doggy escribió:bueno jracing entre tu y yo creo que hay una carrera pero creo que yo aun llevo un mes mas adelantado que tu ya que mi federacion entrego los papeles a 1 de junio y todavia no la he recibido o sea que si no me equivico llevo 6 meses y 12 dias
ya no se que pensar
Jeje, pues si, por proximidad y tal, tenemos una carrera particular, de a ver quien la recibe antes.
Tu me sacas un mes de ventaja, pero visto lo visto, en cualquier momento la autoridad competente puede hacerte la zancadilla y mandarmela a mi primero sin ninguna clase de razonamiento comprensible...
A veces parece que es más cuestión de a ver quien saca más puntuación tirando un dado de 6 caras o de tirar una moneda a cara o cruz que del orden de llegada de las solicitudes.
Lo único que espero es que no se nos demore mucho más y que la recibamos pronto. De mientras podemos practicar el tiro de precisión con goma de pollo en la galeria de tiro del pasillo de casa. Siempre y cuando tengas la licencia de objetos arrojadizos (licencia OA) y poseas el armero de grado C que dicta la ley para guardar dichos objetos.