Bípode "barato", ¿merece la pena?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Bípode "barato", ¿merece la pena?

Mensajepor MKSniper » 30 Nov 2011 00:30

Hola a todos,

Ando dándole vueltas a la instalacion de un bípode en el Mosin. Ya me he leído unos pocos de post del foro y he llegado a la conclusiónn que los buenos son Harris o Versa-Pod pero se me van un poco de presupuesto. Por eso le he echado el ojo a uno de la marca ATI:
http://atigunstocks.com/p-23-universal-bipod.aspx
La verdad es que no lo tengo muy claro porque lo mismo no merece la pena gastarse 50 euros en un accesorios que luego no resulta. Supongo que será un poco como los visores: vale más aguantarse un poco y comprar algo bueno.
¿Qué os parece?

Muchas gracias!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bípode "barato", ¿merece la pena?

Mensajepor JOSETXU » 09 Dic 2011 12:22

Sin lugar a dudas,y si realmente vas a utilizar el bipode,merece la pana gastarse un poco mas en un Harris y si ya estas dispuesto a gastar algo mas,los Versa-pod son la leche.Yo tengo todos los rifles con el acople para bipode,pero donde realmente lo utilizo es en recechos.Un saludo.Por cierto utilizo Harris pivotante.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bípode "barato", ¿merece la pena?

Mensajepor Harry » 09 Dic 2011 12:37

Yo he pedido el nuevo bípode táctico de FAB Defense. Es un pasada, tanto por su tamaño plegado (apenas ocupa espacio), como por lo rápido que puedes ajustarlo a la altura deseada (puedes elegir entre 5 posiciones diferentes). Y de precio, me ha costado 110 euros en Blackrecon.com

Un saludo.


Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bípode "barato", ¿merece la pena?

Mensajepor MKSniper » 09 Dic 2011 15:41

Muchas gracias compañeros!
Entretanto he adquirido un Harris 9"-13" através de Indy67. Todavía no lo he recibido, supongo que llegará la semana que viene.
Cuando lo tenga pondré algunas fotillos para que veáis cómo ha quedado el rusito.

Saludo!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados