¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2009 01:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor jos » 31 Ago 2016 00:14

Hola: Estoy pensando en comprarme esta cámara la HG500G https://es.aliexpress.com/item/75-feet-I ... 261.eZI6Sv
Su uso seria para ponerla en el exterior y en el interior de la casa del cortijo donde vamos a cazar, pues ya hemos recibido la visita de los cacos y a pesar del poco valor que se llevan, es más el destrozo que hacen, no importa que las vean, pues aunque las rompan o se las lleven, tengo las fotos, me podéis decir si la configuración es la misma que la HG 300M. Gracias.
Un saludo.
:birra^:
Un Saludo.

tunante 270 win
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2016 15:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor tunante 270 win » 19 Sep 2016 21:27

Hola compañeros yo tambien escoji la opcion de comprar una hc 300m y gracias a este foro consegui configurarla y que funcionara perfectamente pero me sucedio lo que mas temia , un amigo de lo ajeno la encontro y se la llevo , pero gracias a que la tenia puesta para las 24h le saco una foto en toda la cara y me la mando con.la sorpresa de que es de mi pueblo y deapues de darle un tiron de orejas me la devolvio .
El caso es que el gachon metio la sd en otra camara para ver las fotos y no se como al devolverla a la hc 300 esta perdio la configuracion y ya no ha vuelto a funcionar correctamente ni aun volviendola a configurar , la lleve a un electronico para ver que le podia hacer y resulta que se jodio el microcontrolador de la camara el cual ya he repuesto pero porlo visto ese aparatejo lleva una configuracion de suntec y es la que no consigo por ningun sitio .
Si a alguno le ha pasado algo parecido y me pudiese hechar una mano lo agradeceria
Mi telf es el 677332271

jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2009 01:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor jos » 22 Sep 2016 20:34

Hola: he recibido la camara, y no me reconoce la SIM, la he configurado para simyo, sabeis como se pone le pin, o que le puede pasar.
Gracias. :birra^:
Un Saludo.

jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2009 01:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor jos » 24 Sep 2016 00:48

Hola: Por fin funciona, me ha costado,pero lo he conseguido, me manda todas las fotografias al correo.
Un saludo. :vacaciones^:
Un Saludo.

último usuario
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2016 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor último usuario » 04 Nov 2016 23:46

Hola compañeros del foro:
Acabo de registrarme y estoy un poco pegado sobre el funcionamiento del foro y sobre como plantear las dudas que tengo. Hace unos días que he adquirido una cámara HC300M y desde primera hora ha presentado algunos problemas que podrían considerarse menores, pero hay uno que me hace dudar si quedármela o devolverla. Este último es que he comprobado que desde que se activa el detector de movimiento hasta que se dispara la foto transcurren siete segundos y no 0.7 segundos que era lo que se indica en el manual de instrucciones. Con este tiempo de retardo está claro que la cámara no servirá para instalarla en un paso, ya que la mayoría de las fotos saldrán vacias. No se si este problema será solamente de mi cámara o será general para este modelo. ¿Habría alguien que me pudiera decir si es normal que tarde siete segundos en disparar?. También me gustaría que si es posible me informarais sobre el coste del envío de las fotos vía gprs al email. Muchas Gracias: Un Saludo

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor acrata » 05 Nov 2016 19:15

Como ya te he respondido por otra vía, en absoluto es normal ese retardo y podría ser que estuviera defectuosa ya que no recuerdo entre sus opciones esa característica.
La HC300 es, con diferencia, la cam que mas quebraderos de cabeza me ha dado, hasta el punto que he dejado de utilizarla, entre otras cosas por que de la noche a la mañana ha dejado de enviar email (creo que como consecuencia de meterle un firmware que no le gustó mucho).
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2009 01:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor jos » 06 Nov 2016 01:14

Hola: Yo tengo la HG500G, y si viene ese dato del disparo en 0.7 s, no lo he medido, solo he visto que es rapido, mira la configuracion, puede que ahi este el fallo, el precio del envio de las fotos depende del numero que preveas que vas a realizar en el mes, las manda con baja resolucion para ahorrar megas, en la targeta las tienes con mas tamaño, yo tengo contratada una targeta solo de datos en simyo, me salen unas 5000 fotos por 3 euros al mes.https://www.simyo.es/# La puedes configurar segun tus necesidades, pero primero asegurate de que tienes cobertura, simyo utiliza la red de orange.
Un saludo. :birra^:
Un Saludo.

último usuario
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2016 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor último usuario » 07 Nov 2016 20:40

Buenas noches a todos:
Jos muchas gracias por contestar a mi mensaje. Creo que no es cuestión de configuración ya que le he dado muchas vueltas. He probado a cambiar la resolución al mínimo, la ISO también al mínimo, el tiempo de retardo a 1 segundo y todo lo que yo he estimado que podría ser responsable de la tardanza y no he obtenido ningún resultado. Para realizar la prueba he instalado la cámara fuera de la casa, en modo vídeo, mirando hacia la esquina de la casa y me he escondido detrás de la pared, luego he aparecido y he comenzado a contar en voz alta mirando el cronómetro y al contar siete empieza a grabar. También lo he hecho con fotos contando con los dedos de las manos y siempre me salen siete dedos en la primera foto. Creo que si vosotros hicierais lo mismo más de uno se llevaba una sorpresa. No obstante si tienes alguna idea de como configurarla para que tarde menos te agradecería que me lo comentaras.
Ahora voy a leer un rato los primeros consejos que da Acrata para la configuración de SMTP para el envío de email ya que ayer intenté hacerlo como se indica en las instrucciones de la cámara con una SIM de Vodafone y con dos Email de Hotmail y no me funcionó. Si alguien tiene alguna idea, bien venida sea. Un saludo

altruval
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2011 22:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor altruval » 01 Dic 2016 19:11

hola. pues yo tengo una hc 300 y la he configurado correctamente con una tarjeta sim de digimovil porque pense que tenia muchas gb por poco dinero tampoco sabia lo que consumire y consigo mandar las fotos pero videos cortitos de 10 s y poco peso no consigo que lo mande al correo. pregunto al que la tenga ¿sera que solo envia fotos? gracias.

Ernestobcn
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 07 Jun 2016 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor Ernestobcn » 25 Ene 2017 23:30

Buenas noches,
Que modelo de cámara con la opción de envío de foto al móvil me recomendáis?
Mi presupuesto unos 120-150€.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 488
Registrado: 20 Feb 2016 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor currifondo » 26 Ene 2017 14:58

Vídeos no envía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Xabige
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2017 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor Xabige » 31 Ene 2017 02:18

Buenas noches, despues de leerme todo el hilo, como se soluciona que la camara saque la foto en 0,7seg?

A mi me la saca a los 7seg como he visto que le pasa a varios.

Saludos y gracias

Xabige
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2017 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor Xabige » 14 Feb 2017 09:21

Nadie sabe como se puede solucionar? Poniendo en deteccion baja saca la foto a los 20segundos y con wl frio que hace deberia sacar en seguida.

LATAS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2017 17:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor LATAS » 26 Abr 2017 19:30

tante escribió:Buenos días
Alguien podría decirme los códigos para configurar la cámara hc 300 para movistar España.?
He leído que hay que meter los códigos manualmente, pero no los encuentro.
Gracias

Hola buenas tardes.
Me podrias decir como configurastes la camara con movistar.
gracias

LATAS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2017 17:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor LATAS » 27 Abr 2017 15:44

S.O.S
Por fabor algien me puede decir como configurar la camara para Movistar.
Esta es mi configuración y no me funciona:
Type:... no ssl
server: mail.censurada por spam
email:,,,,,,cuentacreada@censurada por spam
paswoord:.. el de la cuenta creada
APN: movistar.es
Account MOVISTAR
Password: MOVISTAR
Email1 .....@msn.com
Email2,,,,,,@gmail.com

Gracias

300wmag
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 03 May 2017 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor 300wmag » 03 May 2017 17:46

Hola buenas tardes compañer@s, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo siguiendole y gracias a este pude resolver muchas dudas acerca de la configuracion de la hc-300-m como ya comentó algun compañero hay que tener algunas nociones basicas para no tener muchos problemas, se que hay compañero que las han cacharreado mucho y a ellos va dedicada mi pregunta.
Despues de ya usarla varios meses correctamente, me ha pasado de todo, finalmente en la hubicacion donde yo la tengo es una comedero de cochinos y lo que mejor me esta funcionando es la dual sim de Movistar una antena gsm con un cable de 5m que llega asta lo mas alto de la encina y con una bateria de 6v para coches de bateria, el gran problema que ahora me sucede es que me daba error de tarjeta sd (y yo tan inteligente,)de mis manos lavadas me descargue un firmware de una pagina para intentar actualizar este pensando que de ese modo se solucionaria, cual es mi sorpresa? Que al encender la camara y ponerse a actualizar parpadeando varias veces el led rojo y poniéndose la pantalla en negro, deveria estar seguido de encenderse la camara, pero no ha sido así, la pantalla de la camara esta en negro y no pasa de ahí,
Hay algún compañero que pueda hecharme una mano?
Se lo agradecería mucho.
Un saludo a todos. :clint:

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor acrata » 04 May 2017 22:03

No le has metido el firmware que le corresponde a tu cam o bien se ha actualizado mal. Yo le cambié varias veces el firmware y me pasó de todo, incluido lo que a ti y por cacharrear, al final perdí el firmware correcto y ahora, por mas que toque, ya no me envía nada, sólo hace fotos.
Contacta con el chino que te vendió la cam y pídele el último firmware, yo creo que resucitarás la cam.
Suerte.

pd/ yo este modelo de cam la prohibía, mira que me ha dado quebraderos de cabeza,...
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

300wmag
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 03 May 2017 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor 300wmag » 05 May 2017 15:49

Hola Acrata, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que te pone a prueba, jejeje, pero bueno que se le puede pedir por lo que vale €€? As probado alguna otra de esta serie? La 500? La 550?

Muchas gracias!!!
Un saludo. :saluting-soldier:


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados