punto de mira suresight y hk p30. ayuda

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
gones83
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

punto de mira suresight y hk p30. ayuda

Mensajepor gones83 » 07 Abr 2008 15:37

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me diérais vuestra opinión acerca de 2 cosas:

1. seguramente,me van a dotar de una pistola hk p30 (con sistema anti-stres) y me gustaría que me comentaráis vuestras opiniones acerca de ella. yo soy nuevo en este mundo y no tengo ni idea, soy policía local

2. he visto unos punto de mira que tienen como una especie de leds que por la noxe ayuda muxisimo a alinear pero me han comentado otro que hay otros diferentes que se pueden ver en esta pág. web www.suresight.com/ y que están también muy bien aunque de momento solo lo venden en andorra . Un saludo "compañeros" :lol
El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.
- Albert Einstein -

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: punto de mira suresight y hk p30. ayuda

Mensajepor huronescazan » 07 Abr 2008 16:40

Ya tienes suerte de que te doten con ese arma, yo la tengo particularmente y es una gozada, ligera, segura y fiable, en cuanto a los sistema de puntería, los que trae, son los que mejor se les adaptan de los existentes.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
gones83
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: punto de mira suresight y hk p30. ayuda

Mensajepor gones83 » 07 Abr 2008 16:46

Muxas gracias "huronescazan" por responderme, pero a lo que refereía respecto a lo de la mira, es que hay una sistema de tritio que he visto creo en una HK y que cuando hay poca luz va muy bien, es porsi alguien lo tiene, ha visto.. y así poder comparar con uno que también tiene las mismas funciones que el de triángulo que se ve que es más nuevo.

Pues espero que al final me doten con ella si es tan buen arma

:P
El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.

- Albert Einstein -

Avatar de Usuario
gones83
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: punto de mira suresight y hk p30. ayuda

Mensajepor gones83 » 07 Abr 2008 17:00

Muxas gracias "huronescazan" por responderme, pero a lo que refereía respecto a lo de la mira, es que hay una sistema de tritio que he visto creo en una HK y que cuando hay poca luz va muy bien, es porsi alguien lo tiene, ha visto.. y así poder comparar con uno que también tiene las mismas funciones que el de triángulo que se ve que es más nuevo.

Pues espero que al final me doten con ella si es tan buen arma

:P
El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.

- Albert Einstein -


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados