OPINION SOBRE VISOR PENTAFLEX

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 08 Abr 2008 01:01
Estado: Desconectado

OPINION SOBRE VISOR PENTAFLEX

Mensajepor pirineos11-1 » 18 Abr 2008 18:03

es sobre un visor Pentaflex super G, 3-12x56 con reticula iluminada (punto central luminoso)

¿alguien lo conoce?

¿es fiable en un arma calibre 338 winchester magnum?

¿con cual otra marca-modelo puede compararse?

¿es bueno para esperas y/o recechos, malo, regular, cuale seria su aplicacion principal?

gracias.

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OPINION SOBRE VISOR PENTAFLEX

Mensajepor saki2789 » 18 Abr 2008 18:41

De ese visor no se nada, pero te puedo asegurar que si tienes un arma buena, de poderio, que pega unos buenos viajes, tendrás que gastarte el dinero en un visor bueno, pero claro, son caros.

Dentro de la gama media como BUSHNELL, LEUPOLD, BURRIS, puedes encontrar lo que buscas sin que se dispare mucho el precio, y la optica no es mala. Si yá te vas a los visores alemanes, pues son muy caros, y no creas que se van a ver mejor que estos.

Pillate unas buenas anillas, aqui la peña, se estan pillando anillas weaver, etc y visores, más economicos en USA, y se los mandan por correos, de las marcas que te comento.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OPINION SOBRE VISOR PENTAFLEX

Mensajepor clibre44 » 18 Abr 2008 20:35

yo he tenido uno pero en una carabina de aire y ha ido bien en un rifle no lo se
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 08 Abr 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: OPINION SOBRE VISOR PENTAFLEX

Mensajepor pirineos11-1 » 19 Abr 2008 08:03

[citando a: saki2789]
De ese visor no se nada, pero te puedo asegurar que si tienes un arma buena, de poderio, que pega unos buenos viajes, tendrás que gastarte el dinero en un visor bueno, pero claro, son caros.

Dentro de la gama media como BUSHNELL, LEUPOLD, BURRIS, puedes encontrar lo que buscas sin que se dispare mucho el precio, y la optica no es mala. Si yá te vas a los visores alemanes, pues son muy caros, y no creas que se van a ver mejor que estos.

Pillate unas buenas anillas, aqui la peña, se estan pillando anillas weaver, etc y visores, más economicos en USA, y se los mandan por correos, de las marcas que te comento.


no, es porque venia incorporado con el rifle, junto con unas anillas y monturas millett, las monturas son weaver-picatinny, asi que le puedo poner cualquier anilla de ese tipo

ya que el rifle es un 338 winchester magnum, pues para visor puedo ponerle este, que además le va a poner peso junto con las anillas, ya que tengo otro de la misma marca pero diferente modelo (puesto que uno va a ir al sako y otro al weatherby):

http://www.nightforcescopes.com/3.5-15x56.jpg

y habia pensado en unas anillas badger ordnance max-50 de acero para sustituir a las millett que lleva, lo que no se es si conviene cambiarle las bases tambien

lo malo es donde voy a ir a centrarlo porque en valencia donde vivo como que no conozco sitios para tirar no ya a 100 metros, aunque lo preferible es centrar este rifle a minimo 200

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: OPINION SOBRE VISOR PENTAFLEX

Mensajepor josetxo » 19 Abr 2008 11:20

Tengo , nuevo de trinca, en su caja, un Burris Xtreme Tactical 156, que como su nombre indica es de 1,5-6x40. Parasol, reticula Plex iluminada, torres altas de rapida manipulacion, 1/2 MOA, 30 mm de tubo, parasol de 3 "Una maravila, con una nitidez increible, como mi Pentax...
Si quieres hablamos.;)
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 08 Abr 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: OPINION SOBRE VISOR PENTAFLEX

Mensajepor pirineos11-1 » 19 Abr 2008 11:27

[citando a: josetxo]
Tengo , nuevo de trinca, en su caja, un Burris Xtreme Tactical 156, que como su nombre indica es de 1,5-6x40. Parasol, reticula Plex iluminada, torres altas de rapida manipulacion, 1/2 MOA, 30 mm de tubo, parasol de 3 "Una maravila, con una nitidez increible, como mi Pentax...
Si quieres hablamos.;)


¿pero has visto el visor de la foto que tengo para poner en uno de los rifles?

el otro visor que tengo es este:

http://www.nightforcescopes.com/2.5-10x24.jpg


sus especificaciones se pueden ver en:

el de abajo en:

http://www.nightforcescopes.com/SCOPES_OVERVIEW/COMPACT_NXS_MODELS_/compact_nxs_models_.html


para utilizar en esperas, tengo pensao usar de nuevo el de abajo en:

http://www.nightforcescopes.com/SCOPES_OVERVIEW/3_5-15x50___3_5-15x56_/3_5-15x50___3_5-15x56_.html


esos son los que dispongo de momento, en cuanto elija el rifle de rececho, que estoy dudando entre un remington 700 CDL en 7 mm, o un weatherby mark v sporter en el mismo calibre...porque el distribuidor de winchester me ha dicho que el nuevo modelo 70 hasta el año que viene nada, y el de savage con el modelo que me interesaba, lo mismo, caerá otro visor pero de 50 de objetivo (56 de campana contando el metal), que el rececho se hace de dia


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados