Transportar carabina.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
HSDWMarc
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Transportar carabina.

Mensajepor HSDWMarc » 05 Jul 2013 14:44

El año pasado compré en Galicia una carabina del 5.5, soy de Barcelona y al acabar las vacaciones me la traje en el coche. El problema es que este año voy a volver, pero voy a coger el avión y no creo que pase por los controles del aeropuerto. Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema y ha usado alguna empresa de mensajería para transportar su carabina a otra parte de España. Un saludo y gracias.

gas_fondo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Transportar carabina.

Mensajepor gas_fondo » 06 Jul 2013 18:13

Yo alguna vez he leido algo sobre este tema, te digo lo que se, pero la mejor manera es acercarte al aeropuerto i preguntar.
Me parece que tienes que ir unas horas antes al aeropuerto y dirigirte a seguridad con los papeles del arma, y seguridad te tomara los datos tuyos y del arma, entences me parece que se la quedan y la embarcan ellos, despues al llegar has de repetir el mismo proceso, igualmente puedes poner en google "transportar o embarcar un arma de fuego en un avion" i seguro que te saldran un monton de paginas donde lo expliquen, digo arma de fuego porque el procedimiento es el mismo y tendras mas resultados. :vacaciones^:
El que compra barato compra a cada rato.

gas_fondo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Transportar carabina.

Mensajepor gas_fondo » 06 Jul 2013 18:17

Aqui tienes la pag. de aena donde te explican como hacerlo: https://www.aena-aeropuertos.es/csee/Sat ... 247829838/
Solo me ha echo falta poner en google "transportar armas en avion"
PD: Tardas lo mismo o incluso menos que en abrir el post. :idea:
El que compra barato compra a cada rato.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”