Dentro de poco tengo que renovar la licencia y estoy algo, por no decir mucho, perdido en cuanto a lo que tengo que presentar.
Las tiradas oficiales que hice, seran los clubs en donde las realicé, los que tiene que darme el certificado de haberlas hecho para con él ir a la federación a que me expidan, "noseque". Una vez con ese certificado de la federación ir a mi I.A. acompañado de :.................. aquí viene mi desorientación. Que documentos debo aportar además de las tiradas.....???????
Muchas gracias a todos.
Ayuda con Renovación de la "F"
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda con Renovación de la "F"
Certificado de la Federación o Delegación de Tiro Olímpico en el que conste su condición de tirador y categoría que ostenta.
Fotocopia de la licencia federativa de la Federación a que corresponda, en vigor.
Informe de las aptitudes psicofísicas con fotografía
La licencia anterior
Armas de fuego amparadas con la licencia que desee renovar para el pase de la revista.
Pagar las tasas correspondientes.
Fotocopia de la licencia federativa de la Federación a que corresponda, en vigor.
Informe de las aptitudes psicofísicas con fotografía
La licencia anterior
Armas de fuego amparadas con la licencia que desee renovar para el pase de la revista.
Pagar las tasas correspondientes.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Sergi.
- carses
- .30-06
- Contactar:
También hay que presentar, junto a los originales (para su cotejo), fotocopia de las licencias federativas de los tres años anteriores, ósea desde la concesión de la F, hasta la fecha de renovación. Por otro lado, junto a la instancia, es necesario la autorización a la IA, para pedir los penales, o llevar ese certificado ya hecho, con una antigüedad de no mas de 15 días, (es mejor y mas comodo,que los pidan ellos.
Un saludo.
Un saludo.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Ya estamos con las interpretaciones de cada IA. Lo que expones, presentar las tres licencias federativas, debe de ser en pocas IA. Yo particularmente es la primera vez que oigo que alguien ha de presentar todas las licencias federativas de los últimos tres años para renovar. Sería bueno que los demás foreros digeran si a ellos les ocurre lo mismo.
Un saludo.
Un saludo.
- carses
- .30-06
- Contactar:
Yo os digo lo que piden en Alicante y todas sus demarcaciones, así como en Toledo.
Un saludo
Un saludo
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
dios no me digais eso que yo tire las de 2010 y 2011 solo tengo la de este año....
A mi no me pidieron nada de tres años atrás.En Asturias.
Un saludo
Un saludo
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
esto es lo que piden es de hace 2 meses en barcelona
Documento SOlicitud Modelo Oficial (en la GC o en el CLUB)
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia Licencia de Armas
- Fotocopia Guias de las Armas amparadas en la F
- Fotocopia Licencia Federativa del año en curso
- Certificado Medico para Renovacion (centros Medicos autorizados)
- Certificado Federacion de Tiro Olimpico (tiradas)
- Tasas Modelo 790 ( de to proporcionan en la GC o en el Club)
- Documento firmado que tienes las medidas de Seguridad Obligatorias (facilitado en la GC o club)
Documento SOlicitud Modelo Oficial (en la GC o en el CLUB)
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia Licencia de Armas
- Fotocopia Guias de las Armas amparadas en la F
- Fotocopia Licencia Federativa del año en curso
- Certificado Medico para Renovacion (centros Medicos autorizados)
- Certificado Federacion de Tiro Olimpico (tiradas)
- Tasas Modelo 790 ( de to proporcionan en la GC o en el Club)
- Documento firmado que tienes las medidas de Seguridad Obligatorias (facilitado en la GC o club)
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Amigo doggy, el documento firmado que tienes las medidas de Seguridad Obligatorias y también la caja fuerte, se solicita cuando te sacas la F. De otro modo no tienen porqué pedirlo. Por lo que comentas, si es así, nos encontramos otra vez en que en algunas IA hacen lo que les parece.
En Las Palmas también te piden las tres últimas licencias federativas para renovar. Saludos
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ups,,,,, 

- Sergi
- .30-06
- Contactar:
rebotallo escribió:En Las Palmas también te piden las tres últimas licencias federativas para renovar. Saludos
Otro sin sentido ya que si tienes que presentar el certificado de las tiradas realizadas durante los 3 años de vigencia de la licencia, es absurdo que te pidan la licencia federativa ya que para realizar dichas tiradas tienes que estar en posesión de la licencia federativa.
En Badajoz solo te piden el certificado de la federación,(que demuestra si estuviste federado o no, los tres años anteriores)
ademas del psicotécnico, tasas,etc.
Un saludo
ademas del psicotécnico, tasas,etc.
Un saludo
En Alicante piden las licencias de los tres ultimos años, el certificado federativo con las tiradas realizadas desde la última expedición de la F, amén de tasas DNI licencia anterior, armas y guias y la etiqueta de anis del mono (o sea una foto)certificado psicotécnico y una maleta para llevar todo el papeleo

Socio nº. 1271 de Anarma
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”