Me he comprado este visor para una Ruger 10/22.
https://www.nikon.es/es_ES/product/sport ... -9x40-m-np
Pues que decir, estoy encantado.
La he montado en una anillas Warne Maxima. Centro la carabina , desmonto el visor y lo vuelvo a montar y sigue centrado, estamos hablando de unas agrupaciones de 1".
La torretas despues de hablerlo centrado si tiras de ellas se desmbragan y puedes ponelas en el 0 otra vez. Giro una vuelta entera hacia arriba y el impacto deveria ir al 4 a la 12 (Se corresponde con un objeto a 100m) e impacta en el 4. Giro otra vez 10 vueltas en sentido contrario y vuelve a estar otra vex en su sitio a 50m.
La pena que no la tenian con reticula BCD como como el otro Nikon Monarch que uso con el el rifle de los recechos.
No la puedo pedir mas.
Nikon 3-9x40
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nikon 3-9x40
Hola colito. Supongo que este tema es la continuación a este anterior: "Duda entre 2 Nikon para mi 22" post2556199.html#p2556199
Si es así me alegro que al final estés contento con la decisión y que el visor haya satisfecho tus expectativas. El precio de venta de BlackRecon también es muy bueno, realmente.
A ver si nos enseñas alguna fotito de su montaje o de esas estupendas agrupaciones con tu 10/22.
Un saludo y a disfrutarlo.
Si es así me alegro que al final estés contento con la decisión y que el visor haya satisfecho tus expectativas. El precio de venta de BlackRecon también es muy bueno, realmente.
A ver si nos enseñas alguna fotito de su montaje o de esas estupendas agrupaciones con tu 10/22.
Un saludo y a disfrutarlo.
RESPETO
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Nikon 3-9x40
Me alegro de que te vaya bien.
Es un 3-9x40 bastante compacto y con una buena relación calidad/precio... Para tirar con el 22, vas sobrado.
No hay nada mejor que un cliente satisfecho, eh Tony?
Es un 3-9x40 bastante compacto y con una buena relación calidad/precio... Para tirar con el 22, vas sobrado.
No hay nada mejor que un cliente satisfecho, eh Tony?

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Visores y Accesorios”