Hola, querría plantearos una duda que me ha surgido.
Hace tres meses que me examiné de las licencias E y D. Ahora estoy interesado en sacarme la AE, que en su momento desconocía por completo. ¿Tendría que hacer un nuevo psicotécnico o puedo tramitarla con el anterior? ¿Hay algo legalmente fijado en ese sentido (un tiempo concreto de validez del test)?
Un saludo.
Duda psicotécnico
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda psicotécnico
Si la documentación ya ha sido enviada y cursada en la IA, probablemente si. No obstante, mejor pregunta en ella.
Un saludo.
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Buenas
Si presentas la solicitud antes de que pasen los 90 días desde la fecha del certificado, ningún problema. Como te pases un día de más, no sirve.
También puedes aprovechar si puedes, el sacarte el libro de coleccionista.
Saludos
Si presentas la solicitud antes de que pasen los 90 días desde la fecha del certificado, ningún problema. Como te pases un día de más, no sirve.
También puedes aprovechar si puedes, el sacarte el libro de coleccionista.

Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mariuscat escribió:También puedes aprovechar si puedes, el sacarte el libro de coleccionista.![]()
...si lo encuentra...

Saludos!

mariuscat escribió:Buenas
También puedes aprovechar si puedes, el sacarte el libro de coleccionista.![]()
Saludos
Entonces creo que llego un mes tarde... a buenas horas se me ocurre sacarme la AE.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”