Resulta que hace unos años me tuve que mudar de casa y me debi dejar allí el libro de coleccionista
Al final no lo usé ,no registre ningun arma,pero me han dicho ,en la intervención que lo están retirando a los que no tienen nada apuntado ,así que cuando me llamen no lo voy a poder entregar
Sabe alguien que multa puede caerme ?,Es para ir mentalizandome
Multa por perder el libro de coleccionista
Re: Multa por perder el libro de coleccionista
Por perder un libro sin ningún registro?
No le encontraría lógica, pero en este país cualquier cosa es posible

No le encontraría lógica, pero en este país cualquier cosa es posible

Me dijo el que estaba que no lleva mucho tiempo que 300 euros
Le dije que al no haber ningún arma registrada no dejaba de ser un simple libro ,
Pero cualquier cosa puede pasar en este país ,muy cierto
Le dije que al no haber ningún arma registrada no dejaba de ser un simple libro ,
Pero cualquier cosa puede pasar en este país ,muy cierto
Yo no entiendo y seguro digo un disparate, no se si eso está registrado con tus datos, pero no puedes comprar otro?
https://tienda.aphgc.es/producto/i-54-libro-coleccionista-armas/
https://tienda.aphgc.es/producto/i-54-libro-coleccionista-armas/
La verdad no me acuerdo si iba numerado y sellado no lo sé ,El enlace que me has puesto es la tienda de la guardia civil ,allí no voy a preguntar ,no sea que me jodan por llamar ,gracias igualmente
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AliCan escribió:La verdad no me acuerdo si iba numerado y sellado no lo sé ,El enlace que me has puesto es la tienda de la guardia civil ,allí no voy a preguntar ,no sea que me jodan por llamar ,gracias igualmente
El libro va registrado a tu nombre y número de registro
Has de presentar denuncia de extravío en la mudanza la denuncia en Policía Nacional si tenéis comisaría en tu ciudad y presentar copia de la denuncia en intervención de armas
Si no hay policía nacional tienes que hacer la denuncia en cuartel de guardia civil y presentar la denuncia en la IA
SOCIO DE ANARMA 637
Pusi me llaman que me denuncien ellos y que que me pongan la multa que sea ,no voy a denunciarme a mi mismo
Trescientos euros le pusieron a un compañero por perder una pistola ,si por perder un libro en el que encima no hay nada registrado te ponen la misma multa me tendré que joder ,pero no voy a decir lo que me parece.
Trescientos euros le pusieron a un compañero por perder una pistola ,si por perder un libro en el que encima no hay nada registrado te ponen la misma multa me tendré que joder ,pero no voy a decir lo que me parece.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero hombre, reconoce que es una falta gravísima, perder un libro de coleccionista. Pones en peligro la seguridad ciudadana. Imagínate lo que podrían hacer gentes de mal vivir con ese libro, cuántas maldades. Podrían... podrían... la verdad, ahora no se me ocurre qué podrían hacer... pero algo malo, seguro.
En fin, que hay que recaudar, está claro. Que no sea nada.
En fin, que hay que recaudar, está claro. Que no sea nada.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
AliCan escribió:Pusi me llaman que me denuncien ellos y que que me pongan la multa que sea ,no voy a denunciarme a mi mismo
Muy buenas otra vez,un amigo mío le perdió en una mudanza y fuimos a comisaría a presentar la denuncia por extravío luego a la intervención de armas para llevar la denuncia y todo resuelto sin gastar un euro
SOCIO DE ANARMA 637
Gracias ,yo la mudanza la hice hace cinco años ,como no tenía nada guiado no le di importancia,
Hablare con uno de la intervención con el que tengo algo de confianza ,(es muy buena persona );a ver qué me recomienda ,
Hablare con uno de la intervención con el que tengo algo de confianza ,(es muy buena persona );a ver qué me recomienda ,
Pues si, habla con ese Guardia Civil que tienes algo de confianza y nos cuentas, bajo mi punto de vista no tiene que ser grave, pero bueno ya nos cuentas como quedaste.Salu2
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”