Hola tengo entendido que para la licencia de carabinas del .22 te conceden guiadas 1000 cartuchos al año, mi pregunta es ¿ mil cartuchos por cada carabina guiada o por todas ?
gracias
1000 cartuchos
Re: 1000 cartuchos
1000 por carabina y dentro del año de calendario, del 1 de Enero a 31 de Diciembre...
Una duda q tengo. Como se cuantos he gastado? Se puede mirar en algún sitio?
Me refiero a q si en diciembre quiero gastar el cupo y no recuerdo cuántos he comprado como puedo saber cuantos puedo comprar ?
Gracias
Me refiero a q si en diciembre quiero gastar el cupo y no recuerdo cuántos he comprado como puedo saber cuantos puedo comprar ?
Gracias
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
Se supone que tu mismo eres el responsable de llevar la cuenta.
Una forma muy sencilla de llevar la cuenta, es pegar por la parte de atrás de cada guía, una pegatina de papel de forma rectangular, donde vas anotando la munición que vas comprando, asi seguro que no te equivocas.
Un saludo.
Una forma muy sencilla de llevar la cuenta, es pegar por la parte de atrás de cada guía, una pegatina de papel de forma rectangular, donde vas anotando la munición que vas comprando, asi seguro que no te equivocas.
Un saludo.
SHERIDAN escribió:Se supone que tu mismo eres el responsable de llevar la cuenta.
Un saludo.
Ok, muchas gracias
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por vuestra respuesta.
Por cierto pensé que la munición te la anotaban en la guía de pertenencia, aunque supongo que con el plástico moderno seria difícil.
¿Que os parece estas dos carabinas?
Por cierto pensé que la munición te la anotaban en la guía de pertenencia, aunque supongo que con el plástico moderno seria difícil.
¿Que os parece estas dos carabinas?
Última edición por Invitado el 27 May 2014 20:36, editado 2 veces en total.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Invitado escribió:Hola tengo entendido que para la licencia de carabinas del .22 te conceden guiadas 1000 cartuchos al año, mi pregunta es ¿ mil cartuchos por cada carabina guiada o por todas ?
gracias
Curiosamente se te permiten comprar al año 1000 cartuchos por cada arma larga rayada que poseas (Da igual rifles que carabinas) pero no te permiten tener almacenados en tu domicilio más de 200 independientemente de los calibres ni del número de armas que poseas; es decir, quien tenga una carabina del .22 puede tener almacenados en casa 200 cartuchos del .22, al igual que quien tenga una carabina del .22, un rifle del .30-06, otro rifle del .308, otro rifle del .222Rem, otro rifle del 7x57, otro rifle del .338 Lapua magnum... y todos los rifles que puedas o quieras añadir que no podrá tener más de 200 cartuchos entre todos los calibres

Saludos...

- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si hermitaño no tiene mucho sentido sobre todo cuando son cartuchistos del .22
saludos
saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”