Duda transporte armas avancarga

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
jandro_es
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda transporte armas avancarga

Mensajepor jandro_es » 26 May 2012 21:05

Buenas, estoy planteandome sacar la licencia AE, y tengo varias dudas acerca del transporte.

Mi intencion es entrenar/competir con ellas en el campo de tiro de Cantoblanco, pero como no dispongo de coche ni moto, tendria que ir en metro y despues cercanias. Desconozco si esta permitido llevar el arma, por supuesto descargada y en un maletin con con cierre (y su guia, licencia, etc..).

A si mismo si esta permitido, se puede llevar tambien la municion (por supuesto no cargada en el arma)?.

Y por ultimo y no muy relacionada con el transporte, en Cantoblanco para entrenar esporadicamente hay que hacerse socio / federarse o se puede pagar por horas/dia de uso?.

Un saludo, y muchas gracias por las respuestas por adelantado.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda transporte armas avancarga

Mensajepor skiner » 27 May 2012 12:17

jandro_es escribió:Buenas, estoy planteandome sacar la licencia AE, y tengo varias dudas acerca del transporte.

Mi intencion es entrenar/competir con ellas en el campo de tiro de Cantoblanco, pero como no dispongo de coche ni moto, tendria que ir en metro y despues cercanias. Desconozco si esta permitido llevar el arma, por supuesto descargada y en un maletin con con cierre (y su guia, licencia, etc..).

A si mismo si esta permitido, se puede llevar tambien la municion (por supuesto no cargada en el arma)?.

Y por ultimo y no muy relacionada con el transporte, en Cantoblanco para entrenar esporadicamente hay que hacerse socio / federarse o se puede pagar por horas/dia de uso?.

Un saludo, y muchas gracias por las respuestas por adelantado.

Arma descargada. La munición (si es avancarga las cargas) en bolsa a aparte las FYCSE ven muy mal que vaya todo junto. Además tiene una buena explicación practica. Si te lo roban no se llevan todo y mientras no consigan munición solo tienen un hierro inservible.

En caso de arma larga va llamr un poco la atención :lol: :lol: :lol:

Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”