jaf1963 escribió:Osea, que está mierda no viene de la ICAE  de la guardia civil, viene de la CIPAE que es un órgano superior y político .
Gracias Jorge por compartirlo.
Un saludo.
Hola Jaf , pues eso parece , pero hay que resaltar y en las capturas que puse unos mensajes más atrás se puede leer,  esta norma viene del 3 de Septiembre del 2015 , por lo tanto creo que no deberíamos de considerarla como nueva normativa , si no más bien una normativa mal aplicada bajo mi punto de vista.
Porque si esta normativa lleva funcionando desde el 2015 impuesta por la CIPAE , y sólo está generando problemas en Madrid y en el resto de autonomías no, entiendo que es por una interpretación por parte de quien corresponda que no se ciñe a la norma , dando prioridad o más importancia al término "competicion",  sobre la frase " en mayor cantidad de la autorizada" , cuando ambos según esta autorización deben de ir juntas .
Si , yo quiero participar en una competición y necesito 400 pistones porque me gusta recargar y dispongo de mis autorizaciones pertinentes, debo de solicitar dicha autorización para que me permita adquirir de una sola vez en la armería el número de pistones necesarios para dicha competición y a la vez me permita tenerlos depositados en mi casa sin que me salte la ley de depósito de municion, pero además necesitaré solicitar también la autorización de transporte para el día de la competición,  pues según el escrito que recibí,  esta autorización de adquisición de pistones no cubre el transporte el día de la competición,  únicamente cubre el transporte el día de la adquisición hasta el domicilio donde se encuentra el punto de recarga.
Por otro lado si yo simplemente quiero adquirir 100 pistones semanalmente , no entiendo el motivo por el que las armerias me los nieguen si dispongo de mi autorización de recarga y aumento de cupo , salvo , que la interpretación que se le haya dado a dichas armerias sea la que he comentado al principio y esa es : Sólo se podrán usar pistones en las competiciones, saltándose la parte de " en mayor cantidad de los autorizados" , y obviamente las armerias no se complican la vida, si me presentas los tres documentos , te doy los pistones , si no me los presentas te quedas sin ellos. 
Un saludo y perdón por la chapa