Iniciación Total

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
meija
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Iniciación Total

Mensajepor meija » 21 Nov 2007 10:44

hola anoeta... en el estadio supongo.. genial, vivo a 1km de alli, muxas gracias

meija
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor meija » 21 Nov 2007 12:28

Bueno por si alguno mas es de guipuzkoa, enefecto en anoeta en el propio estadio, enfrente del estadio de hielo, alli en la puerta numero 55 de martes a jueves de 19.30 a 20.30 creo que era esta la oficina abierta, asi que mñn por ahi me pasare jeje.. muchas gracias, menudo viajecito me he ahorrado no iendo a pamplona, haber que me cuentan :p uin saludo

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 22 Nov 2007 22:51

Hola,yo tb soy nuevo en esto,de momento tengo un par de pistolas de aire y 2 mas de fogueo como pone en el perfil jeje...estoy dudando entre la licencia E y la F

El principal problema de la F es que te piden una caja fuerte de unos 900 eur...aparte del dinero,es que esa caja debe ser grande como ella sola no? no creo que en casa les haga mucha gracia...

¿¿Entonces sabeis si se puede guardar el arma en el club de tiro o algo para evitar tener la caja fuerte??

P.D:Para el autor del tema decir,que para mantener la licencia debe competir una vez al año,y cuando la obtienes te clasifican como "tercera categoria" es decir,solo puedes tener una pistola
Para tener varias pistolas,debes superar no me acuerdo que puntuación en las competiciones y asi puedes solicitar una nueva licencia de segunda categoria,pero para renovarla,debes superar la puntuación mínima al menos una vez al año,o lo que dure la licencia,no me acuerdo...

P.D 2: Otra duda ¿la licencia F es solo para pistolas no?

Recomiendo esta pagina que viene bien explicado como va esto:

https://www.telefonica.net/web2/escom/03 ... Intro.html

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”