SOBRE AUMENTOS DE VISORES

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
alexgc23
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 28 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SOBRE AUMENTOS DE VISORES

Mensajepor alexgc23 » 06 Abr 2008 13:44

AUMENTA LO MISMO UN VISOR 6-24X50 DEL MONTON QUE UNO BUENO COMO ESTE " Bushnell Elite 4200 Riflescope- 6-24x50 "??? O SOLO CAMBIA LA NITIDEZ,LUMINOSIDAD Y PRECISION???

TENGO UN TASCO 6-24X50 (MONTADO EN UNA WALTHER G22) QUE COMPRE EN EBAY Y UN ZOS 10-40X50 Y NO NOTO QUE EL ZOS QUE SE SUPONE QUE TIENE CASI EL DOBLE DE AUMENTOS AUMENTE EL DOBLE...


ALGUNA RESPUESTA, GRACIAS...

Avatar de Usuario
luisgutierrez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 258
Registrado: 19 Feb 2008 08:01
Ubicación: Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE AUMENTOS DE VISORES

Mensajepor luisgutierrez » 06 Abr 2008 19:03

mira no se si sabras que aqui han corrido rios de tinta referente a los visores chinos que no son buenos y dan problemas creo que es por eso que zos no te da los aumentos que dice que tiene,no se si me equivoco pero lo chino en visores full de estambul

Avatar de Usuario
luisgutierrez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 258
Registrado: 19 Feb 2008 08:01
Ubicación: Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE AUMENTOS DE VISORES

Mensajepor luisgutierrez » 06 Abr 2008 19:10

mira te lo digo por experiencia,yo compre uno igual al tuyo torpe de mi por no imformarme me llego bien pero con un fallo el visor por detras estaba mal montado osea torcido,resumiendo 123 euros a la basura,y ahora tengo que comprar uno pero tranquilo no cometere el mismo fallo,si quieres uno bueno te tienes que gastar los cuartos un consejo de un torpe

Avatar de Usuario
luisgutierrez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 258
Registrado: 19 Feb 2008 08:01
Ubicación: Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE AUMENTOS DE VISORES

Mensajepor luisgutierrez » 06 Abr 2008 19:12

mira te lo digo por experiencia,yo compre uno igual al tuyo torpe de mi por no imformarme me llego bien pero con un fallo el visor por detras estaba mal montado osea torcido,resumiendo 123 euros a la basura,y ahora tengo que comprar uno pero tranquilo no cometere el mismo fallo,si quieres uno bueno te tienes que gastar los cuartos un consejo de un torpe

Avatar de Usuario
Pache
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 01 Mar 2008 12:01
Ubicación: Rosario. Argentina
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE AUMENTOS DE VISORES

Mensajepor Pache » 07 Abr 2008 02:51

Estimado forista, los mejores son los alemanes y austriacos, sean Carl Zeiss, Smith & Bender, Swarosky, lo que gastes en otra cosa no sirve.
La nitidez del cristal es diferente -superior- al plastico con el que hacen los lentes chinos.
Saludos
Pache:sn
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: SOBRE AUMENTOS DE VISORES

Mensajepor josetxo » 07 Abr 2008 09:07

Hola, buenos dias.
Es cierto que debeis poner mas cuidado-atencion a cuales son las marcas, y esto lo digo por calidad contrastada, asi como por garantia de fabricante que se precie, mas fiables.
Comprar un visor de muchos aumentos, requiere mas ajustes y mas calidad de lentes que uno fijo, de tal forma, que las " aberraciones" opticas no se magnifiquen aun mas cuando se aumenta el rango.
Hay buenas marcas, y ademas economicas, y muchas.
Solo has de irte a las paginas de una buena armeria, como por e.j., una que disponga todo ese glosario, para que veas que es lo que mas se adapta a tu necesidad y a tu presupuesto. Y una tienda virtual, de origen desconocido, para un visor que no es mas que un plagio, a cuatro duros, no es la mejor opcion. No obstante, de todo se aprende.
Discrepo de que solo los alemanes hacen buenos visores, y discrepo de la gente que solo sabe decir Zeiss, Swaroski y Smith & Bender.
Ceo que el mercado ofrece todo un abanico de posibilidades, y no se basa solo en estas renombradas marcas. Igual que no existe solo la casa Audi, Mercedes y VW.
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE AUMENTOS DE VISORES

Mensajepor Menda » 07 Abr 2008 15:25

Yo tengo el Bushnell que tu mencionas y aumenta 24x, cuando lo necesitas, otra cosa es que esos aumentos distorsionan un pizco con el calor ambiental ( un día a 32-35º) pues el efecto espejismo lo puedes ver por el visor. No se si me explico.

El visor ese es muy bueno, de lo mejorcito.

Si tiras de ebay, traete de una armeria americana un buen visor que te vas a horrar 300 o 400 € en la compra por el tema del cambio de divisas, aparte que estan mas baratos.

El bushnell lo vi a 500 €, aquí vale 850-900 €.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pache
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 01 Mar 2008 12:01
Ubicación: Rosario. Argentina
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE AUMENTOS DE VISORES

Mensajepor Pache » 09 Abr 2008 00:49

[citando a: josetxo]
Hola, buenos dias.
Es cierto que debeis poner mas cuidado-atencion a cuales son las marcas, y esto lo digo por calidad contrastada, asi como por garantia de fabricante que se precie, mas fiables.
Comprar un visor de muchos aumentos, requiere mas ajustes y mas calidad de lentes que uno fijo, de tal forma, que las " aberraciones" opticas no se magnifiquen aun mas cuando se aumenta el rango.
Hay buenas marcas, y ademas economicas, y muchas.
Solo has de irte a las paginas de una buena armeria, como por e.j., una que disponga todo ese glosario, para que veas que es lo que mas se adapta a tu necesidad y a tu presupuesto. Y una tienda virtual, de origen desconocido, para un visor que no es mas que un plagio, a cuatro duros, no es la mejor opcion. No obstante, de todo se aprende.
Discrepo de que solo los alemanes hacen buenos visores, y discrepo de la gente que solo sabe decir Zeiss, Swaroski y Smith & Bender.
Ceo que el mercado ofrece todo un abanico de posibilidades, y no se basa solo en estas renombradas marcas. Igual que no existe solo la casa Audi, Mercedes y VW.
Un saludo.

Estimado Josexto, muy buena tu observación sobre las "aberraciones", pero si bien respeto tu discrepancia a mi opinio sobre las marcas, te dire que incluso cuando los americanos hacían las opticas en Japon y tengo un par de ellas, no lograron la calidad de las europeas que he mencionado, entiendo que la optica europea, con las excepciones que siempre existen, es de una calidad netamente superior, he comparado recientemente unos binoculares Tasco japoneses 7x50 con unos Swarosky y a unos 600 metros, se veía con los primeros un Tero, pájaro de unos 15 cms. de altura, y con los otros se veían 5 más, en un radio de 20 metros del primero. Tambien son buenos los Steiner, pero seguimos con los alemanes.
Saludos
Pache
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados