Hola a todos,me surge una duda,puedo llevar mi arma corta al club dentro de su maletin en una mochila y en la moto?,o tengo que ir en coche?
Un saludo
duda transorte arma corta
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: duda transorte arma corta
PELAO996 escribió:Hola a todos,me surge una duda,puedo llevar mi arma corta al club dentro de su maletin en una mochila y en la moto?,o tengo que ir en coche?
Un saludo
si te refieres a "F" mientras la lleves como indica el RA puedes ir en bici o andando, ya lo q faltaba que tuvieramos q comprar un coche para portar el arma ...
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Si,me refiero a la F y la llevaria en su maletin y la munición la compro en el club
- wibols
- Usuario Baneado
Como si quieres ir en moto y llevar un rifle colgado a la espalda dentro de su funda (un amigo lo hace y se lo miran de lejos pero nunca le han parado)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
O dos!
Saludos
wibols escribió:Como si quieres ir en moto y llevar un rifle colgado a la espalda dentro de su funda (un amigo lo hace y se lo miran de lejos pero nunca le han parado)
O dos!
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”