Hola a todos, ¿dónde y cómo puedo dirigirme,, y con cuánta antelación para sacar la licencia de caza de otra Comunidad Autónoma? porque cuánto sería la sanción por no tener licencia de caza en una Comunidad Autónoma?
Saludos
Licencia de caza de otra Comunidad Autónoma
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Licencia de caza de otra Comunidad Autónoma
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
Re: Licencia de caza de otra Comunidad Autónoma
En Madrid es rápido, pagas y ya está.
Pon en el buscador " Gestiones y trámites - Licencia de caza - Comunidad de Madrid"
Desconozco el importe de la sanción por no tener la licencia de la comunidad en cuestión, en cada comunidad tenemos nuestra ley de caza como no puede ser menos, en Andalucía es falta grave y la sanción entre 600 y 6000€ ?? con inhabiliatación durante un tiempo hasta 5 años? No estoy seguro pero te recomiendo que salvo caso de fuerza mayor, miedo insuperable o señora galáctica no te arriesgues.
¿Nos vendría bien una licencia única para toda España? He puesto algo sobre esto en este mismo foro.
Saludos
Pon en el buscador " Gestiones y trámites - Licencia de caza - Comunidad de Madrid"
Desconozco el importe de la sanción por no tener la licencia de la comunidad en cuestión, en cada comunidad tenemos nuestra ley de caza como no puede ser menos, en Andalucía es falta grave y la sanción entre 600 y 6000€ ?? con inhabiliatación durante un tiempo hasta 5 años? No estoy seguro pero te recomiendo que salvo caso de fuerza mayor, miedo insuperable o señora galáctica no te arriesgues.
¿Nos vendría bien una licencia única para toda España? He puesto algo sobre esto en este mismo foro.
Saludos
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo aquí en madrid me tuve que sacar la de castilla la mancha y fue ir a una caja de castilla la mancha pagar y me la dieron en el acto.
En cuanto al tema de licencia única es complicado debido a pues grandioso sistema autonomico. Por un lado sí la haces única sería bastante cara debido a que tendrías que darle un pico a cada comunidad. Eso a quién pueda permitírselo no pasa nada pero al que caza en su pueblo y furtibea en el de al lado le haces una putada. Y a lo mejor lo que consiges esque no se saque ninguna .
En cuanto al tema de licencia única es complicado debido a pues grandioso sistema autonomico. Por un lado sí la haces única sería bastante cara debido a que tendrías que darle un pico a cada comunidad. Eso a quién pueda permitírselo no pasa nada pero al que caza en su pueblo y furtibea en el de al lado le haces una putada. Y a lo mejor lo que consiges esque no se saque ninguna .
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
kiski escribió:Hola a todos, ¿dónde y cómo puedo dirigirme,, y con cuánta antelación para sacar la licencia de caza de otra Comunidad Autónoma? porque cuánto sería la sanción por no tener licencia de caza en una Comunidad Autónoma?
Saludos
O no cazas, porque te la piden y pierdes el dia y el dinero....
o si te escaqueas de alguna forma y te pillan te quedas sin cazar un año o dos o yo que sé.
Yo me saqué la sde Castilla León muy facil, con un mail y yendo al banco a pagar.
alvaro95 escribió:Yo aquí en madrid me tuve que sacar la de castilla la mancha y fue ir a una caja de castilla la mancha pagar y me la dieron en el acto.
Es una manera de ver las cosas; pero no creo que debiera suponer un incremento grande y en cualquier caso siempre debería salir más barato que sacar dos autonómicas.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”