Tengo un Norconia 3-9x40.
Lo tengo montado en la carabina del 22.
Calidad discreta pero con buena relación calidad/precio, sobre todo si tenemos en cuenta que fue muy barato y que no se ve nada mal en su rango de aumentos.
El tuyo no tiene por qué seguir estas premisas, pues por lo que veo Norconia no es más que el importador europeo de Norinco y un marquista como otro cualquiera.
Norinco es un fabricón chino (o grupo de fábricas bastante heterogéneas) que fabrica material bélico y sospecho que lo que no sean armas las importa Norinco de 341,7 fábricas distintas y los marca. Así que dos visores marcados como Norconia pueden venir de fábricas que no tienen nada que ver.
Si aguantarán el taponazo de un magnum?
Empieza por cambiar de calibre, que para batidas y monterías no necesitas un magnum para nada

En serio; no lo sé. Pero la verdad es que, aunque se habla mucho de ello, soportar las vibraciones de los disparos no me parece lo más difícil de conseguir en un visor, aunque sabemos que ha habido Zeiss que se han ido de vuelta a la fábrica con la retícula bailando la yenka. La cuestión en esos casos es qué garantías cubren a uno y a otro visor.
Cada vez hay más visores de batida aceptables en la gama de visores "económicos". Lo último que he visto, un Walther 1-6X.
Hace unos años no podríamos ni soñar con un visor barato con factor ampliador x6 y buena retícula iluminada; pero ya los tenemos aquí hasta con pretensiones y todo (con tubo de 30 mm).