Buenas:
Hoy me han dicho que para batidas de zorro en Galicia hay que usar si o sí cartuchos 00 o 0. Y no se puede usar otro. Me gustaría si alguien lo sabe a ciencia cierta o si alguien sabe donde lo pone.
Gracia y un saludo.
Cartuchos batida zorro Galicia
Re: Cartuchos batida zorro Galicia
Pues en Galicia no lo sé porque soy manchego pero hace unos días el armero al que suelo comprar me vendió unos que los perdigones eran bastante más gruesos, ante mi duda me respondió que mientras no sean postas se pueden usar perfectamente. Repito, hablo de mi Comunidad.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
con la de temas diferentes que has abierto en distitntos sitios del foro, con la misma preguntita, ya lo tendrías que saber... lo que nosé es porque tantos temas, lo he visto 2 en caza general, 1 en escopetas y este

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Pues lo pongo en varios sitios porque nadie lo sabe a ciencia cierta. Y son temas mayores, que como te enganchen pues...te pueden empaquetar...
Al final y despues de mucho insistir...En la federación de caza gallega, me contestaron y me dijeron que se puede usar el cartucho de munición que te de la gana, no siendo posta, que vienen siendo cartuchos con más de 27 bolitas, a parti de ahí...lo que te de la gana. Me decían todos chulos los tios, como si quieres usar munición del 10...
Al final y despues de mucho insistir...En la federación de caza gallega, me contestaron y me dijeron que se puede usar el cartucho de munición que te de la gana, no siendo posta, que vienen siendo cartuchos con más de 27 bolitas, a parti de ahí...lo que te de la gana. Me decían todos chulos los tios, como si quieres usar munición del 10...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
claro, ya te lo dije, mientras no sea posta vale tudo, yo maté un zorro con perdigón del 10, claro a 5m jejej
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”