Buenas!!!
Tengo previsto realizar proximamente el examen para la obtencion de la licencia de armas en sant andreu de la barca(barcelona)y mi duda és que no tengo claro si en el sitio de la prueba practica, hay prestamo o alquiler de armas ,pues no tengo manera de conseguir una.....y he oido que en algunos sitio té la alquilan o prestan......alguien que haya realizado la prueba en ese sitio me lo podria confirmar!??
Si no fuera así,como lo podria hacer???
Gracias!!!
Prestamo arma en examen
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Prestamo arma en examen
lindbergh escribió:Buenas!!!
Tengo previsto realizar proximamente el examen para la obtencion de la licencia de armas en sant andreu de la barca(barcelona)y mi duda és que no tengo claro si en el sitio de la prueba practica, hay prestamo o alquiler de armas ,pues no tengo manera de conseguir una.....y he oido que en algunos sitio té la alquilan o prestan......alguien que haya realizado la prueba en ese sitio me lo podria confirmar!??
Si no fuera así,como lo podria hacer???
Gracias!!!
En sant andreu de la barca lo dudo, los exámenes se hacen en el campo de tiro de Can Pique en la carretera vallirana de montcada y reixac, Si no encuentras quien te preste el arma, Te recomiendo que te acerques por allí y hables con rafa, el dueño, es un señor mayor muy amable que seguro te ayuda.
A Can Piqué, Tel 935 640 023 se accede por la carretera Vallensana BV 5011, que enllaza Badalona con Montcada i Reixac y Santa Coloma de Gramanet por la Carretera de la Roca, en el desvio del Km.7 a través del CAMINO DE CAN FÀBREGAS
https://www.cctacanpique.com/
https://www.cctacanpique.org/plano01.jpg
Es un club con restaurante, canchas de plato, canchas de field target y recorridos de arco 3d, en medio de la montaña, si pones restaurante can pique en el google maps te sale a la primera.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Muchas gracias Wibols!!
He visto En otro foro que en can piqué en principio te dejan el arma,faltaría confirmarlo.
Saludos!!
He visto En otro foro que en can piqué en principio te dejan el arma,faltaría confirmarlo.
Saludos!!

- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
ayer pregunte, me dijo que el gremio de armeros lleva ese día escopetas para alquilar de cara al examen, si no recuerdo mal me dijo que cobraban sobre los 20€.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Perfecto, muchas gracias. Me has sido de gran ayuda!!Así da gusto...
En principio usaré una alquilada....aunque no me gusta hacer la prueba con un arma que no conozco ni he practicado, pero es lo que hay.... Je,je...
Saludos.
En principio usaré una alquilada....aunque no me gusta hacer la prueba con un arma que no conozco ni he practicado, pero es lo que hay.... Je,je...
Saludos.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”