Pues somos un grupo de tiradores que ya pertenecemos a un club de tiro pero nos gustaria formar uno propio para participar en competiciones, organizar tiradas y eventos e intentar fomentar y ayudar a nuestros socios tiradores en lo que nos sea posible, pero no sabemos cuales son los pasos a seguir, requisitos necesarios, coste anual, etc.
Si alguien nos puede dar informacion o donde podemos informarnos, que no sea la Delegacion, lo agradeceriamos.
Saludos
Requisitos necesarios para formar club de tiro
- carses
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Requisitos necesarios para formar club de tiro
Primero constituir el club y darlo de alta en hacienda, interior,etc., y tener como mínimo un entrenador nacional nivel 1, y darlo de alta en la delegación provincial de t.o., correspondiente, pagando la cuota de club, y las licencias de los tiradores. No obstante el entrenador nacional que tengáis, sabe todos los tramites.
Un saludo.
Pd. ¿ En que provincia estáis ?, por si os puedo ayudar, o indicaros
que compañeros entrenadores hay en vuestra provincia.
Un saludo.
Pd. ¿ En que provincia estáis ?, por si os puedo ayudar, o indicaros
que compañeros entrenadores hay en vuestra provincia.
Creo que en principio con darlo de alta en la Junta de Andalucia y pagar la cuota en la Federacion Andaluza para poder inscribir el club en las tiradas es suficiente.
Nos encontramos en Cordoba. Gracias.
- carses
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me pondre en contacto con los compañeros de Cordoba o cercanos y próximamente os daré noticias para el contacto
Un saludo
Un saludo
Gracias Carses.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”