Buenas,
Os ha pasado a alguno esto? Estrené ayer mi holográfico de punto rojo marca Konus:
https://www.blackrecon.com/visor-hologra ... n-2-0.html
En una escopeta de corredera. Y tras cada disparo, tenía que volver a darle al botón de encendido, porque el punto rojo se apagaba. Es normal esto? Es una faena! Lo compré para monterías (tiradores muy cortos) pero así no me sirve. Puede ser que esté defectuoso o es que estos chismes se apagan con facilidad? Es el primer holográfico que uso.
Gracias.
Un saludo
Holográfico que se apaga tras cada disparo
Re: Holográfico que se apaga tras cada disparo
Habla con el vendedor, o está mal o tiene algún dispositivo automático, aunque esto último no lo creo.
Saludos
Saludos
- lincis
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Lo que más machaca este tipo de visores es el retroceso. Cuanto mayor el retroceso del arma en que se va a montar mejor ha de ser la calidad del visor. Ese retroceso causa unas vibraciones en la circuitería del chisme que requiere la mejor calidad de los componentes y el mayor cuidado en su integración.
Por lo general, el precio del producto, marca el nivel de calidad. Estos visores de precio contenido, para funcionar en carabinas del 22 o armas de retroceso moderado, como un palanquero, pueden funcionar bien y por bastante tiempo.
En armas de disparo y retroceso potente, si queremos un producto fiable y con una duración útil prolongada, me temo que hay que rascar el bolsillo algo más.
Si, además, queremos darle un uso severo en intemperie esa calidad se ha de ver reforzada en forma de estanqueidad del conjunto, en especial de las botoneras y ruedas de ajuste.
Una gran novedad y garantía de practicidad, son los nuevos modelos dotados de célula fotosensible que se encienden y ajustan en intensidad sin necesidad de botones.
Como en casi todo, la barrera del precio va en consonancia de la calidad, duración y servicio.
Mi consejo es que, si el vendedor se hace cargo del chisme, complementes el precio y adquieras uno de mejor calidad.
Pero incluso estos tienen su límite de disparos, lógicamente mucho más alto que un producto de gama baja o media.
Por lo general, el precio del producto, marca el nivel de calidad. Estos visores de precio contenido, para funcionar en carabinas del 22 o armas de retroceso moderado, como un palanquero, pueden funcionar bien y por bastante tiempo.
En armas de disparo y retroceso potente, si queremos un producto fiable y con una duración útil prolongada, me temo que hay que rascar el bolsillo algo más.
Si, además, queremos darle un uso severo en intemperie esa calidad se ha de ver reforzada en forma de estanqueidad del conjunto, en especial de las botoneras y ruedas de ajuste.
Una gran novedad y garantía de practicidad, son los nuevos modelos dotados de célula fotosensible que se encienden y ajustan en intensidad sin necesidad de botones.
Como en casi todo, la barrera del precio va en consonancia de la calidad, duración y servicio.
Mi consejo es que, si el vendedor se hace cargo del chisme, complementes el precio y adquieras uno de mejor calidad.
Pero incluso estos tienen su límite de disparos, lógicamente mucho más alto que un producto de gama baja o media.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En ocasiones nos empeñamos en comprar cosas baratas e inadecuadas para el uso que le vamos a dar. Esta claro que todo el mundo no dispone de presupuesto para comprarse un Eotech, pero a veces es mejor no comprar nada que algo inadecuado que se va a romper al segundo disparo.
- lincis
- Usuario Baneado
Hombre Indy, hablar de Eotech , Trijicom o Mepro es hablar de calidad muy alta y precio muy alto. A nivel profesional pocos les hacen sombra. Y la prueba es que superan exigentes especificaciones y el resultado demostrado en el campo de batalla real. Los RMR de Trijicom me convencen muchísimo, en especial los mixtos fibra-tritio sin pilas ni circuitos.
Pero sin ir tan lejos, para un uso ocasional en caza y tiro, que puedan aguantar algún chaparrón y un número de disparos razonable, pues Tasco, Bushnell, Cmore y Aimpoint sacan productos razonablemente eficaces y duraderos a pecios moderados. Productos que han demostrado aguantar bastante miles de disparos montados en las pistolas OPEN de IPSC y en escopetas y rifles de 3Gun.
Lo más importante es verificar si el producto está diseñado para uso en armas de retroceso fuerte. Y, también, hacerse a la idea que adquirimos un producto razonablemente digno pero con ciertas limitaciones y una duración determinada.
Pero sin ir tan lejos, para un uso ocasional en caza y tiro, que puedan aguantar algún chaparrón y un número de disparos razonable, pues Tasco, Bushnell, Cmore y Aimpoint sacan productos razonablemente eficaces y duraderos a pecios moderados. Productos que han demostrado aguantar bastante miles de disparos montados en las pistolas OPEN de IPSC y en escopetas y rifles de 3Gun.
Lo más importante es verificar si el producto está diseñado para uso en armas de retroceso fuerte. Y, también, hacerse a la idea que adquirimos un producto razonablemente digno pero con ciertas limitaciones y una duración determinada.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Hay veces que incluso comprando calidad y de precio alto, no nos asegura que den bueno resultado. Ejemplos como los modelos 512 de Eotech son testigo de problemas a medio/ largo plazo. Así que mucho ojo con lo que se compra, si vamos a gastar mucha pasta, lo primero es investigar y asesorarse, saldrá ganando nuestra cartera y nosotros mismos, ya que no hay mejor satisfacción que haber hecho una buena compra y ser conscientes de ello.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias por vuestras respuestas.
El caso es que investigué un poco y me comentaron que el Konus este salía muy bueno y aguantaba el retroceso de una escopeta sin problema. En muchos sitios hablan de él muy bien. Y al primer tiro ya se apaga el punto rojo!! Llamaré a Blackreckon mañana, no creo que me pongan pegas, lo compré hace 2 semanas.
El caso es que investigué un poco y me comentaron que el Konus este salía muy bueno y aguantaba el retroceso de una escopeta sin problema. En muchos sitios hablan de él muy bien. Y al primer tiro ya se apaga el punto rojo!! Llamaré a Blackreckon mañana, no creo que me pongan pegas, lo compré hace 2 semanas.

- lincis
- Usuario Baneado
AlMad escribió:Gracias por vuestras respuestas.
No creo que te pongan pegas en sustituir el visor. La verdad es que sobre la tienda no hay más que comentarios positivos.
Lo único es que igual te merece la pena poner un poco más y probar con el Bushnell. La ventaja que le veo es que carece de botones, la parte más frágil y dada a tener averías , su puesta en marcha y regulación de intensidad se hace con una célula fotoeléctrica.
En todo caso te deseo mejor fortuna con el nuevo visor.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Hombre lincis, creo que has puesto a Aimpoint en un grupo que no le corresponde. Ni por precio ni por calidad.

- lincis
- Usuario Baneado
Emerito escribió:Hombre lincis, creo que has puesto a Aimpoint en un grupo que no le corresponde. Ni por precio ni por calidad.
Pues, ahora que lo dices, es cierto.
No estoy muy actualizado,

A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Parachut escribió:Hay veces que incluso comprando calidad y de precio alto, no nos asegura que den bueno resultado. Ejemplos como los modelos 512 de Eotech son testigo de problemas a medio/ largo plazo. ...
Un saludo.
Yo tengo un Eotech 511 desde hara 10 años y como el primer dia.
Pues pocos miles de disparos le habras hecho compañero. Porque esto es un dato fidedigno, precisamente un cap. de las FAS me dijo hace dos semanas que su EOTECH tiende a apagarse de vez en cuando mientras hace fuego.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Parachut escribió:Pues pocos miles de disparos le habras hecho compañero. Porque esto es un dato fidedigno, precisamente un cap. de las FAS me dijo hace dos semanas que su EOTECH tiende a apagarse de vez en cuando mientras hace fuego.
Un saludo.
Pues hombre si que tendra vario miles entre el 30-06 y el 308 pero no muchos, si le sumas las insolacioes y las empapadas... vamos que malo no es. quizas den problemas los de ahora, el mio tiene 10 años.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, a mi me ha pasado lo mismo con un Bushnell First Strike.... en mi caso, el problema viene de las pequeñas patillas metálicas que sujetan la pila....con la vibraciones del disparo pierden el contacto y el visor se apaga.....
La verdad es que aunque los productos sean más baratos unos que otros, creo que sus fabricantes tenían que ser más honrados en los controles de calidad o no venderlos para los fines que los publicitan si no pueden garantizar el funcionamiento tras los disparos.....
La verdad es que aunque los productos sean más baratos unos que otros, creo que sus fabricantes tenían que ser más honrados en los controles de calidad o no venderlos para los fines que los publicitan si no pueden garantizar el funcionamiento tras los disparos.....
El Eotech además de ser sumergible 10m el sistema electrónico esta encapsulado en resina para amortiguar el retroceso.
El único problema que me ha dado ha sido que en una ocasión se me sulfato una pila, se oxido un borne y no me hacía contacto.
El único problema que me ha dado ha sido que en una ocasión se me sulfato una pila, se oxido un borne y no me hacía contacto.
Volver a “Visores y Accesorios”