transporte de cañon para pavonar

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Fer-81
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

transporte de cañon para pavonar

Mensajepor Fer-81 » 21 Mar 2014 12:25

Hola buenos dias,os comento un poco he comprado un rifle(express) y un amigo me ha comentado que el en su trabajo me puede pavonar sin ningun problema el cañon,luego el resto del arma limpiar y pulir bascula,repasar maderas ,un repaso general.
El problema esta en que mi amigo no tiene permiso de armas , mi duda es si se la voy dando por partes ,primero el cañon ,luego en que lo termine la culata .
Hay mi duda si solo lleva el cañon o la otra mitad , podria tener algun tipo de problemas(si lo paran la G.C osimilares) seria conveniente que le hiciese un papel de cesion de parte del arma?

muretti
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: transporte de cañon para pavonar

Mensajepor muretti » 21 Mar 2014 12:53

....problemas tendra ya sea por partes o entero, pues como bien dices NO tiene permiso de armas y por ello la cesión no tiene validez...

Fer-81
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-81 » 21 Mar 2014 13:07

muretti escribió:....problemas tendra ya sea por partes o entero, pues como bien dices NO tiene permiso de armas y por ello la cesión no tiene validez...

Hola ya lo suponia que aun dandole el armar por partes llegaria a tener problemas y no me gusta hacer "el tonto"y menos con armas de por medio y teniendo en cuenta que lo que me hace un amigo de forma desinteresada se nos vuelta contra nosotros y tengamos algun susto.

Fer-81
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-81 » 21 Mar 2014 13:08

muretti escribió:....problemas tendra ya sea por partes o entero, pues como bien dices NO tiene permiso de armas y por ello la cesión no tiene validez...

De todas maneras gracias

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”