Hola... hago esta pregunta de neofito porque la verdad es que no lo sé. ..
Tengo una Glock19 nuevecita con solo 15 tiros dados que me gustaria vender... el arma esta guiada en Licencia A (CNP) mi pregunta es ¿yo puedo venderla a un particular? ¿mas o menos que tramites tengo que hacer? Y ¿el tema del transporte... como?
Saludos
PREGUNTA DE PISTOLA GUIADA EN A
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PREGUNTA DE PISTOLA GUIADA EN A
Hola el tramite es como otra cualquiera, es decir se la tienes que vender a alguien con licencia que se la permita la A, la B y no se si esta permitida con licencia de tiro olímpico,,, NACEX y SEUR son los autorizados para el transporte de armas.
Te ingresan el dinero y tu depositas el arma en la intervención a nombre del comprador que te mandara fotocopia de DNI y es posible que también de la licencia, y después tu o el vais a seur o nacex pagáis el porte al que le corresponda y comunicáis en que intervención esta el arma y a cual llevarla.
Zludos
Te ingresan el dinero y tu depositas el arma en la intervención a nombre del comprador que te mandara fotocopia de DNI y es posible que también de la licencia, y después tu o el vais a seur o nacex pagáis el porte al que le corresponda y comunicáis en que intervención esta el arma y a cual llevarla.
Zludos
Y el tema de que esta guiada en A (CNP) no tengo que hacer gestiones con el cnp????
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aja.
Última edición por Invitado el 22 Ago 2014 11:56, editado 2 veces en total.
hola, me parece que tienes que solicitar al ministerio del interior autorización para poder vender tu arma y después de un par de meses te autorizan y ya la puedes vender a quien tu quieras siempre que tenga permiso de armas y si da las medidas necesaria también a cualquier particular con F y posteriormente los tramites comunes y trasnporte seur o nacex. un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Tienes que solicitar autorizacion de transferencia previamente para el comprador. Dependiendo de como te lo agilicen entre tu secretaria y armamento tardara mas o menos entre quince dias y un mes a lo sumo. A partir de ahi ya depositas el arma en la intervencion de la GC que te corresponda por domicilio y el nuevo comprador es el que tiene que solicitar la guia de pertenencia nueva.
Consejo gratuito por experiencia: pidele una copia de la nueva guia de pertenencia por si tardan en fusionarse los datos de las bases de GC y CNP que a mi me constaban aun vigentes armas del año de la polca ya transferidas
Consejo gratuito por experiencia: pidele una copia de la nueva guia de pertenencia por si tardan en fusionarse los datos de las bases de GC y CNP que a mi me constaban aun vigentes armas del año de la polca ya transferidas
Perfecto, muchisimas gracias...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”