Cuándo llegará la F
RE: Cuándo llegará la F
La mia, solicitada directamente en la I.A. personalmente.
Dia 23 de febrero de 2009.
Y esperando, espero que por poco tiempo.
Saludos.
Dia 23 de febrero de 2009.
Y esperando, espero que por poco tiempo.
Saludos.

Yo tambien entregue los papeles directamente en mi IA el DIA 19 DE FEBRERO
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
Yo tambien estoy esperando, o mejor desesperando llame a mi IA y me confirmaron que el expediente tenia fecha de entrada el 25 de febrero yo entregue los papeles en la federacion el 15.02
confio nos quede poco
confio nos quede poco
Â
Oscar1975. donde estas? Tu que eres interventor de armas podrias decirnos algo, o al menos, darnos una pista que seguro que puedes, jejeje.
 9mm
4 meses.....
Acabo de llamar a la IA de Barcelona y lo único que me dicen es que está en trámite en Madrid y que no pueden decirme nada más. Que no puede tardar ya mucho....
Desde el 23 de Diciembre que entregué los papeles ! Hay alguien de Barcelona que esté más o menos como yo, para ver si los plazos coinciden ?
O sabéis si hay alguna forma de saber algo más sobre cómo va el trámite, si va a tardar mucho más o algo...
Joé, tengo la pistola comprada desde hace más de un mes, y estoy apuntado a una competición para el 16 de Mayo, yo todo confiado que ya tendría la licencia....y sigo sin licencia y sin poder entrenar con mi pistola !!!
Dois, que desespero :_(:_(
Acabo de llamar a la IA de Barcelona y lo único que me dicen es que está en trámite en Madrid y que no pueden decirme nada más. Que no puede tardar ya mucho....
Desde el 23 de Diciembre que entregué los papeles ! Hay alguien de Barcelona que esté más o menos como yo, para ver si los plazos coinciden ?
O sabéis si hay alguna forma de saber algo más sobre cómo va el trámite, si va a tardar mucho más o algo...
Joé, tengo la pistola comprada desde hace más de un mes, y estoy apuntado a una competición para el 16 de Mayo, yo todo confiado que ya tendría la licencia....y sigo sin licencia y sin poder entrenar con mi pistola !!!
Dois, que desespero :_(:_(
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
los mios se entregaron el dia 17 febrero
Un atisbo de esperanza se vislumbra por el horizonte.
Hoy en el club de tiro me he encontrado con una pareja que se examinó el mismo día que yo y sorpresa, YA LES HA LLEGADO LA LICENCIA .
Les ha tardado menos de dos meses.
Quiere decir esto que la mía esta al caer ???
Ojala.
Saludos.
Hoy en el club de tiro me he encontrado con una pareja que se examinó el mismo día que yo y sorpresa, YA LES HA LLEGADO LA LICENCIA .
Ojala.
Saludos.

- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: equido]
Bueno pues ya llevo mes y pico esperando mi licencia F.......hoy me he acercado por mi IA y me han comentado que esta aprobada y que ya la han remitido a la comandancia o algo asi para que me la tramiten, cuanto tardaran???????
Ya no es que tenga mono por tirar, ya tengo ORANGUTAN, NECESITO PEGAR UNOS TIROSSSSSS:D:D:D:D:D
Tu licencia F, llegara cuando queramos los carteros. Pues ahora vienen en carta certificada.
Asi que pagale unas cañas a tu cartero y veras como no se demora.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
[citando a: agr66]
Ojala.
Saludos.
Me parece increible, pero a ver si es verdad y empiezan a llegar, sabes a aque IA corresponden la afortunada pareja
Un saludo
Â
[quote][citando a: agr66]
Ojala.
Saludos.[/citar
Joder que nervios, lo mismo estan al llegar y no sabemos nada.... en mi IA me han comentado que sigue en el ICAE O ICADE pendiente de tramite....LA NECESITO PARA ANTES DEL 16 DE MAYO......QUE SINO ME QUEDO SIN HACER EL CURSO DE IPSC EN CANTOBLANCO:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Ojala.
Saludos.[/citar
Joder que nervios, lo mismo estan al llegar y no sabemos nada.... en mi IA me han comentado que sigue en el ICAE O ICADE pendiente de tramite....LA NECESITO PARA ANTES DEL 16 DE MAYO......QUE SINO ME QUEDO SIN HACER EL CURSO DE IPSC EN CANTOBLANCO:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
[citando a: agr66]
Ojala.
Saludos.
Os lo juro que no entiendo absolutamente nada. A unos 4 meses a otros tres a estos, un mes y medio. Pero de que va esto? Si todas van a parar al mismo sitio, no entiendo porque esta diferencia en los plazos de entrega.
A ver si aparece Oscar y nos explica, porque la verdad, a este paso nos vamos a tener que acampar delante de la IA con una pancarta que ponga "QUIERO MI LICENCIA YA". Eso si, en cuanto a requisitos que te ponen para obtenerla ni una objecion que si no... ya sabes.
Saludos
 9mm
[citando a: cacolo]
Me parece increible, pero a ver si es verdad y empiezan a llegar, sabes a aque IA corresponden la afortunada pareja
Un saludo
Pues claro, la misma que la mia y lo curioso del caso es que entregaron la documentación tres dias despues que yo y ya la tienen:(1:(1:(1
Nos corresponde la I.A. de Cáceres capital.
Saludos.

[citando a: equido
No sé pero te lo dirán por decirte algo, en la mia dicen que una vez que ellos la envian ya no saben nada.
A ver si hay suerte y nos llega pronto.
Saludos.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Edgar, pues pocas explicaciones puedo dar, se hace lo que se puede y hay que tener paciencia.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: edgar70]
Os lo juro que no entiendo absolutamente nada. A unos 4 meses a otros tres a estos, un mes y medio. Pero de que va esto? Si todas van a parar al mismo sitio, no entiendo porque esta diferencia en los plazos de entrega.
A ver si aparece Oscar y nos explica, porque la verdad, a este paso nos vamos a tener que acampar delante de la IA con una pancarta que ponga "QUIERO MI LICENCIA YA". Eso si, en cuanto a requisitos que te ponen para obtenerla ni una objecion que si no... ya sabes.
Saludos
Pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo, pero así es la cosa al parecer, y lo peor es que no puedes hacer nada.
Cuatro meses "DESESPERANDO", me parece una pasada.
Claro que tambien he hablado con algunos que les ha tardado seis meses.
Suerte y al toro que es una mona.
Saludos.

[citando a: Oscar1975]
Edgar, pues pocas explicaciones puedo dar, se hace lo que se puede y hay que tener paciencia.
Oscar.
Si Oscar, estoy de acuerdo que haceis lo que podeis, pero es que hay cosas que no tienen lógica ninguna, a ver como me explicas que desde la misma intervención de armas a unos les tarde mes y medio a otros tres meses etc, entregando la documentación practicamente el mismo día????.
La verdad es que no lo entiendo.
Saludos.

[citando a: agr66][citando a: Oscar1975]
Oscar.
Si Oscar, estoy de acuerdo que haceis lo que podeis, pero es que hay cosas que no tienen lógica ninguna, a ver como me explicas que desde la misma intervención de armas a unos les tarde mes y medio a otros tres meses etc, entregando la documentación practicamente el mismo día????.
La verdad es que no lo entiendo.
Saludos.
Pues eso mismo me pregunto yo, y por que si todas pasan por Madrid, en otras ciudades llegan antes que a la tuya que es donde se supone que esta la central, por asi llamarlo. Eso lo entiendo aun menos.
Saludos
 9mm
[citando a: Buen_tirador][citando a: equido]
Bueno pues ya llevo mes y pico esperando mi licencia F.......hoy me he acercado por mi IA y me han comentado que esta aprobada y que ya la han remitido a la comandancia o algo asi para que me la tramiten, cuanto tardaran???????
Ya no es que tenga mono por tirar, ya tengo ORANGUTAN, NECESITO PEGAR UNOS TIROSSSSSS:D:D:D:D:D
Tu licencia F, llegara cuando queramos los carteros. Pues ahora vienen en carta certificada.
Asi que pagale unas cañas a tu cartero y veras como no se demora.
Un saludo al foro
Oye buen tirador, si tu eres mi cartero y de ti depende que me llegue antes la licencia, pues que no solo te invito a unas cañas, vamos que te llevo de putas si quieres, jejeje
 9mm
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”