Buenos días,
a ver si alguien me puede indicar como proceder. Un amigo militar me regala una pistola. Con la autorización del cambio de titularidad del arma voy al Cuartel General del Ejercito (el de Cibeles) para proceder al papeleo correspondiente. Mi sorpresa llega cuando me dice el subteniente ******* que a partir de ahora, debería pasar todas mis armas (licencia D-E-F) a la licencia militar, que es perfectamente compatible y además me añade la posibilidad de guiar 3 armas con la TIM.
Siempre podré guiar la nueva pistola con la licencia F (ocupando parte del cupo) pero el caso es que me quede sorprendido. Ah! y además las tiradas en las que participe debería ser yo el que le hiciera llegar la puntuación.
alguna idea al respecto?
muchas gracias
compatibilidad licencia civil-militar
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: compatibilidad licencia civil-militar
Buenas Compañero,
No es necesario que pases tus armas a la guia militar, lo que si puede pasar esque la intervencion de la guardia civil te de problemas a la hora de guiar armas por ejemplo, si tienes un arma guiada con la E y quieres guiar otra del mismo tipo por lo militar no te dejaran, pero sera cosa de la intervencion de armas civil.
Lo que no se puede es tener armas de la misma categoria que esten guiadas por las diferentes intervenciones, yo por ejemplo tengo A y D por lo militar y las escopetas y .22 por lo civil, al intentar guiar otra del .22 que queria guiar por lo militar, no me dejaron, la intervencion de la guardia civil no dejo a la militar que asi lo hiciera y debi hacerlo por lo civil porque ya tenia otras armas de esa categoria guiadas por lo civil.
No se si me he coneguido explicar, cualquier cosa privado. un saludo
No es necesario que pases tus armas a la guia militar, lo que si puede pasar esque la intervencion de la guardia civil te de problemas a la hora de guiar armas por ejemplo, si tienes un arma guiada con la E y quieres guiar otra del mismo tipo por lo militar no te dejaran, pero sera cosa de la intervencion de armas civil.
Lo que no se puede es tener armas de la misma categoria que esten guiadas por las diferentes intervenciones, yo por ejemplo tengo A y D por lo militar y las escopetas y .22 por lo civil, al intentar guiar otra del .22 que queria guiar por lo militar, no me dejaron, la intervencion de la guardia civil no dejo a la militar que asi lo hiciera y debi hacerlo por lo civil porque ya tenia otras armas de esa categoria guiadas por lo civil.
No se si me he coneguido explicar, cualquier cosa privado. un saludo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”