Calatravo escribió:Gosfalcon1873 escribió:Strongresolve escribió:
Has dado en el clavo. Muchos lloros pero ni Cristo mueve un dedo salvo los 300 spartanos de Anarma.
Lo raro en USA es encontrar llorones y guerrilleros de foro. Esa es la diferencia.
Y todavía aquí alguno se queja de que ponemos muchas noticias de USA en el fB de Anarma.
En fin, a ver si alguien se entera que los RA no los hace la GC los hace la gente, y al final se llega donde la gente quiere que se llegue.
El RA que tenemos no es más que un reflejo de la sociedad española y de lo que hay por aquí. Después de años de pelea tanto aquí como en USA eso lo tengo claro.
Esperemos que con el nuevo cambien las cosas, pero una cosa está clara, no será gracias a muchos será gracias a unos pocos. A ver si podemos decir la misma frase que dijo Churchill cuando terminó la batalla de Inglaterra.
+1

Así es...
Alguien habló no hace mucho de algunos países, a los calificó como "países de mierda" (en realidad dijo agujeros de mierda) y los lerdos de siempre se tiraron a su cuello.
Lo que está claro, es que a pesar de que la mayoría de la gente se escandaliza por estas cosas, lo cierto es que el grado de mierda que se acumula en la sociedad un determinado país, está directamente relacionado con el grado de mierda que su población está dispuesta a soportar por parte de sus dirigentes...en este sentido; lo que nos ocurre en España, es fiel reflejo de lo que somos los españoles...a buen entendedor.

Con todo mi respeto a quien este luchando por conseguir algo y ocupe parte de su tiempo en ello que ya es de agradecer.
Pero uno de los principales problemas que hay en este país es que es muy habitual criticar a quien no hace las cosas como piensa un grupo reducido y ademas de culparle de los hechos que se suceden se pasa prácticamente al desprecio y el insulto.
En mis recuerdos lejanos me viene a la cabeza cuando en el colegio había unas huchas con cabeza de negrito o de chino y prácticamente todo el mundo estaba deseando tener una moneda para echarla aunque se privara de su único capital, por que se consideraba que se hacia una buena obra, ahora estamos mas que hartos de ver como se emplean recursos que nos hemos ganado en mantener a quien ahora viene a vivir a este país a nuestra costa y no son en su mayoría pobres necesitados si no parásitos, por lo que ya es muy difícil confiar ni en las ONG que se descubre cada día que muchas se crean solo para aprovechamiento y beneficio principalmente, de los que forman parte de ella, aunque les caigan algunas migas a los necesitados.
Esta falta de confianza se esta convirtiendo en algo habitual, por eso mucha gente se ha vuelto reacia a pertenecer a casi nada y lo que esta pasando con el reglamento de armas, no es culpa de los que no pertenecen a una asociación concreta, no se por por motivo sera pero no es por eso y nadie es mierda por ello, aunque halla gente que se le lena la boca diciéndolo.
Si como todo esto es injusto y se quiere luchar contra ello lo primero que habría que hacer bajo mi humilde opinión, que no me considero quien pueda decirle a nadie lo que debe hacer, seria reunir y unificar a un gran contingente y buscando un interés común para todos y luchar contra ello y habría que hacer algo de auto-critica y no solo criticar a los demás de por que motivo hay tan poca gente formando parte de este auto-llamado único grupo de lucha.
Esta afición de las armas en cualquiera de sus modalidades es en general bastante cara y no me entra en la cabeza que la gente no se asocie y participe al menos con el simple pago de cuota y aumentar el numero, solo por ahorrarse 30 euros, ni por pereza o comodidad que mantener en vigencia la afición conlleva dedicarle tempo,mas aun con lo que se ve venir y la necesidad de pararlo.
la frase de Churchill que se cita como logro conseguido, la dijo después de haber ganado la batalla, no hay que ponerse medallas antes de conseguir nada, incluso siempre va a ser difícil saber si en lo que salga han afectado en algo esas mencionadas reuniones,o simplemente saldrá lo que estaba decidido por los que legislan con sus ventajas e inconvenientes sin irse muy lejos el famoso recurso tan ensalzado contra la resolucion que afecto a las reproducciones de armas antiguas ni tan siquiera se consiguió que fuera aceptado, después de tanta movilización y dar por hecho que solucionarían los problemas.
Con esto no quiero decir que no sirvan para nada esas reuniones y negociaciones,que seguro que consiguen ser tenidas en cuenta y como dije al principio reconozco y valoro el trabajo de todo aquel que luche por un bien común y deseo que consigan lo máximo posible, que nos beneficiara sin duda a todos, pero también estoy convencido que un grupo reducido no puede hacer mucho y con la reiterada actitud de desprecio general quien no comulga con unas determinadas ideas de como hay que actuar, va ser difícil que aumente el numero de asociados y quizás incluso lo que se puede producir es que disminuya, es un hecho que lo mismo que se asocia nueva gente ilusionada otra se ha borrado desilusionada, es difícil saber si el resultado es positivo o negativo.
Si alguien critica las actuaciones que se realizan considero legitimo responder, pero por favor dejar de despreciar a los que no se unen por que no estén convencidos de las formas o procedimientos sean los adecuados, merecen el mismo respeto que os tienen.
Es muy difícil o imposible presentar batalla efectiva sin antes conseguir reunir un ejercito cuanto mas numeroso y mas motivado mejor.
Perdón por el tocho, sin acritud y con todo mi respeto.
Saludos