SI TE ROBAN EL ARMA MIENTRAS VAS AL CAMPO DE TIRO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
tuaret
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SI TE ROBAN EL ARMA MIENTRAS VAS AL CAMPO DE TIRO

Mensajepor tuaret » 30 Abr 2015 11:53

A ver , sea de la forma que sea y este el arma donde sea, incluso en tu casa y dentro del armero si te roban el arma , te quedas sin licencias es asi de simple cuanto antes lo acepteis mejor, a mi me costo aceptarlo, lo considero injusto pero es asi. :cry:

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 30 Abr 2015 12:18

tuaret escribió:A ver , sea de la forma que sea y este el arma donde sea, incluso en tu casa y dentro del armero si te roban el arma , te quedas sin licencias es asi de simple cuanto antes lo acepteis mejor, a mi me costo aceptarlo, lo considero injusto pero es asi. :cry:

Pues yo no estoy deacuerdo, Si me roban en mi casa parten las rejas o puertas de hierro para entrar, rompen o se llevan el armero estando corectamente anclado con tacos quimicos y demás siendo el armero homologado y registrado en la I. A de la G. C según la norma obligatoria de turno y haun asin me sancionan a mi que soy la victima por el robo pueden estar seguro que lo denunciare por vía judicial pues si cumpliendo con todo lo establecido que no es poco y haún me roban que es lo que tenemos que hacer poner un agente de la autoridad las 24 sentado en lo alto de mi armero creo que no lo iban a aautorizar no? . Creo que esto es de sentido común todo lo demás es un atropello hacia los ciudadanos de bien que cumplen las normas. Un saludo y perdón por el tocho
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

repampinfla
Usuario Baneado

Mensajepor repampinfla » 30 Abr 2015 12:29

Leyes,leyes y leyes.

Cuanto mas corrupto es un gobierno,mas leyes tiene para controlar a sus ciudadanos. :roll:
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"

tuaret
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tuaret » 02 May 2015 16:08

garruli escribió:
tuaret escribió:A ver , sea de la forma que sea y este el arma donde sea, incluso en tu casa y dentro del armero si te roban el arma , te quedas sin licencias es asi de simple cuanto antes lo acepteis mejor, a mi me costo aceptarlo, lo considero injusto pero es asi. :cry:

Pues yo no estoy deacuerdo, Si me roban en mi casa parten las rejas o puertas de hierro para entrar, rompen o se llevan el armero estando corectamente anclado con tacos quimicos y demás siendo el armero homologado y registrado en la I. A de la G. C según la norma obligatoria de turno y haun asin me sancionan a mi que soy la victima por el robo pueden estar seguro que lo denunciare por vía judicial pues si cumpliendo con todo lo establecido que no es poco y haún me roban que es lo que tenemos que hacer poner un agente de la autoridad las 24 sentado en lo alto de mi armero creo que no lo iban a aautorizar no? . Creo que esto es de sentido común todo lo demás es un atropello hacia los ciudadanos de bien que cumplen las normas. Un saludo y perdón por el tocho

De tocho nada es tu opinion la cual es totalmente respetable.
dicho esto te dire que no es el primero ni sera el ultimo que cumpliendo todas las normas exigidas por nuestro reglamento le roban el arma y al poco tiempo le retiran la licencia, y se le impone una sancion economica y lo peor de todo y mas frustrante unos antecedentes penales por negligencia dicen en tu obligacion de custodia de armas de fuego. :evil:
Es asi y no hay otra, por mucho que patalees te quedas sin licencia.
incluso superando con creces los exigido por el reglamento Alarmas, armeros de mas grado del exigido, etc etc. Si te la roban despidete de tu licencia.
:?

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 02 May 2015 21:34

tuaret escribió:
garruli escribió:

De tocho nada es tu opinion la cual es totalmente respetable.
dicho esto te dire que no es el primero ni sera el ultimo que cumpliendo todas las normas exigidas por nuestro reglamento le roban el arma y al poco tiempo le retiran la licencia, y se le impone una sancion economica y lo peor de todo y mas frustrante unos antecedentes penales por negligencia dicen en tu obligacion de custodia de armas de fuego. :evil:
Es asi y no hay otra, por mucho que patalees te quedas sin licencia.
incluso superando con creces los exigido por el reglamento Alarmas, armeros de mas grado del exigido, etc etc. Si te la roban despidete de tu licencia.
:?

Pues si esto es asín pienso yo que vivo en el país equivocado donde si eres un ciudadano ejenplar y cumples la ley te sancionan igual que si no la cumples, Pues Esperemos que no nos pasé a ninguno Que lástima de páis. Un saludo
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 02 May 2015 22:53

Si te roban el arma , date por jodido

Indignado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Indignado » 03 May 2015 18:56

elnani escribió:Buenas, me habeis suscitado una gran duda, "VOY a cazar... O al poligono de tiro" Mientras voy o no voy me asaltan unos individuos en un semaforo Y me roban el arma de mi coche, el arma va descargada,en su funda o maletin... Los pestillos del coche cerrados..

Que consecuencias tendría yo, ya que se supone segun la ley que tienes que custodiar el arma en todo momento, pero si te estan encañonado, y tu no te puedes defender de ninguna forma.

**(esto es un ejemplo de lo que le puede suceder a cualquiera,no es un hecho real)**

La respuesta es sencilla. Voy a ser escueto...Date por jodido.

Salud.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 03 May 2015 19:31

Haber, lo mejor es que nos lo cuente alguien que haya vivido esa experiencia, es decir... que teniendo todo en orden le retiraran la licencia de armas por haberle robado o atracacado.

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 03 May 2015 19:35

Compañeros la cosa esta jodida pero tampoco exageremos, si te quitan tus armas a punta de navaja o pistola, o entran en tu casa y arrancan el armero a lo bestia de la pared, no pasa nada( lo se por que conozco un caso personalmente), los encargados de las IAs son a veces tercos pero también son personas y en caso de que uno se tire a la piscina con algo así para eso están tanto los recursos administrativos como judiciales. Ningún comandante de una intervención te va a pedir que te aferres al maletín de tu armas mientras te cosen a navajazos. Eso si ya puede ser un robo real, porque la policía no es tonta del todo, en uno de estos casos van a mirarlo todo con lupa para ver que no te has auto-robado y quieres vender las armas en el mercado paralelo
Saludos

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 03 May 2015 21:47

Compañeros la cosa esta jodida pero tampoco exageremos, si te quitan tus armas a punta de navaja o pistola, o entran en tu casa y arrancan el armero a lo bestia de la pared, no pasa nada( lo se por que conozco un caso personalmente), los encargados de las IAs son a veces tercos pero también son personas y en caso de que uno se tire a la piscina con algo así para eso están tanto los recursos administrativos como judiciales. Ningún comandante de una intervención te va a pedir que te aferres al maletín de tu armas mientras te cosen a navajazos. Eso si ya puede ser un robo real, porque la policía no es tonta del todo, en uno de estos casos van a mirarlo todo con lupa para ver que no te has auto-robado y quieres vender las armas en el mercado paralelo
Saludos

:birra^: :apla: :apla: :apla:

josemi1980
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor josemi1980 » 05 May 2015 02:57

yo conozco un caso en el que se llevaron la caja armero entera y entraron con metodo bumping , se la llevarian en un carro tapado con una manta o algo asi, aprobecharon la salida de fin de semana del matrimonio y ala vuelta sorpresa la casa patas arriva y desaparece la caja con 3 o 4 pistolas y la cerradura perfecta, la puerta cerrada como si nada y "solo" la chica de la limpieza savia lo de la caja ...el propietario no le paso nada , sigue con todas sus licencias y sin ninguna multa de ningun tipo... pero el disgusto se lo lleva , reza a diario para que aparezcan en algun control rutinario y de que no se arrepientan en lo de no multarte...

en mi portal ya se han metido 3 veces con metodo bumbing en 3 casas diferentes
con la madre y con la patria con razon y sin razon

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 05 May 2015 15:43

josemi1980 escribió:yo conozco un caso en el que se llevaron la caja armero entera y entraron con metodo bumping , se la llevarian en un carro tapado con una manta o algo asi, aprobecharon la salida de fin de semana del matrimonio y ala vuelta sorpresa la casa patas arriva y desaparece la caja con 3 o 4 pistolas y la cerradura perfecta, la puerta cerrada como si nada y "solo" la chica de la limpieza savia lo de la caja ...el propietario no le paso nada , sigue con todas sus licencias y sin ninguna multa de ningun tipo... pero el disgusto se lo lleva , reza a diario para que aparezcan en algun control rutinario y de que no se arrepientan en lo de no multarte...

en mi portal ya se han metido 3 veces con metodo bumbing en 3 casas diferentes

Hola, esto es lo razonable, si te roban y tienes todo en orden lo peor es que tendras que comprar armas otra vez que ya es bastante disgusto.
La Guardia civil está para hacer cumplir la ley no para castigar a quien la cumple

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”