Alegaciones a la Ordenanza Municipal de Ceuta.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Alegaciones a la Ordenanza Municipal de Ceuta.

Mensajepor puzzling » 26 Jun 2013 16:39

Al ser propio de este Subforo, y además de interés general, os pongo este enlace para vuestra posible colaboración:

conversacion-general/alegaciones-a-la-ordenanza-municipal-de-ceuta-t973787.html#p2363257

Muchas gracias a todos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Hobbit
Usuario Baneado

Re: Alegaciones a la Ordenanza Municipal de Ceuta.

Mensajepor Hobbit » 26 Jun 2013 19:40

Muchas gracias compañero.

Un saludo,

Hobbit
Usuario Baneado

Re: Alegaciones a la Ordenanza Municipal de Ceuta.

Mensajepor Hobbit » 04 Jul 2013 22:13

Buenas noches,

Hoy ha terminado el plazo legal para presentar alegaciones a la nueva Ordenanza Reguladora de Armas Neumáticas de Ceuta.

Hasta el momento, han presentado alegaciones ANARMA, Federación de Tiro Olímpico de Ceuta, Club de Tiro de Ceuta, Club Deportivo Unidad Airsoft Ceuta, dos armerías de la localidad y varios particulares a titulo personal. Así mismo, actualmente, aún se están recogiendo numerosas firmas en apoyo a estas alegaciones.

Me gustaría que aquellos de vosotros que halláis alegado, me lo hagáis saber por privado o a través del foro para tener controlado el numero de alegaciones presentadas.

En agradecimiento a vuestro interes y apoyo, me comprometo a manteneos puntualmente informados de las novedades que se vayan produciendo y del resultado final de estas alegaciones.

Un saludo a todos y, de nuevo, ¡muchas gracias!

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”