Prohiben el cambió de cañones

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor VBull » 20 Dic 2013 17:30

PA_Willy escribió:
VBull escribió:Venga va, sí a todo, envidioso resentido y niño de diez años, pero afortunado por tenerte a tí para explicarme los espíritus de la constitución, de la ley de enjuiciamiento criminal y del estatuto fiscal, de la necesidad del derecho de género por qué no, del de casta y del de vale ya. :birra^:


Pues tienes razón. No tengo por qué explicarte nada. Te aseguro que ha sido la última vez. Tienes el mérito de inaugurar mi lista de ignorados.

Que otros te lean bien.

No te dejas una en paso compañero, acepto envidioso resentido y niño de diez años, y de postre me castigas a tu lista negra.
Estamos como la gata Flora que cuando se la meten grita y si se la sacan llora.
Venga va, ajúntame que hablando se entiende la gente.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor VBull » 20 Dic 2013 18:07

marchoso escribió:
VBull escribió:Venga va, sí a todo, envidioso resentido y niño de diez años, pero afortunado por tenerte a tí para explicarme los espíritus de la constitución, de la ley de enjuiciamiento criminal y del estatuto fiscal, de la necesidad del derecho de género por qué no, del de casta y del de vale ya. :birra^:

Y efectivamente, a pesar de que me pareciera increíble que un funcionario se hubiera metido en el jardín de prohibir ahora el reemplazo de cañones, lamento reconocer que todo es posible, con dos cojones y por escrito lo ha prohibido. Sin duda es que ha interpretado el espíritu del RA.

A ver en qué queda la tropelía porque en esta ocasión la última palabra la va a tener el juez. Y esperemos que el mismo faro de luz que iluminó las entendederas del guardia no ilumine al juez, que lo guíe sólo la ley como al fiscal del caso del ático marbellí, muy difícil pero posible. A esperar unos años y lo que tenga que sonar sonará.

Saludos compañero.
¿pero entonces es verdad, no?
Yo pensaba que en unos Post anteriores manifestabas era un bulo o rumor.
Un saludo

Pensaste mal marchoso, como yo, ayer mismo tras varios días escurriendo el bulto me confirmaron que donde dije digo digo diego.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

CECOFE
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 22 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor CECOFE » 20 Dic 2013 18:54

Perdonad pero me estoy haciendo un lio, entonces han prohibido el cambio de cañones o no y si lo han prohibido si se puede saber de donde ha salido y en base a que. Gracias. :birra^:

Avatar de Usuario
carlosruin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 26 Oct 2009 17:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor carlosruin » 22 Dic 2013 20:14

Lo han prohibido, pero sin prohibirlo.
No pueden hacerlo, porque va contra en RA.
Si la escopeta se guia con cañon de escopeta se guia con licencia E.
Voy mañana con un cañon de rifle para mi escopeta,me la guian con licencia D, porque mi escopeta lo admite, porque mi licencia lo admite y porque pago las tasas y como dice el anuncio: todo lo demas son tonterias...
Reclamaciones, denuncias y grito en la tele autonomica, regional y nacional. A por ellos que no les debemos nada salvo a los Guardias Civiles que cobrando lo que cobran todavia se la juegan por los que estamos pagando muchas cosas aparte de su sueldo...
El que quiera entenderlo que lo entienda y el que no que estudie y aprenda...
¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

SOCIO ANARMA Nº 297

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor leone510 » 23 Dic 2013 22:38

Todos estos aprietes de tuerca por parte de la icae no pueden ser casualidad,es un ataque conjunto a nuestros pocos derechos, los pocos que en tema de armas aun nos quedan; intentan prohibir el cambio de cañones, intentan que no se guien armas de retrocarga con la AE, los que las tienen les es casi imposible comprar municion, intentan no guiar armas tipo saiga, vz 58, con la excusa de la facilidad de quitar la culata, y la ultima que me he enterado hoy, no tirar con cartucheria semimetalica en galeria de precision, vamos, que el cazador que quiera poner a punto la escopeta, ya sabe.Eso si, mañana no dejeis de escuchar a un español que ha conseguido tener un megapabellon de caza pagado por todos los españolitos, a ver si explica como hacerlo y lo pedimos a los reyes, a los de Oriente.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor konan79 » 23 Dic 2013 23:56

Repito.. alguien ha probado con otro fabricante de tubos que no sea Bergara?
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor leone510 » 24 Dic 2013 14:52

Yo llamo el jueves si me dais los telefonos de las fabricantes que hagan cañones, saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor duran » 24 Dic 2013 16:10

queda lothar walther no????

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor enzo.408 » 24 Dic 2013 17:56

duran escribió:queda lothar walther no????


Tampoco se pueden importar

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor konan79 » 24 Dic 2013 19:15

Creo que le metieron mano a los revolveres guiados en AE y alguien pueso el grito en el cielo o en el juzgado y han tirado para atras la cosa. Me supongo que pasara tambien con esto. Pues es ilogico.

De todas formas yo el dia dos de enero me hago socio de ANARMA. Son los unicos que se preocupan y dan la cara por nosotros.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor FullMetalJacket » 24 Dic 2013 21:17

Solución unirse a ANARMA y defender así nuestros derechos todos juntos hombro con hombro como los Tercios, y no a la ya por desgracia acostumbrada manera española del cada uno por su cuenta. Saludos.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor KM_boy » 27 Dic 2013 09:16

Yo soy de anarma desde el embrollo del horrible borrador, y me sorprende lo que la gente se queja de todo y a la hora de pagar para hacer algo desaparece como por arte de magia. Y mira que anarma es económica....

En fin, yo no dejo de aportar mi granito de arena e intentar que todos los tiradores que conozco se vayan asociando.

Respecto lo del cambio de cañón, pues un abuso mas totalmente arbitrario. Desde luego que es la típica cosa que una vez la recurra Anarma se tirará atrás inmediatamente.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
onekrlosfn
Usuario Baneado
Mensajes: 1473
Registrado: 04 Nov 2008 04:01
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor onekrlosfn » 28 Dic 2013 01:57

hola a los blaser los mauser m03 que son de cañones intercanviveles les afecta....!

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor konan79 » 28 Dic 2013 09:55

NO, a esos no les afecta.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Avatar de Usuario
onekrlosfn
Usuario Baneado
Mensajes: 1473
Registrado: 04 Nov 2008 04:01
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor onekrlosfn » 28 Dic 2013 14:38

konan79 escribió:NO, a esos no les afecta.

gracias por la respuesta....un saludo..!

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor enzo.408 » 13 Ene 2014 23:14

Seguimos igual, no?

Avatar de Usuario
McNab
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 30 Abr 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor McNab » 14 Ene 2014 00:18

Es algo que tiene que caer por su propio peso, porque no dejan de ser consumibles, lo peor es que este tipo de cosas puedan suceder, para que hay un RA?
Si esto como he leído, lo han hecho porque se han encontrado con cañones cambiados ilegalmente, que sentido tiene prohibir el método legal? No lo entiendo...
Y los fabricantes no dicen nada?

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor Kempka » 14 Ene 2014 12:47

McNab escribió:Es algo que tiene que caer por su propio peso, porque no dejan de ser consumibles, lo peor es que este tipo de cosas puedan suceder, para que hay un RA?
Si esto como he leído, lo han hecho porque se han encontrado con cañones cambiados ilegalmente, que sentido tiene prohibir el método legal? No lo entiendo...
Y los fabricantes no dicen nada?


Son consumibles en el tiro de arma larga de grueso calibre que hasta la "popularización" de la F-class en España practicaban 3 gatos contados.
(que si, que los de carabina match también gastan cañones, pero bastante mas despacio)
Y ahora con popularización y todo son 5 gatos.
A los fabricantes les toca la polla. Su negocio esta fuera de España.
Y a los armeros mas. Ellos mientras sigan pudiendo vender fusiles de caza como si prohíben el tiro.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados