Mandar visor Zeiss a reparar

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
cacciatorehA8
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Mandar visor Zeiss a reparar

Mensajepor cacciatorehA8 » 14 Jul 2026 12:01

Buenos días foreros.

Me ha ocurrido un problema en mi visor principal y para todo,al que bueno ,digamos que le he cogido cariño.

El visor en cuestión es un visor Zeiss Victory 3x12x56.
Un visor para mi inigualable en calidad, de los de antes.

El problema es que se ha roto la cruceta, en uno de sus 4 extremos se ha desprendido.

El visor tendrá fácilmente 20 años , perdí en mudanza la factura de compra y con ella la garantía.

El visor no ha sufrido ningún golpe, no se ha producido por sobre torque de anillas, simplemente se ha desprendido en un tiro sobre banco.

La pregunta es ¿Alguien lo ha enviado alguna vez a Alemania?
¿Conocéis los costes y simplemente merece la pena el arreglo?

Un saludo a todos.
Buenos tiros.

jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Mandar visor Zeiss a reparar

Mensajepor jlppons » 14 Jul 2026 12:19

Has preguntado en la casa Zeiss en España?

Saludos

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor oslo0901 » 14 Jul 2026 13:16

:roll: Sin animo de polemizar, entiendo la conveniencia de recurrir a una intermediacion, ma$ motivada que la importadora; En general, focalizadas en la cifra de negocio, volumen, cupos minimo, etc... :arrow:
Lo cual podria traducirse, a sus efectos, en un motivo de incordio mas que una oportunidad para lucir el excelso servicio post venta con el cual, otrora, la incomparable manufactura teutona acreditaba sus productos.
:idea: Optica Roma en Madrid puede que rompa una lanza por su apreciado visor. Salu2. oslo0901
p.s. Disculpas por no acentuar, mi teclado sajon no lo facilita.

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor maradono » 14 Jul 2026 13:46

Esto en los años 90 era muy normal en los Zeiss. Si lo llevas a una armería que sean distribuidores de la marca se lo mandaran a Excopesa y ellos a Alemania, te dan un presupuesto con el coste de la reparación y ya depende de ti. Los portes los pagas tu.

Volver a “Visores y Accesorios”