Me impiden guiar carabina en F...

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me impiden guiar carabina en F...

Mensajepor jrdc1 » 22 Feb 2023 19:13

Buenas!

Peke22 escribió:Bueno pues ya tengo el rifle y al parecer finalmente lo guiaron en D ( no sale como arma de concurso en la tarjeta).....y a que no sabéis lo gracioso? NO TENGO ARMERO GRADO I.
Hagan juego señores, no va más jajaja
Según la armeria es que el guardia era nuevo :saluting-soldier:


Vigila, que en cualquier momento se dan cuenta y te lo piden. Yo iría encargando uno, por si las moscas.

Saludos

Peke22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2019 23:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me impiden guiar carabina en F...

Mensajepor Peke22 » 22 Feb 2023 19:50

jrdc1 escribió:Buenas!

Peke22 escribió:Bueno pues ya tengo el rifle y al parecer finalmente lo guiaron en D ( no sale como arma de concurso en la tarjeta).....y a que no sabéis lo gracioso? NO TENGO ARMERO GRADO I.
Hagan juego señores, no va más jajaja
Según la armeria es que el guardia era nuevo :saluting-soldier:


Vigila, que en cualquier momento se dan cuenta y te lo piden. Yo iría encargando uno, por si las moscas.

Saludos


Sí jrdc, lo tengo en mente... Pensaba comprarlo igualmente aunque sin prisa, pero no me dan mucha opción. Lo malo que justo me voy a trabajar fuera y mi mujer no puede subirlo a casa.
Hay que ver con lo que hay que lidiar :|

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me impiden guiar carabina en F...

Mensajepor lefauchaux » 24 Feb 2023 01:25

Repe :oops:
Última edición por lefauchaux el 24 Feb 2023 01:33, editado 1 vez en total.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me impiden guiar carabina en F...

Mensajepor lefauchaux » 24 Feb 2023 01:32

lefauchaux
Peke22 escribió:Bueno pues ya tengo el rifle y al parecer finalmente lo guiaron en D ( no sale como arma de concurso en la tarjeta).....y a que no sabéis lo gracioso? NO TENGO ARMERO GRADO I
Hagan juego señores, no va más jajaja
Según la armeria es que el guardia era nuevo :saluting-soldier:

Hola buenas noches, en principio no lo necesitas pues ya tienes un armero registrado a tu nombre de grado superior al exigido y puedes guardar el cerrojo (aunque este en D) cumpliendo la legislacion, otro tema es si fuera semi o palanquero, que no entrarian y de un expres valdria con guardar la chinaza.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me impiden guiar carabina en F...

Mensajepor sustavic » 24 Feb 2023 08:19

lefauchaux escribió:lefauchaux
Peke22 escribió:Bueno pues ya tengo el rifle y al parecer finalmente lo guiaron en D ( no sale como arma de concurso en la tarjeta).....y a que no sabéis lo gracioso? NO TENGO ARMERO GRADO I
Hagan juego señores, no va más jajaja
Según la armeria es que el guardia era nuevo :saluting-soldier:

Hola buenas noches, en principio no lo necesitas pues ya tienes un armero registrado a tu nombre de grado superior al exigido y puedes guardar el cerrojo (aunque este en D) cumpliendo la legislacion, otro tema es si fuera semi o palanquero, que no entrarian y de un expres valdria con guardar la chinaza.



Pues teniendo en cuenta que partes fundamentales son cañón, cerrojo y armazón, tranquilamente le pueden exigir que o compra un armero grado I o deposita el rifle en la intervención.
Aparte todo esto, si un día tiene la desgracia que le roban en casa y le roban el rifle, a ver que conversación tiene con su IA comentándole que le han robado el rifle entero porque lo tenia detrás de las chaquetas en un armario pero el cerrojo no porque estaba en el armero grado III.
Y menos cuando el armero grado I es de los mas baratos y te olvidas de problemas.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Peke22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2019 23:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me impiden guiar carabina en F...

Mensajepor Peke22 » 24 Feb 2023 20:55

Hola chicos,
Pues todos tenéis parte de razón porque al final depende de la interpretación de cada IA. Lo que siempre hemos discutido.
Los armeros grado I, desde la modificación del 2019, no hay ninguno que baje de 350 euros. Aun así en cuanto vuelva de viaje lo compraré. Ya lo tenía previsto incluso guiandolo en F.
Es lo que comenta el compañero, en cualquier momento pueden decirte que deposites el arma.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados