afar21011 escribió:Hola : Compro un kg, gasto un kg, puedo comprar sucesivos
segun voy gastando otiene un limite esto es algo que
desconocco.
Saludos
Puedes comprar un kilo diario, pero no puedes almacenar más de un kilo en casa.
afar21011 escribió:Hola : Compro un kg, gasto un kg, puedo comprar sucesivos
segun voy gastando otiene un limite esto es algo que
desconocco.
Saludos
Avancargero escribió:Buenos dias WIBOLS
Si estas en la Avancarga, y recargas munición corta/larga, CASI CON TOTAL SEGURIDAD me atrevería a decir que te has convertido en un DELINCUENTE.
Me explico:
Avancarga = 1 kg de pólvora negra
Arma corta = 1/2 kg de pólvora
Arma larga = 1/2 kg de pólvora
Ya tienes 2 Kg de pólvora en casa, YA ERES UN DELINCUENTE.
Si encima "cazas" 5.000 cartuchos son 10 kg más de pólvora.
Ja, ya te digo, DELINCUENTE
Si estas en la Avancarga, y recargas munición corta/larga, CASI CON TOTAL SEGURIDAD me atrevería a decir que te has convertido en un DELINCUENTE.
Me explico:
Me explico:
Avancargero escribió:Buenas noches BUEN TIRADOR
Me vas a permitir QUE NO EDITE NADA, creo sinceramente que lo que he escrito EN TONO DE IRONIA, no hace falta explicarlo, ni editarlo, ni nada que se le parezca, cuestión a parte son LAS ENTENDEDERAS de cada uno, que aquí enseguida sacamos los pies del tiesto, o nos da por salidas de "pata de banco".
Creo que no merece más explicación, si se quiere entender SE ENTIENDE, y si NO SE QUIERE ENTENDER para qué gastar tinta.
Pdta. El día que dejemos de rasgarnos las vestiduras, y dejemos de mirarnos el ombligo, qué bién nos irá a todos.
Pues mira si voy a editar algo, ¿de dónde te sacas que 5000 cartuchos de caza del 12 son 5 kg? la carga más "normalita" corriente y moliente son 30 grains, y si aceptamos que 15 grains son más ó menos 1 gramo, pues 30 grains serán 2 gramos, es decir que lo NORMAL es considerar que COMO POCO 5000 cartuchos seran 10 kg de pólvora.
Avancargero escribió:Buenos dias
Esto es un FORO, ¿no?, y no creo que entre las normas este la OBLIGACION de responder, cada uno por lo que se ve, y se escribe, ENTIENDE lo que le da la real gana, y lo que es más se EMPEÑA en seguir entendiendo lo que quiere, y no lo que se escribe; por lo tanto repito NO HAY OBLIGACION ALGUNA de responder a quien no merece respuesta alguna.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados