Visor PU de 3,5 para Mosin-Nagant 1944

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 05 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor PU de 3,5 para Mosin-Nagant 1944

Mensajepor DCano » 23 Sep 2007 14:51

Tengo dudas sobre donde puedo conseguir un visor (según tengo entendido una reproducción y no uno original pues el precio es bastante elevado) para la carbina M44 y de adquirirlo si es imprescindible modificar el cerrojo y la culata para colocarlo.

Me explico, cuando lo compré en Alvarez, me aconsejaron que no lo tocara y eso es lo que tenia pensado hacer. Luego de mirar por ahí me enteré de que muchos fusiles "sniper" Mosin que se vendían no eran originales sino una modificación del normal al que le retocaban el cerrojo para curvarlo y rebajaban la culata para acoplar el visor al lado izquierdo, siendo este una reproducción y no uno original.

A ver que me podéis recomendar sobre el tema.

Gracias.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

moloko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 10 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor PU de 3,5 para Mosin-Nagant 1944

Mensajepor moloko » 27 Sep 2007 14:37

Cierto la mayoría de mosin PU y PE que te encuentras són fusiles normales de infantería que les han puesto visor y les han cambiado el cerrojo. En general son fáciles de distinguir de los originales. Por otro lado un mosin de francotirador original no es otra cosa que esto mismo hecho hace 70 años. Simplemente se seleccionaban los que baleaban mejor.
Lo que si que no he visto nunca es ponerle visor a un m44, los que se usaban para sniper era el 1891/30. Yo no la tocaría pero poder se puede hacer, te va a salir el visor solo por mas que te costó la carabina.
Saludos

Avatar de Usuario
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 05 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor PU de 3,5 para Mosin-Nagant 1944

Mensajepor DCano » 01 Oct 2007 09:14

Pues muchas gracias, es lo que yo opino.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados