Compañeros, estoy en tratos con una armería Danesa para traerme dos Fusiles militares y esta es la respuesta del vendedor:
"Sí hemos vendido a España antes, pero por favor tenga en cuenta que sólo podemos enviar a España continental,
Estos fusiles se vendieron como armas de colección y no tienen marcas Proff y no se han probado.
Si usted decide comprar los rifles usted tendrá después de haber recibido su pedido y el pago, recibirá las informaciones que necesita para solicitar una licencia de importación."
Por otro lado he leído que no se pueden importar armas que no se vendan con marca comercial, luego no puedo comprar un Garand en Alemania o un Gewher en Dinamarca??
Por ultimo, quiero cambiar el cañón a un FN 35 Remington y Bergara me dice esto:
"Hola Pepe , siento decirte que por orden del ICAE no podemos cambiar cañones a rifles que no sean de nuestra marca"
Pregunto, que hay que hacer pues? Alguien sabe de que modo podemos cambiar un cañón si la marca ya no existe?
Sabeis que es el PROFF
Sabeis que es el PROFF
Socio de ANARMA 1213
Re: Sabeis que es el PROFF
se refiere a los punzones e prueba, el BOPE vaya, tendrás que pasarlos por el bope
saludos
saludos
Re: Sabeis que es el PROFF
Gracias Tuareg, en cuanto a que conceda la ICAE y el BOPE la licencia de importacion de un marca de arma no comercializada sabeis algo
Gracias
Gracias
Socio de ANARMA 1213
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”