Página 1 de 1

Prismáticos con telemetro

Publicado: 10 May 2026 23:46
por Puskitas
Hola buenas noches, queria saber de la gente que tiene y ha podido usar prismaticos con telemetro que tal les van, cual recomiendan usar y todo lo que puedan aportar sobre ellos. Me gustaría comprarme algunos con telemetro incorporado y vi que vortex saco unos nuevos en enero pero en españa no llegan(tocaria pedirlo por amazon usa), a ver que me recomiendan para comprar alguno de todos los que salen en el mercado.

Re: Prismáticos con telemetro

Publicado: 11 May 2026 10:00
por mtjyv
Hola yo antes cazaba con un telémetro de bolsillo y luego me pase a los prismaticos con telemetro, la diferencia es enorme, antes había veces que no media la distancia solamente por no tener que estar sacando el telémetro del bolsillo y no estar haciendo ruido o perdiendo el tiempo si el animal se estaba moviendo, que prismáticos elegir eso ya depende de tu presupuesto y de tus necesidades, aquí en segunda mano para la caza se venden dos, unos swarosky por 2400€ y unos Bushnell por 700€ que vendo yo, te pongo el enlace de los míos
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=98&t=1169947
los mios estan sin estrenar como bien explico en el anuncio, suerte con tu elección

Re: Prismáticos con telemetro

Publicado: 14 May 2026 13:01
por Puskitas
Hola buenas.
Mis necesidades serian de cazador normal, que se vean bien y midan bien, ya que lo maximo que he disparado es a 500m para abajo y estaba pensando en los swaroski de aquí ya que no tienen mal precio pero queria ver mas opciones. Tu que prismáticos usas?
Un saludo

Re: Prismáticos con telemetro

Publicado: 14 May 2026 22:44
por JAMPANA
Mírate los leica, son una opción muy buena

Re: Prismáticos con telemetro

Publicado: 15 May 2026 09:08
por mtjyv
Puskitas escribió:Hola buenas.
Mis necesidades serian de cazador normal, que se vean bien y midan bien, ya que lo maximo que he disparado es a 500m para abajo y estaba pensando en los swaroski de aquí ya que no tienen mal precio pero queria ver mas opciones. Tu que prismáticos usas?
Un saludo


Hola yo uso los mismos que vendo, porque los tengo repes, osea tengo dos del mismo modelo y vendo los que están sin estrenar y encantado con los que utilizo yo, no necesito nada mejor porque no voy a tener la necesidad de valorar nada a mas de 900 o 1000 mtrs

Re: Prismáticos con telemetro

Publicado: 15 May 2026 10:47
por Puskitas
Buenas, me han hablado muy bien de los vectronix vector X, alguien sabe algo sobre ellos??? ya que aun no tengo pensado comprar alguno hasta un mes o dos para decidirme bien, por saber si alguien lo probo ya

Re: Prismáticos con telemetro

Publicado: 15 May 2026 13:39
por M76
Mirate estos prismaticos multiespectro Hikmicro Habrok 4K HE25L 2.0
Con telemetro y calculador balistico. Mododo diurno, termico y digital.
De 5 a 22 aumentos en diurno con estabilizador.

Re: Prismáticos con telemetro

Publicado: 15 May 2026 15:42
por Mantrap
Unos prismáticos térmicos es otra cosa, el sabrá si es lo que quiere o no, independientemente del precio.
Mi opinion es que por 700€ que vende el compañero los suyos no vas a encontrar nada mejor.
Ahora cada cual con su dinero pues ya se sabe.

Re: Prismáticos con telemetro

Publicado: 16 May 2026 00:08
por Puskitas
Los habrok no me gustan la verdad, prefiero prismatico simple con la implementación del telemetro, buscaba eso gastar 2-3k en uno que sea bueno y me dure ya minimo 10 años, por eso he visto que los vectronix vector X los ponen muy bien los guiris, los vortex talon y los leupold bx6. Pero bueno a ver la gente que responde a sus experiencias con prismáticos con telemetro.
Un saludo Ā todos