Hola,
planteo hipotesis: una persona, en posesion de licencia F, ha conseguido, Dios sabe como!, una pequeña cantidad de municion trazadora en un calibre muy poco habitual en ningun Ejercito, esta persona quiere vender esta municion, mayormente a coleccionistas de municion, ¿seria legal? ¿hay que informar a la Intervencion para algo? ¿como se haria?, gracias anticipadas.
¿es legal esto?
- BrunoMiguel
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: ¿es legal esto?
La venta de munición entre particulares esta prohibida.
con la autorización de coleccionista de cartuchería metálica, podrás tener y vender a otros autorizados hasta 5 cartuchos del mismo calibre y diferentes marcajes.
es decir, puedes vender esos cartuchos legalmente si eres coleccionista a autorizado a otros coleccionistas autorizados.
con la autorización de coleccionista de cartuchería metálica, podrás tener y vender a otros autorizados hasta 5 cartuchos del mismo calibre y diferentes marcajes.
es decir, puedes vender esos cartuchos legalmente si eres coleccionista a autorizado a otros coleccionistas autorizados.
Pues a mi me informaron hace poco de que coleccionar cartuchos no inertes es perfectamente legal y que la autorizacion para hacerlo se expide en la guardia civil. El tipo que me lo explico es coleccionista y vendedor de estos articulos y apoyó su discurso citando articulos del reglamento correspondiente asi que no dudo de que todo lo que me conto fuera rigurosamente cierto.
No se si trazadoras en concreto pero este señor tenia toda clase de cartuchos, algunos de ellos de lo mas curioso. Un saludo para ese amigo tuyo.
No se si trazadoras en concreto pero este señor tenia toda clase de cartuchos, algunos de ellos de lo mas curioso. Un saludo para ese amigo tuyo.
He escrito a la vez que tuareg y creo que su respuesta contiene toda la informacion que necesitas. Un saludo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”