Me gustaría saber, si alguien me lo puede decir, si después de mi jubilación , existe algún modo de continuar con mi arma particular, y si existe la posibilidad, me autoriza portarla o solo puedo tenerla en casa bajo circunstancias. O tengo obligatoriamente que venderla o en su caso entregarla en la Guardia Civil?.
PORTAR TU ARMA PARTICULAR DESPUES DE LA JUBILACION
-
Luiggi de Cai
- Fogueo

- Contactar:
- Estado: Desconectado
PORTAR TU ARMA PARTICULAR DESPUES DE LA JUBILACION
Hola, dentro de pocos años espero jubilarme, y tengo un arma de mi propiedad (a parte de la que tengo para el servicio de Policía), o sea particular con la GUÍA DEL TIPO AB.
Me gustaría saber, si alguien me lo puede decir, si después de mi jubilación , existe algún modo de continuar con mi arma particular, y si existe la posibilidad, me autoriza portarla o solo puedo tenerla en casa bajo circunstancias. O tengo obligatoriamente que venderla o en su caso entregarla en la Guardia Civil?.
Gracias.
Re: PORTAR TU ARMA PARTICULAR DESPUES DE LA JUBILACION
Una vez jubilado, tienes los mismos derechos que cualquier ciudadano. Así que si quieres mantener tu arma, tendrás que solicitar la licencia Tipo B.
Pregunta en tu intervención, ellos te lo dirán seguro y además te podrán orientar con la documentación de necesites
Compañero, mi consejo. Sacate la F y te quedas con tu arma. Malditas leyes de armas! ¿¿De que vale tanto prohibirlas al ciudadano corriente si los delincuentes las consiguen como quieren??
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”