Dijeron que era inminente, hubo alarmismo, parecía ya sentenciado, pero al parecer tardan; yo miro el BOE cada dia para ver si hay cambio alguno, pero nada, se lo estarán repensando? Estarán calculando la alta factura política que les puede suponer?
Hay esperanza, pero seguiremos atentos y con la guardia alta.
Termine como termine, ya da igual, que tomen nota por si se les acuden más atropellos; ANARMA está yendo e irá a más y eso si es un hecho.
saludos
A TOMAR POR **** EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: A TOMAR POR **** EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!
Buenas Tardes Lands, estoy contigo al 100%.
Solo hay que recordad el ultimo escrito presentado por los principales sectores en la secretaría General técnica ofreciéndose a colaborar en su creación.
Salió publicado en las principales revistas, rubricado por ellos.
Así como el manifiesto de la secretaria, negando que se estuviese tramitando nada de nada y que ellos serian los primeros en ser sabedores al respecto.
Que ocurrió, puñalada trapera.
Y después de forma muy sustancial comentario militar.
Todos sabemos que los militares son los más cautos a pronunciarse ni a favor ni en contra.
Asi que mi opinión personal es que estaba,,,,, muy medidas sus palabras.
Esperemos después de la elecciones haber que ocurre.
Cuando a un inquilino lo van a desahuciar ,,,,créanme no le importa dañar el inmueble.
Un saludo cordial al foro
Javier
Solo hay que recordad el ultimo escrito presentado por los principales sectores en la secretaría General técnica ofreciéndose a colaborar en su creación.
Salió publicado en las principales revistas, rubricado por ellos.
Así como el manifiesto de la secretaria, negando que se estuviese tramitando nada de nada y que ellos serian los primeros en ser sabedores al respecto.
Que ocurrió, puñalada trapera.
Y después de forma muy sustancial comentario militar.
Todos sabemos que los militares son los más cautos a pronunciarse ni a favor ni en contra.
Asi que mi opinión personal es que estaba,,,,, muy medidas sus palabras.
Esperemos después de la elecciones haber que ocurre.
Cuando a un inquilino lo van a desahuciar ,,,,créanme no le importa dañar el inmueble.
Un saludo cordial al foro
Javier

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
J.A. Sarasketa, presidente de la Asociación Nacional de Caza: "Avanzamos"
https://www.club-caza.com/blog/diariodec ... asp?p=2275
Le han pedido al Ministerio del Interior que "haga oficial" que van a aparcar el reglamento.
https://www.club-caza.com/blog/diariodec ... asp?p=2275
Le han pedido al Ministerio del Interior que "haga oficial" que van a aparcar el reglamento.
No se abre el contacto.
- amraxx
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ante todo, manifestar mi apoyo y mis mejores deseos para la pronta recuperación de tu hija.
En segundo lugar, agradecerte que compartieras con nosotros esa información... Aunque también soy escéptico respecto a que haya acabado la pesadilla.
Espero que de todo esto del nuevo reglamento surja al menos algo bueno: Que reconozcamos de una vez la necesidad de estar todos unidos para reivindicar, exigir y disfrutar de nuestra afición... Es mucho más lo que nos une que lo que nos separa.
Y ahora un apunte personal: jabaliviejo, me alegro de encontrar un "compañero" de profesión en el foro, a ver si les convencemos de que no todos somos como el tal Sistiaga ese
Por cierto, me he cambiado de gremio y ahora me dedico al marketing y la publicidad porque, después de más de 10 años dedicándome profesionalmente al periodismo, me dije a mí mismo: "Si voy a ser poco más que un pregonero del Sistema, al menos que me paguen bien".
Un saludo a todos los foreros.
En segundo lugar, agradecerte que compartieras con nosotros esa información... Aunque también soy escéptico respecto a que haya acabado la pesadilla.
Espero que de todo esto del nuevo reglamento surja al menos algo bueno: Que reconozcamos de una vez la necesidad de estar todos unidos para reivindicar, exigir y disfrutar de nuestra afición... Es mucho más lo que nos une que lo que nos separa.
Y ahora un apunte personal: jabaliviejo, me alegro de encontrar un "compañero" de profesión en el foro, a ver si les convencemos de que no todos somos como el tal Sistiaga ese

Mucha suerte con lo de la niña, melandru. Esta noche yo sólo tengo a la mía con 39,5º C y se me ponen los pelos como escarpias de pensar que cualquier otro u otra tenga algo más que eso.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Lo primero, salud para la hija del compañero, y para todos los que la necesiten.Segundo, Libertad de Expresión, siempre que no se insulte, calumnie....y tercero, para los puristas del lenguaje:Reglamento de Armas, sodomizado, y fornicado.¿Os gusta más?Salud y suerte
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
amraxx escribió:después de más de 10 años dedicándome profesionalmente al periodismo, me dije a mí mismo: "Si voy a ser poco más que un pregonero del Sistema, al menos que me paguen bien".
Curioso! Lo mío fue al contrario; pasé de la publicidad al periodismo... Y a veces hasta consigo hacerlo honradamente a costa de ganar poquito dinero

Los estereotipos y los tópicos nos gustan porque simplifican nuestros roles y nos ayudan a ordenar mentalmente el mundo. Aunque en efecto no todos somos Sistiaga (que merece mi máximo respeto) ni relacionamos la tenencia de armas con comportamientos delictivos... Cosa que, por cierto, sí parece que piensan las autoridades.
Saludos
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”