¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor acrata » 07 May 2017 12:03

Pues no la verdad, con una de esas ya he tenido bastante :clint: :mrgreen:
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

vado
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2016 21:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor vado » 08 May 2017 21:54

Hola Buenas.
Aparte de tener la HC 300m, que me funciona bien, tambien he probado la 500G y funciona bien en 3G, ahora me ha llegado la HC 700G y tube algunos problemas en la configuracion del server, usaba gmx y gmail, en las otras camaras funciona perfecto, pero en esta parece que es muy especial, ya que me enviava unas tres o cuatro fotos y despues nada de nada, jolin, me he vuelto loco este fin de semana para averiguar el problema, resulta que en el caso de la 700G el server que funciona mejor es el de hotmail, y en el programa retardar hasta la siguiente foto como minimo 2 minutos, yo lo tengo a 5.
Ah¡¡¡, una cosa que se me olvida, es que poner que reciva en un solo correo, he creado uno de solo para los tres compañeros, si no se hace esto no funciona bien, queda como bloqueada, espero que solucionen el problema.
Os comento esto por si alguno la compra que no le pase como a mi, mañana ya la pondre en el campo haber que tal funciona, ya os comentare.
Un saludo a todos

300wmag
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 03 May 2017 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor 300wmag » 13 May 2017 09:38

Buenos dias!! Nadie que sepa donde poder conseguir el firmware de la HC-300-M? La tengo inutilizada, enciende pero se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa....
Gracias de antemano.

gabrielk_99
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2017 17:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor gabrielk_99 » 13 May 2017 19:24

Hola , alguien sabe como es la configuracion para la empresa antel de Uruguay.
Estoy probando con el apn gprs.ancel para hacer el envio por smtp , pero no me llega nada ..
Cuando envio el mensaje *055* , la camara responde que esta capturando , pero no llega nada .. o sea que el chip anda bien.
Gracias desde ya

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor acrata » 14 May 2017 20:40

300wmag escribió:Buenos dias!! Nadie que sepa donde poder conseguir el firmware de la HC-300-M? La tengo inutilizada, enciende pero se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa....
Gracias de antemano.


¿Que tal si pruebas mandándole un mail a quien te la vendió?
Yo si quieres te puedo enviar alguno que tengo, pero ya te aviso que la mía dejó de enviar emails, aunque sigue siendo operativa sin esta opción, desconozco si fue por ese firmware o por que dijo hasta aquí llego.
Si te decides, envíame un privado con tu mail y te lo envío (creo que lo tengo por ahí, lo buscaré si lo necesitas).
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

300wmag
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 03 May 2017 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor 300wmag » 15 May 2017 11:26

Acrata, escribeme un privado con tu correo, ya tengo el firmware, me puse en contacto con el fabricante de Japon! :duel-guns:

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor acrata » 20 May 2017 21:50

300wmag escribió:Acrata, escribeme un privado con tu correo, ya tengo el firmware, me puse en contacto con el fabricante de Japon! :duel-guns:


Ah, perfecto! poco pierdo probándolo :mrgreen: .
Gracias.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

Avatar de Usuario
alabardero62
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 22 Jun 2008 06:01
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor alabardero62 » 29 Jun 2017 20:46

Hola compañeros, tengo la HC300M desde hace aproximadamente un mes y me envía las fotos regularmente, pero el problema es que me parece que el sensor de movimiento es demasiado sensible. La tengo puesta de 20:00 a 07:00 y que haga solo 1 foto cada 10 minutos. Bueno pues casi todo ese periodo me está mandando fotos, cada 10 minutos un mail. El tema es que las baterías me duran 2 noches y media ( baterías recargables buenas Panasonic de de 1900 miliamperios y probando con alcalinas no recargables buenas igual o menos).

Le he puesto solo fotos, sin vídeo. Tengo en cuenta que no coja una rama cerca que se mueva con el viento, he hecho poda en el comedero, pero joder, en el campo tiene que haber algo de vegetacion y si con nada de viento salta........

Si la pongo en un interior, solo manda foto cuando pasa alguien. Por tanto, es tema del sensor de movimiento.

¿Alguien conoce alguna solución?

¿Sabéis si el firmware que hay en la web de Suntek solucionará algo de esto?

Me manda casi 80 mails todos los días y cada 2-3 días a cambiar las baterías ¿A vosotros no os pasa?

Gracias

Avatar de Usuario
Victor338
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 25 Ene 2016 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor Victor338 » 05 Jul 2017 20:48

Hola, yo tambien adquiri hace unas semanas una hc-300m y no me dio muchos problemas a la hora de configurar por smtp el problema es que la tengo puesta para que haga 3 fotos y 1 video, pero solo envia la ultima foto.Es problema del correo o que simplemente la camara solo envia una foto por cada deteccion? lo tengo por Hotmail.Otras dudas que tengo es que durante el dia tienen buena claridad las fotos pero durante la noche salen demasiado oscuras, el ISO lo tengo en 200 lo deberia subir a 400?

Cafedamel
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2017 09:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor Cafedamel » 24 Ago 2017 11:25

Hola Victor, yo solo soy un simple aficionado mas pero por la experiencia que llevo con mi camara, que es el mismo modelo que la tuya, te dire que solo envia una foto de cada tirada que hace, ya sea 3,6,9, es normal que funcione asi,envia una y las demas se quedan archivadas en la tarjeta SD. y sobre que te salen las fotos muy oscuras de noche, te dire por mi experiencia vivida con la mia, que a mi me pasa justo lo contrario, durante el dia las fotos salen casi blancas y por la noche con el flas tambien me salen demasiado blancas, despues de remover cielo y tierra llegue a la conclusion que es un defecto de fabricacion como tantos otros tienen este modelo.
Pero te dire que el ISO lo correcto es ponerlo en automatico pero no creo que notes mejoria, (ojala me equivoque.
Ademas de esos problemas, tiene otro mas, es cierto segun comentarios atras en este mismo foro, desde que el sensor detecta movimiento hasta que salta la primera foto, tengo un tiempo de 4 segundos, por lo que he leido aqui hay otros que aun les tarda mas.
En fin, ya se sabe, a veces lo barato es caro, mi experiencia con esta camara es mas bien regular y hablo concretamente de la HC-300M CON MICROSD.
Espero que te sirva de algo mi comentario.

chabo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor chabo » 16 Sep 2017 15:54

Hola, necesito ayuda para una cámara suntek hc 500m, necesito esta configuración, porfa alguien me la puede pasar, deciros que mi operadora de móvil es Jazztel, gracias..

APN  jazzinternet

ACCOUNT  dejar vacio

PASSWORD  dejar vacio

 

SERVER SETTING

MMSC   ?

IP   ?

PORT  ?

 

PHONE SETTING

PHONE 1  (no sé en que formato)

PHONE 2

 

EMAIL SETTING

EMAIL 1(supongo que sera el de Hotmail)

EMAIL 2

 

PARA ENVÍO POR CORREO ESTA ESTE MENU

GPRS SETTING

APN

ACCOUNT ?

PASSWORD  ??

 

SWERVER SETTING

SERVER ??

PORT

EMAIL

PASSWORD  ?

Tormenta1981
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2017 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor Tormenta1981 » 04 Oct 2017 00:47

Hola a tod@s.
La cámara funciona con tarjeta sim de prepago.
Sigo todos los pasos y no me manda las fotos ni vídeos
Y la e privado con una tarjeta de línea y si las manda
:saluting-soldier:

SAULMRC
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 21 Sep 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor SAULMRC » 15 Ene 2018 00:22

Después de casi un año de instalar la cámara y colocarla. Por motivos de trabajo me fui fuera y me olvide de ella, suerte que al volver seguía en su sitio. Como ha pasado ya tiempo he intentado volver a programarla y me pide el pin .después de hacer mil intentos y ya ni me acuerdo cual puse y no me deja ni acceder ni hacer nada. Me gustaria saber si hay alguna forma de solucionarlo o tendría que tirarla. Un saludo

cesss215
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2018 15:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor cesss215 » 26 Ene 2018 17:10

minisaurio escribió:Bien! por fin he conseguido que me envíe imágenes. Muchas gracias por el tuto. Con ese nuevo gestor de correo me ha funcionado, pero ha tenido que ser con Yoigo porque con Movistar ha sido imposible.

Gracias y un saludo.

buenas tardes, me pudes dir que APN has utilizado para YOIGO o como has completado los datos, a mi no me lee la SIM, no tiene PIn pero aun asi no me la reconoce, ya no se que ponerle
GRACIAS¡¡¡

raska_69
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2018 03:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor raska_69 » 12 Mar 2018 07:17

Buenas!
Alguien podria ayudarme para configurar movistar prepago?
Soy bastante torpe e probado como 5 configuraciones de apn y no hay manera.
Mi camara es la 300m.
Si alguien puede pasarme el archivo de la configuración o algunas capturas para configurar estare muy agradecido!
Saludos!

Ernestobcn
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 07 Jun 2016 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor Ernestobcn » 21 Mar 2018 20:24

Buenas tardes,
Hoy he ido a buscar una tarjeta prepago Movistar y me dicen que para que tengan datos y poder enviar email no hay de prepago.
Que tendría que ser contrato.
Que compañía utilizáis de prepago??

pacoquiros34
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2018 11:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor pacoquiros34 » 06 May 2018 13:22

buenos dias necesito ayuda con la camara HC 700 MG me enviaba fotos pr email y de repente paro de mandarlas, haber si alguien me puede ayudar gracias

serpa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2018 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor serpa » 07 Jun 2018 21:09

Buenas noches, primeramente os saludo a todos ya que soy nuevo en este foro.
Me he comprado una camara de fototrampeo HC-700G, mi primera cámara, y me encuetro con el problema de que no se configurarla, espero que alguno que tenga la misma me pueda ayudar.
Muchas gracias de antemano.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados