AYUDA CON VISOR

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
grijandermore
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Estado: Desconectado

AYUDA CON VISOR

Mensajepor grijandermore » 14 Mar 2008 03:45

Quisiera saber que visor debería comprar para hacer precisión a 100 metros. sería para una carabina Beretta CX4 Storm. No tengo ni idea de visores, por lo que sí me orientais sobre aumentos, diámetro del visor y demás cosas, me vendría bien. Lo que me gustaría es un visor con el cual pudiese ver los números del blanco a 100 metros (no se si estoy pidiendo demasiado, pero más vale quedarse largo que corto). Saludos y gracias por anticipado. Interesaría marca y precio, por supuesto.
 Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español...(Jí¼rgens - General de Artillerí­a - Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)   

Avatar de Usuario
Pache
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 01 Mar 2008 12:01
Ubicación: Rosario. Argentina
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON VISOR

Mensajepor Pache » 14 Mar 2008 21:02

Estimado forista, no se que blanco utilizais, pero en los de reglaje no hay numeros y en los de precisión, no es fácil verlos con el visor, tendría que ser un visor de muchos aumentos, tipo sniper y sería muy costoso.
Si dispones del dinero, y no te interesa usarlo por la noche, busca los norteamericanos, que tienen visores para snipers muy buenos, siempre busca la alta gama y nunca compres los hechos en China.
Saludos Pache
:sn
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING

Avatar de Usuario
Pache
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 01 Mar 2008 12:01
Ubicación: Rosario. Argentina
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON VISOR

Mensajepor Pache » 14 Mar 2008 21:04

Estimado forista, me olvide pasarte una dirección para que veas los precios y modelos.
https://www.opticsplanet.net
Ahora si saludos y a tu disposición
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING

Avatar de Usuario
grijandermore
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON VISOR

Mensajepor grijandermore » 15 Mar 2008 20:50

PACHE, gracias por responder. Aun no me he metido en el tema del arma larga pero estoy preparandome el terreno. Estoy en precision y en IPSC con arma corta pero la carabina CX4 Storm, al ser del 9mm, la veo una buena opción como arma larga. Quiero ponerle un visor, cuando la tenga, y por eso estoy empezando a enterarme del tema, ya que soy profano con los visores. Saludos y gracias nuevamente.
 Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español...(Jí¼rgens - General de Artillerí­a - Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)   

lupas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 14 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON VISOR

Mensajepor lupas » 17 Mar 2008 23:38

Ya tienes una serie de datos que te permitirán elegir mejor tu visor: El arma, la distancia de disparo, el blanco será fijo i tu, con seguridad, estarás bien apoyado a la hora de disparar.
-El calibre 9mm. no es el mejor para precisión, aunque a cien metros con un buen arma puede ser suficiente para hacer buenos agrupamientos, creo que con un 8X puede ser más que suficiente, aunque siendo que vas a tirar sobre blancos fijos, puedes elegir un mayor aumento.
-A cien metros los errores angulares no son demasiado graves.
-El presuponer que estarás con un buen apoyo al disparar significa que puedes optar por un aumento de más de 8X, por que si no vas a contar con apoyo, ni intentes usar un visor mayor.
-Busca calidad en las lentes, es más importante este aspecto que el aumento nominal.
-El diámetro del objetivo que sea de, al menos 30 o 32.
-Dan mejor calidad de imagen aquellas miras en las que el tubo intermedio (el tubo de transimisión de la luz) no es demasiado estrecho.
He intentado seleccionar algún modelo en la página que te ha enviado Pache, pero el inglés no es lo mío.
- No te compliques en exceso con el retículo, busca un que sea suficientemente estrecho como para no tapar demasiado trozo del blanco.
Si quieres seguir hablando del tema, ya sabes dónde estoy,
un saludo

lupas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 14 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON VISOR

Mensajepor lupas » 18 Mar 2008 20:28

Quizá te haya confundido al decirte que con un visor 8x tendrás más que suficiente, en realidad, para esa distancia puede servir 3 ó 4 aumentos; pero viendo que te va la precisión con pistola, entiendo que no te conformarás con hacer "blancos", si no que querrás hacer buenas agrupaciones y, si es posible, en el 10. Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
grijandermore
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON VISOR

Mensajepor grijandermore » 20 Mar 2008 20:28

Gracias Lupas por ayudarme. Soy completamente profano con los visores y por eso lo de mi pregunta. Lo que tengo para ver los impactos en precisión es un visor que es 15-45X60, ese si que lo entiendo pero lo que es para arma larga para 100 metros pues ni idea. Lo único a ver si alguien puede decirme medidas completas para tener referencia. Me refiero a la cantidad de números que he puesto sobre mi visor para precisión. gracias.
 Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español...(Jí¼rgens - General de Artillerí­a - Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)   

lupas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 14 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON VISOR

Mensajepor lupas » 30 Mar 2008 23:22

descifrando con dificultad, he llegado a la página:
https://www.opticsplanet.net/leupold-rifle-scopes.html
Hay uno que me parece interesante el 2.5 x 28 creo que se ajusta a lo que solicitas; el 3-9 x 33 te ofrecerá más flexibilidad y quizá disfrutes más del tiro. Estos son unos ejemplos, pero creo que por esas medidas deberías de moverte. ya sabes: tus ojos te ayudarán a elegir más que yo.
(que pena lo de mi inglés)
Un saludo

Avatar de Usuario
mosin
.30-06
.30-06
Mensajes: 761
Registrado: 25 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON VISOR

Mensajepor mosin » 31 Mar 2008 21:17

Todo depende de que tipo de tiro quieras hacer a 100 m.Si es por tu cuenta ,compra lo que quieras.Si vas a tirar con torreta y saco y quieres ver a 100 m,minino 24x60(aunque no creo que con un 9 pb tengas la precision que te da el visor).Si vas a tirar a mano alzada,no pases de 9 aumentos.Si vas a tirar en competicion:
Miras abiertas:es sin visor
Caza open/stock: 6 aumentos
Varmint: no puedes con ese rifle
Repeticion:no se si puedes con ese calibre,aunque de todas formas no es calibre para tirar con precision a 100 m
:sn:sn:sn
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 17 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON VISOR

Mensajepor MAXIM » 05 Abr 2008 15:26

Con esa arma diviertete, y no esperes mucho, el 9 Pb, no es un cartucho para precision en arma larga, planteatelo en plan de pegar unos tirillos y no gastes mucho en un visor, puesto que ni te va a dar precisión, ni es un cartucho que te valla a castigar el visor por el retroceso, lo dicho a pasarlo bien apretando el gatillo y ya esta, que como algún tirador de Bench Rest de los que la tocan, se te ponga al lado, te vas a Hartar de llorar y vas a tirar el cacharro, cada cosa es para lo suyo y el arma de la que hablas, va a ser que para precisión, pues como que no, un saludo.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados