Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor tuareg » 17 Dic 2010 18:10

Adjunto alegaciones sobre la Guarda y Custodia que sufrimos en Baleares, Canarias Ceuta y Melilla, por traer armas por avión (150 euros) y si sale esta bazofia de reglamento, tambien será por barco.

pido solidaridad, ya que muchas compras y ventas no se llevaran a cabo si esto ocurre,es decir atañe a todo el pais,mándalas aunquer no seas de territorios no peninsulares gracias

aitor
Adjuntos
alegaciones territorios no peninsulares.doc
(22.5 KiB) Descargado 29 veces
Última edición por tuareg el 17 Dic 2010 19:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor webmaster » 17 Dic 2010 18:19

tuareg escribió:Adjunto alegaciones sobre la Guardia y Custodia que sufrimos en Baleares, Canarias Ceuta y Melilla, por trawer armas por avión (150 euros) y si sale esta bazofia de reglamento, tambien será por barco.

pido solidaridad, ya que muchas compras y ventas no se llevaran a cabo si esto ocurre,es decir atañe a todo el pais,mándalas aunquer no seas de territorios no peninsulares gracias

aitor


Gracias tuareg. Añadida al hilo general de alegaciones: leyes-y-normativa-sobre-armas/alegaciones-t906789.html

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor dilingues » 17 Dic 2010 18:29

el comediante escribió:Olvídate de correos, mandarlas por ventanilla única, en cualquier registro oficial del estado, ccaa y algunos de ayuntamientos, es gratis y funciona bien.


Pues yo esta mañana casi que me han dado ganas de enviarla por correo, porque he ido a ventanilla única de mi ayuntamiento, y entre ¿Esto para que es?,¿Esto a donde va?, ¿No se si podemos mandar a esta dirección?, al final me han dicho que si, que lo mandaban al ministerio de interior y se han quedado los 2 pliegos de alegaciones que llevaba y me han dado copias para mi compulsadas con la fecha y hora de entrega. Pero no sé, espero que llegen pero me han puesto en duda.
En fin, el Lunes quisiera volver con más, a ver si consigo que mis compañeros de coto las firmen, y la de mi padre.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor tuareg » 17 Dic 2010 19:40

A CONTINUACION LES DEJO LAS ALEGACIONES PARA LOS COLECCIONISTAS, son un compendio-resumen de varias puestas aqui, gracis a todos. son unas alegaciones bastante completas para el tema del coleccionismo, tambien agradecer a xesus, javichin, marchoso, a los avancargueros,etc
Adjuntos
ALEGACIOESCOLECCIONISTAS.doc
(49.5 KiB) Descargado 33 veces

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor loagsa » 17 Dic 2010 19:47

Hola a todos. Lo primero quiero dar las gracias a todos los foreros que se han tomado la molestia de redactar los formularios de alegaciones para que todos los demás los podamos utilizar.

Dicho esto quiero comentaros que esta misma mañana me he acercado a Secretaría Gral del Ministerio del Interior (c/ Amador de los Ríos 7) y he entregado mis alegaciones, el caso es que me han sellado las copias y los originales pero, en el sello que ponen no han indicado el nº de entrada a registro ¿esto es normal o me han tomado el pelo?

Saludos

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor puzzling » 17 Dic 2010 20:33

Enviadas Alegaciones Finales Colectivas por Correo Certificado Administrativo.

Que Marte reparta suerte :vacaciones^: ...
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

bizon87
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 07 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor bizon87 » 18 Dic 2010 11:16

Yo también quiero agradecer el postéo de las alegaciones finales a los foreros que se han tomado las molestias, ya las tengo descargadas y rellenadas, el lunes las mando sin falta.

Gracias de nuevo y que Dios reparta suerte y gobernantes sensatos.

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor mmakid » 18 Dic 2010 12:42

Cuatro alegaciones enviadas hoy mismo (las mias, de mis padres y la parienta) :angel^:
Saludos

Avatar de Usuario
yepes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 23 Mar 2010 17:37
Ubicación: Pedro Abad (Córdoba). ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor yepes » 18 Dic 2010 12:49

Hola Buenos dias,

Lo primero felicitar a los compañeros que se han tomado las molestias de hacer las Alegaciones finales para que podamos descargarlas, rellenar y mandar.

Las mias han salido esta misma mañana por correo certificado Administrativo.

Un saludo y gracias.
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.

Soy Cordobés, "CASI NÁ".

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor marchoso » 18 Dic 2010 12:58

Muchas gracias yepes, por colaborar para intertar frenar esta locura.
Un dia de estos que suba a los villares, te doy un toke a ver si coincidimos.
Un Saludo desde cordoba.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor dilingues » 18 Dic 2010 14:39

Yo esta mañana les he dejado un pliego a rellenar, de alegaciones finales en la sociedad de cazadores de mi pueblo, y les he informado del tema (no se habían enterado de nada), y aparte he conseguido un par de alegaciones más de mis compañeros de coto, a ver si el lunes llevo otro lote a ventanilla única, y a ver si se anima también la gente de la Sociedad de Cazadores.

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor Beltran » 18 Dic 2010 16:47

Las mías, sino están Madrid, estarán pasando Guadalajara. Certificado Administrativo.
Gracias a todos los compañeros que han dado forma legal a esto :wink:

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor Strongresolve » 18 Dic 2010 17:24

A nadie se le ha ocurrido enviarles un reglamento de armas de algún estado de los USA?

Ya he mandado 6 alegaciones y el Lunes tendré listas dos más.

Estoy pensando en alegar contra todo el reglamento en su conjunto y directamente mandarles el reglamento de Florida y las leyes federales en Español como alegación.

A ver que les parece?

Seguro que por lo menos les entretiene la lectura.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor Brubaker » 18 Dic 2010 18:58

Quizas lo de USA, nos quede lejano en todos los aspectos

Pero y Suiza, nadie puede dudar de su caracter democratico verdad ?
http://www.geo.fr/photos/reportages-geo/les-suisses-neutres-mais-armes-jusqu-aux-dents

Que horror,,Esta en frances pero es interesante pasar las fotos ... y tratar de entender los comentarios , y me da por pensar , por que no somos igual a los suizos??? creo que nunca entraran a la UE , me imagino ir al supermercado con mi AR15 ( Dios un semiauto!!) con culata plegable ( re-dioses algo prohibidisimo algo demoniaco) colgado en la espalda ...

Ver que un menor esté con armas....!!!! y practicando el terrible arte de la concentracion autodisciplina equilibrio fisico y metal relajacion y coordinacion para en el efimero momento que las miras estan alineadas sin realizar ninguna otra accion presionar suavemente el disparador sentir el retroceso y saber que esta todo bien y corroborar con el visor que es centro a 300 metros ( distancia de tiro normal en Suiza ) , pobres niños como estaran de afectados... asi les va a los Suizos... cada dia sus Rolex y Omegas van peor , ni hablar de Tag Heuer.. de el paro la crisis de el desempleo... la violencia domestica etc etc etc..
Imagen

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor tuareg » 18 Dic 2010 23:18

fijense como van las descargas..... y solo he puesto las primeras que se colgaron.

graias: armas.es :apla:

Alegaciones Finales.doc
Pliego de alegaciones finales elaborado por los usuarios del foro (marchoso, javichin...)
(110 KiB) 1685 veces
Alegaciones art 48.doc
Alegaciones al Art. 48 para las armerías
(49 KiB) 253 veces
Alegación al Art. 108 Inutilizadas.doc
Alegación contra el Art. 108 referente a las armas "inutilizadas"
(24 KiB) 367 veces
RdeA Alegaciones 2010 12 27.doc
Pliego de alegaciones de la Asociación Armera sobre el nuevo reglamento
(50.5 KiB) 151 veces
alegaciones abogado portugues.doc
Pliego de alegaciones elaborado por un abogado portugués sobre el proyecto del nuevo borrador.
(54 KiB) 195 veces
Rto Armas Plataforma 2008.09.18.doc
Pliego de alegaciones y comentarios realizados en el año 2008 por la Asociación Nacional de Caza sobre el actual y vigente reglamento.
(144.5 KiB) 117 veces
Recreacion Historica_Inutilizadas.doc
Alegación para defender las recreaciones históricas, como bien cultural
(51 KiB) 296 veces
ALEGACION armas clase 6, modificada.doc
Alegación para las armas de clase 6
(37 KiB) 346 veces
otras alegaciones.doc
Otras alegaciones
(41.5 KiB) 291 veces
alegaciones licencia A.doc
Alegación para la licencia A
(34 KiB) 628 veces
Alegaciones Art. 5.doc
Alegación para el artículo 5
(31 KiB) 478 veces
AlegacionF.doc
Alegación para la licencia F
(26 KiB) 872 veces
ALEGACION_avancarga.doc
Alegación para avancarga
(29 KiB) 495 veces
alegacion licencia E.doc
Alegación para la licencia E (carabinas del calibre .22lr)
(28 KiB) 695 veces
alegacion fuerzas armadas.doc
Alegación para las Fuerzas Armadas
(30.5 KiB) 472 veces
Alegacion diversos puntos reglamento.doc
Alegación para diversos puntos del Nuevo Reglamento
(52 KiB) 510 veces
alegacion cupo de rifles.doc
Alegación para el cupo de rifles (8 máximo)
(23.5 KiB) 458 veces
alegacion armas semiautomaticas.doc
Alegación para las armas largas semiautomáticas
(24 KiB) 967 veces
Última edición por tuareg el 19 Dic 2010 00:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor marchoso » 19 Dic 2010 00:38

Yo tambien reitero las gracias a Armas.es y tambien a ti Tuareg pues estos dias hemos estado en contacto permanente para que todo esto saliese adelante por una causa comun,,, como es nuestro deporte y la libertad de nuestros derechos constitucionales que cada vez no los arevatan mas y mas,,,SEÑORES SOMOS DEPORTISTAS,,,NADA MAS.
Reitero nuevamente las gracias a Armas.es y a todos lo que si vuestra ayuda nada de esto hubiese sido posible.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo al foro
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
alrafer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5442
Registrado: 29 Ene 2008 10:01
Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor alrafer » 19 Dic 2010 11:20

ALEGACIONES FINALES REVISADAS Y REDUCIDAS EN TAMAÑO

No se si alguien ya lo ha hecho antes pero por si puede ser de utilidad para alguien aporto mi granito de arena a esta lucha común no sin antes agradecer el enorme trabajo de todas aquellos compañeros que han colaborado en la elaboración y redacción de este escrito.

Así mismo animo a todo el mundo a que siga enviando las alegaciones de forma masiva antes del plazo fijado para ver si así conseguimos entre todos que no "perpetren" este nuevo Reglamento.

Este es el escrito de alegaciones que yo voy a presentar.

En primer lugar he integrado en un solo documento las Alegaciones finales revisada y las del artículo 108 de Inutilizadas y coleccionismo completando con el segundo los aspectos que faltaban en el primero.

Después a base de reducir tamaño de letra, espacio entre caracteres, interlineado, distancia entre párrafos y aumentar tamaño de los márgenes he conseguido reducir el documento de 33 hojas a 10 con lo que creo que además del ahorro que supone en folios, tinta de impresora o fotocopias va a aligerar mucho y hacer menos engorroso el trámite de presentación del escrito en las ventanillas únicas y en Correos.

Si además imprimís el documento a doble cara conseguimos tener todo el pliego de alegaciones en 5 hojas.

Os aseguro que el documento se puede leer perfectamente (si es que los leen, cosa que dudo) y desde luego se lee infinitamente mejor que mucha de la letra pequeña que permiten en mucha publicidad y que tanto abunda en documentos, escritos y contratos.
Adjuntos
Alegaciones revisadas y reducidas.doc
(121 KiB) Descargado 81 veces

Avatar de Usuario
Devonfire
.30-06
.30-06
Mensajes: 795
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor Devonfire » 20 Dic 2010 10:43

He puesto esto ya en foros profesionales y ahora os lo comunico aqui: Los compañeros de sobre todo Policía Local han puesto el grito en el cielo con el tema de los cupos de armas particulares, artículo 118, teniendo algunos tres y otros una, pero no parece haber apreciado nadie el matiz del artículo 117.7 el cual facilita a los miembros del CNP y GC a convalidar su carnet preofesional, licencia A, por una licencia B y poder conservar su arma particular, por lo que creo que es bastante importante que todos podamos acceder a esa medida. Yo personalmente tengo un arma particular, no creo necesitar más, aunque algunos compañeros pidan tres, me parece más importante poder conservarlas, aunque sea una al cumplir los 60/65 que tener tres y tener que entregarlas todas, porque la B, asi como asi, no te la dan ni de coña, así que me he permitido modificar las alegaciones que ya figuraban como a la licencia A y añadir ese punto. así con una sola alegación ya matamos dos pajaros de un tiro.

Unidos podremos frenar esto.
Adjuntos
alegaciones licencia A (modificado).doc
Alegaciones licencia A modificado
(35 KiB) Descargado 47 veces


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados