Nos quitan el 9mm?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor antares308 » 05 Feb 2021 16:06

El Gali escribió:
antares308 escribió:
El Gali escribió:No hace falta que quien no ha dicho ni mu diga nada, tu lo dices todo... Y sobre si nos van a quitar el 9mm mi opinión es que no.




Que he dicho yo ????......un compañero inicio este hilo colgando una información de Facebook solo con un enlace, otro
compañero pidió que al no tener Facebook que si alguien podía poner el texto y es lo que hice............ :saluting-soldier:

Para no haber dicho nada tienes varios frentes con varias personas.... Pero vale, tienes razón y no has dicho nada....



Porque en vez de pararse y mirar, han ido esos que dices a piñón creyéndose que yo he colgado la noticia, y yo la he colgado a petición de un compañero que no tenía facebook, si quiero sacar yo la noticia habría el hilo antes que el compañero que la saco, pues ya tenía constancia de esa publicación. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor antares308 » 05 Feb 2021 16:17

fjhc escribió:
antares308 escribió:
fjhc escribió:

¡ Mira! si hasta sabes hacer un corta y pega.

Pero lo que sigues es sin leer. Te lo pongo en negrita:

"CONCEPTO

Es el documento por el que el interesado en un procedimiento administrativo aporta a los órganos responsables de éste datos o valoraciones, de carácter fáctico o jurídico, para su consideración.

Los documentos de alegaciones constituyen el medio principal a través del cual un ciudadano, en el que concurre la condición de interesado en un procedimiento administrativo, participa en las diferentes etapas de la tramitación de éste, influyendo en el proceso de formación de la voluntad del órgano administrativo."

Así que es imposible que sean alegaciones cuando no hay un procedimiento iniciado. Puedes decir que es una con consulta ( lo que es realmente) una queja o elevar tu voz.. pero no son alegaciones a un procedimiento administrativo ya que falta un elemento principal: que exista uno iniciado.



. :saluting-soldier:



Ya aburre esto.

Lo que cuelgas no es una resolución administrativa, porque no hay un procedimiento y lo que has presentado no son alegaciones.

Si quieres leer lo que he puesto hasta la saciedad es que puedes decir lo que quieras pero ni hay alegaciones ni resoluciones.

Y ya esta, aprovecha que paso ya del tema.


Cómo que no hay un procedimiento, si lo dice la misma DGAM ........ El Ministerio de Defensa está llevando acabó la actualización y modificación de la O.M 81/1993.....

Los trabajos de actualización y modificación de la O.M correspondiente al artículo 4 " armas de guerra " han sido encomendados a la DGAM.

Ya lo pusiste en negrita.........procedimiento administrativo, participa en las diferentes etapas de la tramitación de éste

:saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor antares308 » 05 Feb 2021 16:29

. :saluting-soldier:


Fases del procedimiento administrativo
Los procedimientos administrativos, como conjuntos ordenados de trámites, pueden dividirse en tres grandes fases: de iniciación, de instrucción y de finalización.

Además, la Ley 39/2015 incluye otras dos fases complementarias que son:

La ordenación del procedimiento, que consiste en la forma que seguirán todas las actuaciones de la Administración.
La ejecución del propio acto administrativo, como resultado del procedimiento.
1) Fase de iniciación
Los procedimientos administrativos pueden iniciarse tanto de oficio (las propias Administraciones Públicas promueven el procedimiento) como a solicitud del interesado (el interesado tendrá que promover la actuación de la administración y solicitar la iniciación cumpliendo con ciertas pautas).

Antes de iniciar el procedimiento, el órgano competente podrá abrir un periodo de informaciones o actuaciones previas para determinar la conveniencia o no de la iniciación.

En cualquier caso, esta fase comienza con el acuerdo de iniciación, en el cual se pueden adoptar una serie de medidas provisionales para garantizar la eficacia de la resolución del procedimiento.

2) Fase de instrucción
La instrucción del procedimiento administrativo corresponde al órgano competente de oficio y cosiste en recopilar toda la información que permita determinar y comprobar los hechos sobre los que se tendrá que resolver, aplicando las normas jurídicas.

En este sentido, resultan especialmente importantes:

La aportación de pruebas para acreditar los hechos en que se asiente la resolución. Se abrirá un periodo de pruebas de 10 a 30 días cuando sea el órgano instructor quien no tenga por ciertos los hechos alegados, o bien de hasta 10 días cuando lo soliciten los interesados.
La solicitud de informes, ya sean preceptivos o facultativos, vinculantes o no vinculantes. Estos informes deberían emitirse por medios electrónicos y en el plazo de 10 días.
La participación de los interesados en el procedimiento (promover la iniciación, presentar alegaciones y documentación, proponer actuaciones y pruebas, así como participar en los trámites de audiencia y de información pública), gracias al principio contradictorio que mencionábamos anteriormente.
3) Fase de finalización
En esta fase se determina la terminación del procedimiento, que se puede producir mediante las siguientes formas:

Emisión de una resolución y notificación a los interesados. La resolución debe ser coherente con las peticiones del interesado, pero también se puede resolver sobre cuestiones no planteadas por este. Antes de dictar la resolución, el órgano competente podrá realizar actuaciones complementarias.
Desistimiento: el interesado podrá abandonar el procedimiento administrativo presentando un escrito. Una vez aceptado el desistimiento, el procedimiento se declarará concluso, salvo en los casos en que otros interesados soliciten su continuación en plazo de 10 días.
Renuncia al derecho sobre el que se esté debatiendo en el seno del procedimiento: solo se admitirá en los casos en los que no esté prohibido expresamente por el ordenamiento jurídico.
Declaración de caducidad:
Por la paralización que haya sufrido el procedimiento administrativo por el incumplimiento de trámites no indispensables por parte del interesado durante más de 3 meses.
Debido a la falta de resolución expresa por la Administración (silencio administrativo).
Terminación convencional, a través de una negociación o acuerdo que cumpla con ciertos requisitos entre las Administraciones Públicas y los interesados.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11941
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor Yvan5 » 05 Feb 2021 16:43

Administrador, por favor, sírvase tomar las medidas oportunas si lo considera pertinente :police-smiley: :police-smiley:

fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 02 Feb 2017 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor fjhc » 05 Feb 2021 16:52

antares308 escribió:
fjhc escribió:
antares308 escribió:

. :saluting-soldier:



Ya aburre esto.

Lo que cuelgas no es una resolución administrativa, porque no hay un procedimiento y lo que has presentado no son alegaciones.

Si quieres leer lo que he puesto hasta la saciedad es que puedes decir lo que quieras pero ni hay alegaciones ni resoluciones.

Y ya esta, aprovecha que paso ya del tema.


Cómo que no hay un procedimiento, si lo dice la misma DGAM ........ El Ministerio de Defensa está llevando acabó la actualización y modificación de la O.M 81/1993.....

Los trabajos de actualización y modificación de la O.M correspondiente al artículo 4 " armas de guerra " han sido encomendados a la DGAM.

Ya lo pusiste en negrita.........procedimiento administrativo, participa en las diferentes etapas de la tramitación de éste

:saluting-soldier:


Aburres.

En que fase de lo que ha "iniciado" la DGAM estás personado, se ha iniciado, han dado trámite para alegaciones y una vez vistas han dictado resolución?

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor El Gali » 05 Feb 2021 17:00

antares308 escribió:
El Gali escribió:
antares308 escribió:


Que he dicho yo ????......un compañero inicio este hilo colgando una información de Facebook solo con un enlace, otro
compañero pidió que al no tener Facebook que si alguien podía poner el texto y es lo que hice............ :saluting-soldier:

Para no haber dicho nada tienes varios frentes con varias personas.... Pero vale, tienes razón y no has dicho nada....



Porque en vez de pararse y mirar, han ido esos que dices a piñón creyéndose que yo he colgado la noticia, y yo la he colgado a petición de un compañero que no tenía facebook, si quiero sacar yo la noticia habría el hilo antes que el compañero que la saco, pues ya tenía constancia de esa publicación. :saluting-soldier:

Te sabes el cuento de Juan y el lobo...?
Pues eso.....

fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 02 Feb 2017 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor fjhc » 05 Feb 2021 17:00

fjhc escribió:
antares308 escribió:
fjhc escribió:

Ya aburre esto.

Lo que cuelgas no es una resolución administrativa, porque no hay un procedimiento y lo que has presentado no son alegaciones.

Si quieres leer lo que he puesto hasta la saciedad es que puedes decir lo que quieras pero ni hay alegaciones ni resoluciones.

Y ya esta, aprovecha que paso ya del tema.


Cómo que no hay un procedimiento, si lo dice la misma DGAM ........ El Ministerio de Defensa está llevando acabó la actualización y modificación de la O.M 81/1993.....

Los trabajos de actualización y modificación de la O.M correspondiente al artículo 4 " armas de guerra " han sido encomendados a la DGAM.

Ya lo pusiste en negrita.........procedimiento administrativo, participa en las diferentes etapas de la tramitación de éste

:saluting-soldier:


Aburres.

En que fase de lo que ha "iniciado" la DGAM estás personado, se ha iniciado, han dado trámite para alegaciones y una vez vistas han dictado resolución?



Es más, por mucho que te empeñes no hay nada.

A ver si así lo entiendes. Lo que has presentado no es una alegación ya que no hay procedimiento administrativo iniciado que dicte una resolución que sea un acto administrativo.

Lo que puede haber es un estudio de modificación de una Orden Ministerial y ni siquiera lo presentado es tus propuesta (o la de otros) a una consulta pública.

Para modificad una Orden Ministerial, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Admiraciones Públicas, y el artículo 26.2 de la ley
50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, con carácter previo a la elaboración
del correspondiente borrador o borradores, se sustanciará una consulta públic
a, a través del portal
en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente más afectados por la futura norma.

En ese momento es cuando hay que presentarlo.

A ver si te refrescas la memoria: fue lo que se hizo en su día con la Modificación del RA. Que se hizo un avalancha de propuestas. Pero no es ni será lo que tu pretendes. Ni es una consulta ni una alegación. Y lo presentado no es una resolución.

Por favor, no tuerzas mis palabras ni des una interpretación torticera

Rimollo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 08 Ago 2020 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor Rimollo » 05 Feb 2021 20:01

Yvan5 escribió:Administrador, por favor, sírvase tomar las medidas oportunas si lo considera pertinente :police-smiley: :police-smiley:



Lleva años así, hablando de lo que no tiene ni idea. Es uno de los "protegidos" del foro, se quedó en paro en la anterior crisis y recuerdo mensajes suyos pidiendo trabajo al foro, por la cantidad de mensajes que pone no me extrañaría que estuviera a sueldo.

Pero aunque no lo estuviera, si lo piensas, son muchos clicks cada vez que hay que entrar a corregir las sandeces que pone, y eso para el foro es más dinero. Así que tampoco les conviene impedir al usuario generar tanto tráfico.

Es muy triste, pero sí, los bulos y los catetos son rentables para el foro.
Lo de Antares ya tiene tiempo, viene de muy atrás.

Volviendo al tema, dejar de hacer caso de los bulos que sueltan los anarmitos, que si buscáis un poco todo proviene de ahí. Y cuando algo proviene del propio BOE ya véis lo que hacen. Cada vez tenemos RA más restrictivos y aún hay ignorantes que piensan que los anarmitos son la NRA o algún tipo de asociación seria que esté para algo más que huir con el dinero de los socios.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor Autoencendido » 05 Feb 2021 20:51

Rimollo escribió: que esté para algo más que huir con el dinero de los socios.


En su dia se dijo que eran 1500 socios o algo asi no?
Pues a 30, salen a 45000 anuales, que no es moco de pavo....

Antaño se hablaba de bufetes de relumbrón y otras cosas, pero hoy dia, salvo bulos, poco mas se ve.

Que si lo piensas es un buen dinero.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor Pastanaga » 05 Feb 2021 21:15

Antecedentes los hay. ( el sub. presi)
Y sobre todo la espantada de los delegados regionales, que vieron ver el meollo.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor antares308 » 06 Feb 2021 11:34

Rimollo escribió:
Yvan5 escribió:Administrador, por favor, sírvase tomar las medidas oportunas si lo considera pertinente :police-smiley: :police-smiley:



Lleva años así, hablando de lo que no tiene ni idea. Es uno de los "protegidos" del foro, se quedó en paro en la anterior crisis y recuerdo mensajes suyos pidiendo trabajo al foro, por la cantidad de mensajes que pone no me extrañaría que estuviera a sueldo.

Pero aunque no lo estuviera, si lo piensas, son muchos clicks cada vez que hay que entrar a corregir las sandeces que pone, y eso para el foro es más dinero. Así que tampoco les conviene impedir al usuario generar tanto tráfico.

Es muy triste, pero sí, los bulos y los catetos son rentables para el foro.
Lo de Antares ya tiene tiempo, viene de muy atrás.

Volviendo al tema, dejar de hacer caso de los bulos que sueltan los anarmitos, que si buscáis un poco todo proviene de ahí. Y cuando algo proviene del propio BOE ya véis lo que hacen. Cada vez tenemos RA más restrictivos y aún hay ignorantes que piensan que los anarmitos son la NRA o algún tipo de asociación seria que esté para algo más que huir con el dinero de los socios.




La ignorancia es atrevida. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor antares308 » 07 Feb 2021 13:17

JohnnieWalker escribió:
antares308 escribió:
JohnnieWalker escribió:Precisamente, ahí lo tienes, lo compré como tal, y rectifico no en una armería, ahí me colé y la confundí con una culata de otra marca que si compré en una armería conocida de Internet y si quieres te enseño factura y que ya vendí!
Esa se la compré a un chico hace meses y me aseguró que era Magpul 100%! Y para mi lo era hasta ayer que me lo desmintieron y mi cara fue de imbécil al creer que si todo este tiempo.
Quieres más explicaciones?



A mí ninguna, ya lo has dejado tú bien claro, mentiroso, ignorante e intentar colar gato por liebre. :saluting-soldier:

Ten cuidado Félix...es el ultimo aviso.
Mira que mentiroso soy que ya se ha redactado una demanda contra Hugo (Hupecar) por injurias, calumnias y apropiación indebida, y se va a proceder a interponerla esta semana entrante si el compañero no rectifica sus difamaciones públicas, mira que mentiroso soy, que mi letrado le ha cogido en pañales y a su compinche y supuesto "hermano" también, y conoces a ambos, me consta.
Quieres ser el siguiente? Es una advertencia por tus repetidas calumnias.




Lo que tú hagas es problema tuyo.........

calumnia.

(Del lat. calumnĭa).

1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.

2. f. Der. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.


Vendieste como Magpul, algo que no lo era ?????...... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 15 Jul 2011 09:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor hupecar » 07 Feb 2021 17:58

.
Última edición por hupecar el 25 Feb 2021 16:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor antares308 » 07 Feb 2021 21:45

JohnnieWalker escribió:
antares308 escribió:
JohnnieWalker escribió:Ten cuidado Félix...es el ultimo aviso.
Mira que mentiroso soy que ya se ha redactado una demanda contra Hugo (Hupecar) por injurias, calumnias y apropiación indebida, y se va a proceder a interponerla esta semana entrante si el compañero no rectifica sus difamaciones públicas, mira que mentiroso soy, que mi letrado le ha cogido en pañales y a su compinche y supuesto "hermano" también, y conoces a ambos, me consta.
Quieres ser el siguiente? Es una advertencia por tus repetidas calumnias.




Lo que tú hagas es problema tuyo.........

calumnia.

(Del lat. calumnĭa).

1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.

2. f. Der. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.


Vendieste como Magpul, algo que no lo era ?????...... :saluting-soldier:

No! Ya que al saber que no era original se le devolvió el dinero al momento y de más por accidente (cosa que aún él no devolvió el exceso).
Te aviso, tus mensajes no solo los ve la comunidad, sino también letrados y me aseguraron que puedo tirar para delante y llevarte en el viaje, estas seguro Félix? Tu sigue y verás como no estoy de coña, pregúntale a unos amigos tuyos que se llaman Hugo y Bruno si me ando con tonterías o no :wink:



Haz lo que creas conveniente, vendiste Magpul sin ser Magpul cierto ?????...... es a lo que me ciño...... las demás películas para ti. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor KM_boy » 09 Feb 2021 19:56

Volviendo al post.

Lo que ocurre es que la lista de calibres prohibidos es una lista arbitraria, y cuya modificación iba a ser aun mas arbitraria.

Por suerte y gracias al revuelo que se montó tras la filtración, parece que por primera vez en este mundillo, hay gente que esta dando explicaciones, entre ellos la DGAM en la contestación escrita que tenemos por ahí.

A partir de ahí (la DGAM) se encuentran que, no solo no saben por donde coger la futura ampliación, si no que no saben como justificar la lista original de calibres prohibidos, y no se les ocurre otra cosa que citar como fuente de dicha lista, los documentos NATO de características de la munición.

Estos documentos, que simplemente es un listado de specs, obviamente habla de los specs del 5,56, del 308, del 12,7mm y por supuesto, del 9x19.

Esto es lo que pasa cuando se quiere justificar algo y no se sabe como, que se acaba "enmierdando" mas el asunto.


Personalmente, me alegra que se haya montado revuelo, me alegra que gracias a esto haya saltado a la luz la ampliación de dicha lista, y por supuesto, que alegra que este revuelo sirva para sonrrojar a los que montaron la prohibición del 223 y del 308, ojala recapaciten y liberen dichos calibres.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor antares308 » 12 Feb 2021 12:23

JohnnieWalker escribió:
antares308 escribió:
JohnnieWalker escribió:No! Ya que al saber que no era original se le devolvió el dinero al momento y de más por accidente (cosa que aún él no devolvió el exceso).
Te aviso, tus mensajes no solo los ve la comunidad, sino también letrados y me aseguraron que puedo tirar para delante y llevarte en el viaje, estas seguro Félix? Tu sigue y verás como no estoy de coña, pregúntale a unos amigos tuyos que se llaman Hugo y Bruno si me ando con tonterías o no :wink:



Haz lo que creas conveniente, vendiste Magpul sin ser Magpul cierto ?????...... es a lo que me ciño...... las demás películas para ti. :saluting-soldier:

Correcto, y al ser informado que no era Magpul, rectifiqué, le devolví el dinero al comprador y hasta le devolví de más (115€ y le devolví 155€) en el mismo momento, vaya estafador no?
Vende algo como X por que cree que es X y le informan que no es así y devuelve el dinero y a mayores más dinero por error, joder...que estafador más profesional no?
Yo sigo esperando a que tu amiguito devuelva la culata y el guardamanos, ya van dos semanas y no suelta prenda, curioso no? :cow:
Se os cala muy rápido Félix, las palabras se las lleva el viento, los hechos no :mrgreen:
Y sigue a columpiándote y dedicate a calumniarme públicamente y seguro que lo que te paga Anarma como portavoz no te va a llegar para defenderte ni para indemnizar, no es una amenaza, ni mucho menos, es lo que creen unos letrados puestos en el tema que están revisando estos comentarios. :birra^:
Un saludo :vacaciones^:




Yo calumnio :lol: :lol: :lol: pruebas hay de que vendiste Magpul sin ser Magpul, ten cuidado a ver si vas a ser tú el que tenga que justificar mi sueldo en Anarma. Enséñale este mensaje a tus letrados y le dices que quien calumnia a quien..... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Rapinyaire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 16 Oct 2019 09:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor Rapinyaire » 12 Feb 2021 16:46

Lo que es raro es que estén muy preocupados los verdes en prohibir calibres como el x54R o el '06 pero podamos seguir usando en 308win en cerrojo, por no hablar de los cetmes del 307+1 ...

Hay cosas qu claman al cielo.

Por cierto, creo que habria que habilitar otros posts para que algunos hagan sus duelos verbales y dejen de contaminar los hilos interesantes.

No entiendo como armas.es no les corta, bueno sí, ya se porqué no.

Sin acritud lo digo, simplemente quiero poder leer un post sin que haya tensión entre compañeros por temas ajenos al hilo.
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro

fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 02 Feb 2017 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor fjhc » 12 Feb 2021 18:30

Rapinyaire escribió:Lo que es raro es que estén muy preocupados los verdes en prohibir calibres como el x54R o el '06 pero podamos seguir usando en 308win en cerrojo, por no hablar de los cetmes del 307+1 ...

Hay cosas qu claman al cielo.

Por cierto, creo que habria que habilitar otros posts para que algunos hagan sus duelos verbales y dejen de contaminar los hilos interesantes.

No entiendo como armas.es no les corta, bueno sí, ya se porqué no.

Sin acritud lo digo, simplemente quiero poder leer un post sin que haya tensión entre compañeros por temas ajenos al hilo.


Ello viene de la UE que desde varios atentados estableció eso. Concretamente la Comisión propuso que en la Directiva de Armas se incluyan como prohibidas las armas de fuego semiautomáticas porque se asemejan a las automáticas, ya prohibidas


Y la Directiva 2917/853 estableció que debían prohibirse Incluso aunque no se transformen, algunas armas de fuego semiautomáticas ya que "podrían" resultar muy peligrosas cuando su capacidad en número de cartuchos sea elevada.

Concretamente en el considerando 23 determina que se prohíbe el uso civil de las armas de fuego semiautomáticas que tengan un cargador fijo con el que puedan dispararse un elevado número de cartuchos, así como de las armas semiautomáticas en combinación con un cargador separable de capacidad elevada (¿OS SUENA ESTO?).

La mera posibilidad de montar un cargador con una capacidad superior a diez cartuchos en el caso de armas de fuego largas y a veinte cartuchos en el caso de armas de fuego cortas no determina la clasificación del arma de fuego en una determinada categoría. (DE AQUÍ TENEMOS EL LÍMITE DE CARGADORES QUE TAMBIÉN OS SONARÁ).

Pongo el link de la Directiva: https://www.boe.es/doue/2017/137/L00022-00039.pdf
Última edición por fjhc el 15 Feb 2021 11:06, editado 1 vez en total.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados