A TOMAR POR **** EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A TOMAR POR **** EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor skiner » 21 Feb 2011 22:13

Hasta que no aparezca en algún documento oficial no me fio. Y siento ser pesimista pero ojo que ya miraran como meterlo sin incumplir la Constitución y las leyes.

Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Feb 2011 22:18

A eso me refería: puede tratarse de una simple suspensión por la coyuntura. Pero eso no significa una retirada.
Que sepa, no es el único asunto relacionado con armas y caza que ha quedado en suspenso. Véase lo que ha ocurrido con los daños en la agricultura que Agroseguro ha querido exigir a las sociedades de caza. Cantidades millonarias que han quedado en "suspenso".

Cuando se haga el recuento de votos, hablaremos.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 22 Feb 2011 08:26

A mi el título del post no me parece mal,a veces hay dejarse oir y sacar la indignación.¿O vamos a ser el único colectivo que no tiene derecho a mostrar indignación por los atropellos?

De este gobierno no me fio ni un pelo...es que tengo memoria histórica,de la historia reciente.
Hacen de la necesidad virtud,solo es un tema de contención de daños,saben que les van a dar hasta en el carnet de identidad y no quieren acabar en el paro mas de los concejales y consejeros absolutamente inevitables.

Para nuestra suerte el calendario electoral ya viene muy apretado,el otoño Andalucía,y va a estar tensa la cosa.No pondrán mas leña en el horno crematorio.

Con suerte desalojamos a estos indeseables antes de que tengan la oportunidad de jodernos¿que pasa?,Cela lo decía y todos le reian la gracia :mrgreen:

Espero que no me excomulgueis si tengo alguna falta :mrgreen:
Disparando tambien soy bastante malo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 22 Feb 2011 10:34

Estos "señores son los mismos que decian que no negociarian con eta,los mismos que dicen que España es un pais muy seguro, los mismos que decian que no habia crisis en España, los mismos que decian que no tocarian a los mas debiles, que protegerian a la clase obrera, los mismos que dijeron a la federacion de caza, armeros, etc, que no habia ningun reglamento nuevo.Creo que de momento mejor no creerse nada y seguir con ANARMA, que aunque ahora se echen atras, volveran seguro, y tenemos que estar unidos.Saludos
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 22 Feb 2011 11:16

Señores, un poco de prudencia, que existe una mezcla de informaciones, muchas veces contradictorias, divulgadas por algunos que otros medios y todas -supestamente- originadas a partir de personajes públicos entendidos en el tema, que luego se convierten en macutazos. Existen informaciones que ponen en entredicho lo aquí expuesto, no negándolo pero sí achacándolo a una serie de circunstancias que bien podrían cambiar, dejando claro que tenemos que seguir trabajando duro y uniendo fuerzas para poner fin a esta iniciativa definitivamente.

El único modo que considero coherente es uniendo fuerzas para crear una asociación fuerte y consolidada, capaz de unir a miles de ciudadanosas y ser tenida en cuenta para futuras decisiones políticas que atañen a nuestro colectivo.

Insisto, no digo que no tenga fundamento, y ojalá mañana mismo (a poder ser hoy) el Mister R. convoque una rueda de prensa y declare que al proyecto del reglamento de armas se pueden añadr las letras E.P.D. Pero hasta que esto ocurra, mejor no salir con declaraciones sensacionalistas y mucho menos bajar la guardia.

Dicho esto, por aquí veo unos cuatos nicks que no se han apuntado en la fase de preinscripción, espero veros a todos en la fase de inscripción que comenzará dentro de poco.

Un cordial saludo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: A TOMAR POR CULO EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor Oscar1975 » 22 Feb 2011 15:41

huronescazan escribió:Menos mal que hay todavía gente con un poco de cordura. Hace muchos años le conocí, entonces era Teniente y se podía hablar con él.

Moreno es buen mando y sabía que si el "engendro" de reglamento iba para adelante no era cosa de él, sino de los políticos.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 22 Feb 2011 16:50

Los rumores que he oído yo es que la persona al cargo de tal hazaña lo han visto recientemente apuntándose en el INEM .........
:birra^:
Imagen

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 22 Feb 2011 17:18

AntonioDWM escribió:Pero como dice el refrán: si estas a gusto y contento…estate calladito, no sea que te jodanSaludos

Totalmente de acuerdo. Un saludo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 22 Feb 2011 18:50

Quizá el coronel sea un buen mando pero dudo que a la ICAE le supiera mal que el reglamento fuera adelante. De hecho creo que una gran mayoría de GC ya les habría gustado a excepción de Oscar claro. De hecho dudo que nadie des de la ICAE a pesar de la fuerza que hubiera tenido haya movido un dedo en contra de este despropósito de reglamento y quizá hasta lo hayan instigado. Nosotros a seguir con lo nuestro y aunque nos dejen el regalmento tal y como está a seguir presionando des de ANARMA hasta que tengamos un reglamento propio de un país del mundo libre.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 23 Feb 2011 00:03

Buenas noches.
A buen entendedor con pocas palabras le basta.
Ya esta bien que a los hombres de verde le cuelguen los marrones, no es asi, son muchos y no son todos iguales, en cambio los politicos si son todos igualitos, cada uno en su direccion.
Los hombres de verde son garantes de nuestras libertades y reciben ordenes, unas veces de un "lado" y otras veces de "otro" en mi opinion esta claro de donde proviene la restriccion, prohibicion, etc. de los politicos esta claro.
Un saludo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Feb 2011 01:08

Los politicos no saben ni por donde les viene el aire, la mayoria de las veces.
Imagen

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 23 Feb 2011 02:45

Me extraña que lo redactara un político, porque ese bodrio lo redacto alguien con conocimientos especificos sobre armas. Además teniendo en cuenta las vulneraciones de la Constitución y demás ilegalidades no creo que pasara por los servicios jurídicos del Ministerio. No olvidemos que el registro y autorización a nivel nacional de asociaciones lo lleva el Ministerio del Interior y sus servicios juridicos tienen muy claro que el derecho de asociación no se puede regular por Real Decreto y como no que está prohibida la asociación obligatoria.

La verdad es que la lista de posibles autores va quedando corta .........

Saludos.

P.D. Además no le dijeron a la Federación de Caza poco ants de salir en exposición publica el proyecto en el Ministerio que aun faltaba mucho. Todos creimos que mintieron a la Federación, a ver si simplemente lo desconocian porque les puentearon (más comun de lo que parece, sino que se lo pregunten a la DGT).

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 23 Feb 2011 08:21

Lanedrak escribió:Buenas noches.
A buen entendedor con pocas palabras le basta.
Ya esta bien que a los hombres de verde le cuelguen los marrones, no es asi, son muchos y no son todos iguales, en cambio los politicos si son todos igualitos, cada uno en su direccion.
Los hombres de verde son garantes de nuestras libertades y reciben ordenes, unas veces de un "lado" y otras veces de "otro" en mi opinion esta claro de donde proviene la restriccion, prohibicion, etc. de los politicos esta claro.
Un saludo.

:shock: :shock: :shock:

Yo creo que solo son garantes del poder, si el poder está por las libertades son garantes de la libertad, si el poder está por la dictadura son garantes de la dictadura y guardia de corps del dictador.

POCA MEMORIA :evil: :evil:

Hay mucha gente que se llena la boca con el Benemerito Instituto y la verdad tiene Grandes Luces pero tambien TERRIBLES SOMBRAS.

Por desgracia sulen ser más Papistas que el Papa sea cual sea el signo de quien detente el poder.

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 23 Feb 2011 10:34

Está claro que quien obedece ordenes es únicamente garante de quien las da... Si las da la libertad es garante de la libertad si no las da la libertad es garante de otra cosa. De hecho ha habido muchas ocasiones en el siglo XX donde el solo obedecía ordenes ha servido para excusar hechos que no han sido precisamente defensa de las libertades.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Feb 2011 13:56

Os habeis fijado en el escudo de la G.C ?
Bueno pues eso.
Imagen

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 24 Feb 2011 07:08

En el primer post, Melandru nos dice que recibió la carta a través de una armería andorrana. A mi me la mandó hace un par de días la Armería Fiol. No sé vosotros, pero a mí tanta armería, y con lo poco (nada), que están vendiendo...

Para saber de su autenticidad, no se me ocurre mejor idea que preguntarle directamente al autor (hasta ahora, presunto), de la carta, Luís Pérez de León.

Antonio, tú que le conoces, ¿te encargas?

Un saludo

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 24 Feb 2011 12:58

A mi me la envió directamente Luis, y luego hablé con él.

Os puedo asegurar que es auténtica.

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 24 Feb 2011 13:25

Me alegro mucho. De todos modos seguimos con las picas en alto que su fuente es un militar, y ellos reciben órdenes.

Gracias por la información

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”