Hola, tengo pendiente comprar un armero para poner las pistolas, de momento tengo una caja de seguridad empotrada de buena calidad pero no es del grado III que es el que obliga la ley y estos armeros valen bastante dinero, ahora pregunto, una caja de segundamano que sea del grado IV me sirve? ya que no se como va eso de los grados, si a mas números mejor o es al revés.
Se necesita algún papel que lo acredite o valdría una foto de la ficha de la caja donde ponga el grado de seguridad?
Un saludo
Sobre los grados de seguridad de un armero
Re: Sobre los grados de seguridad de un armero
Dame tu e.mail y te envío una copia del documento que presente yo en mi I.A. sobre un armero grado IV.
Al ser superior no hay ningún problema, siempre que cumpla con la norma/s UNE (creo que se llama así).
Saludos.
Al ser superior no hay ningún problema, siempre que cumpla con la norma/s UNE (creo que se llama así).
Saludos.

Tienes el privado con mi e.mail
Gracias
Gracias
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
puedes utilizar cualquier grado superior al requerido, pero necesitas los papeles que certifican la caja.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo uno de grado IV de segunda mano y sin problemas en la IA. Presenté del certificado de homologación y el contrato de compra.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”