Obtención/Renovación y DNI

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Obtención/Renovación y DNI

Mensajepor MAXPAYNE » 15 Feb 2013 18:13

Hola, voy a tramitar papeles de la F esta semana, y he visto que, aunque sigue en vigor, mi DNI caduca en mes y medio. Entre que están mis papeles amontonados en la IA correspondiente (...) y se aprueba pasan 2 meses mínimo, y me va a caducar.

En el momento en que llegue a manos del interventor, independientemente de que cuando lo presenté estaba en curso, ¿puede denegar porque la fotocopia que se adjunta del DNI, sea de un DNI caducado (que ya habré renovado)?

Saludos!

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Obtención/Renovación y DNI

Mensajepor skiner » 15 Feb 2013 18:18

MAXPAYNE escribió:Hola, voy a tramitar papeles de la F esta semana, y he visto que, aunque sigue en vigor, mi DNI caduca en mes y medio. Entre que están mis papeles amontonados en la IA correspondiente (...) y se aprueba pasan 2 meses mínimo, y me va a caducar.

En el momento en que llegue a manos del interventor, independientemente de que cuando lo presenté estaba en curso, ¿puede denegar porque la fotocopia que se adjunta del DNI, sea de un DNI caducado (que ya habré renovado)?

Saludos!

No pasa nada

Saludos

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 16 Feb 2013 16:12

Gracias Skiner :birra^:

alisos
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alisos » 18 Feb 2013 20:41

Las condiciones se cumplen en el momento de presentar la documentación y se expide el recibo de inicio del procedimiento administrativo.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”