Licencia armas.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Licencia armas.

Mensajepor lupuslupus » 07 Abr 2012 19:25

Hola me acaban de llegar las nuevas licencias de armas,y en la parte de atras en la zona de restricciones me pone 01.
Que significa?
Gracias.

Avatar de Usuario
SantiGP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia armas.

Mensajepor SantiGP » 07 Abr 2012 19:42

Uso de lentes correctoras....al igual que en tu carnet de conducir verdad?
un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia armas.

Mensajepor marroyol » 07 Abr 2012 23:06

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia armas.

Mensajepor lupuslupus » 08 Abr 2012 04:26

Gracias por responder me imajinaba que era eso aunque en el de conducir no me lo an puesto aun.
En la guardia civil lo he intentado varias veces y no me salen mas que un monton de letras(no soi ningun genio en esto).
De todas las maneras la cosa es que las gafas son mui incomodas en el monte , yo ultimamente solo voi a batidas y con rifle y con visor.
Mi pregunta es voi a ver mejor con unas gafas que son un coñazo que con un visor a mi medida?
Es una pregunta retorica ya se que la ley es la ley y nos guste o no a cumplirla otra cosa es que el que lejisla generalmente sentado en un sillon no tiene ni p... idea de nada.
Que pensais?

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia armas.

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Abr 2012 08:07

Yo no dejaría las gafas lejos, en todo caso podría intentar ver si se puede conseguir algo mas cómodo, pero que no se quite y que te permita ver lo mas claro posible todo lo que pasa alrededor … especialmente para cerciorarte de que vas a tirar una pieza y no a un político o un señor del Seprona que pasa por allí (últimamente algún magrebi cogiendo setas o un ecologista paseante porque "tienen derecho" a ir por donde les de la gana y cuando les de la gana).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados