Buenas tardes
Tras estar preguntando primero a guardia civil, despues al ayuntamiento, y luego a la generalitat, al final tras mucho preguntar he dado con el departamento de medio ambiente y la seccion de caza
Bien, ellos me han pasado el plano de la zona de cataluña donde hay zona libre de caza, que en cataluña es zona de aprovechamiento comun
El mapa es este, para quien pueda interesar:
https://magrana.gencat.cat/Visors/Cacera ... lang=es_ES
Seria interesante tambien saber estos puntos en el resto de españa
Sobre el que yo he puesto me surgen varias dudas, porque si mal no veo, hay una de esas zonas en gris claro que es ....EN ZONA URBANA.... y al lado de la playa...
Doy por sentado que algo estara mal o no he sabido interpretar el mapa,
Podria algun alma caritativa aclararme cual es la zona mas cercana a la ciudad de barcelona para ir a probar una escopeta
Gracias!!!
Zona libre de caza... o donde probar una escopeta sin pagar
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Zona libre de caza... o donde probar una escopeta sin pa
Vuelve a poner el link que sale cortado.
--
Saludos.
Saludos.
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que es este :
magrana.gencat.cat/Visors/CaceraiPesca/Inici.html
magrana.gencat.cat/Visors/CaceraiPesca/Inici.html
3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 12:46, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Iberiano escribió:Buenas tardes
Tras estar preguntando primero a guardia civil, despues al ayuntamiento, y luego a la generalitat, al final tras mucho preguntar he dado con el departamento de medio ambiente y la seccion de caza
Bien, ellos me han pasado el plano de la zona de cataluña donde hay zona libre de caza, que en cataluña es zona de aprovechamiento comun
El mapa es este, para quien pueda interesar:
https://magrana.gencat.cat/Visors/Cacera ... lang=es_ES
Seria interesante tambien saber estos puntos en el resto de españa
Sobre el que yo he puesto me surgen varias dudas, porque si mal no veo, hay una de esas zonas en gris claro que es ....EN ZONA URBANA.... y al lado de la playa...
Doy por sentado que algo estara mal o no he sabido interpretar el mapa,
Podria algun alma caritativa aclararme cual es la zona mas cercana a la ciudad de barcelona para ir a probar una escopeta
Gracias!!!
Saludos iberiano:
Sin animo de ofender
Por lo que he podido leer y comprender Vd. es catalan o vive en Barcelona.
Después de haber hacho un desembolso inicial en la adquisición de su arma (0000 euros, número de cuatro cifras)¿¿¿ le parece de recibo no ir a cualquier club del vecindario de su residencia (aunque tenga que pagar por una sola vez 000 euros, numero de dos o tres cifras) a probar y poner a punto su arma para ir a cazar (y matar hipotéticamente hablando) a cualquiera de los cotos de caza (porque en las zonas libres no va a cazar nada y que por este motivo estan libres) que seguramente le van a cobrar 0000 Euros por un solo día???
Saludos desde internet
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”