MamasBoy escribió:En mi grupo de terapia, somos varios que hemos comprado el Vector Optic Omega 23x33 (SCRD-48), el nuevo de 4 retículas, unos 51€ en ali, estamos encantados con el, incluso uno ha desmontado el holosun 510 de 400€ y se ha montado este.
No es muy pesado, la batería se puede cambiar sin desmontar el visor del arma, se ilumina en rojo o verde (según el fondo interesa mas uno o el otro), la regulación es precisa y aguanta bien el retroceso (al menos en carabinas del 22lr), tienes 4 retículas a elegir y al cambiar la retícula mantiene bien el cero, el punto se ve bien, incluso en dias muy soleados, y no te tapa apenas el blanco, y algo muy muy importante y que los visores baratos suelen fallar, casi no tiene error de paralaje, una vez centrado, pongas donde pongas la cara sigue dando al centro.
https://es.aliexpress.com/item/1005003999383053.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.235.9014194droR0lD&gatewayAdapt=glo2esp
También llevo un micro en otra carabina, un vector optics frenzy 1x22x26 (SCRD-M36), también estoy encantado con el, tiene alguna prestación más, como que el punto se apaga solo si pasa un tiempo quieto y se enciende solo al mover el arma, pero cuesta tres veces mas y si no tienes grandes pretensiones creo que mejor el primero.
Saludos, hace poco he comprado en ese mismo sitio este punto rojo, y quería comentar mi experiencia.
Lo hice animado por esta buena referencia, pero ha sido un pequeño fiasco. En primer lugar, la retícula llegó algo torcida, no demasiado pero lo bastante para ser incómodo, salvo que, claro, pusieras el punto sencillo o el "bullseye". Bueno, esto es lo normal con el material chino económico, alguna vez te toca algún defecto, es lo que hay.
Pero lo peor (en mi caso) es que el punto rojo está pensado
para rail Picatinny, exclusivamente, y por ello el pasador que cierra la mordaza es demasiado grueso para una base Weaver, que es por ejemplo la que traen las Ruger. Así que lo monté sobre ranura de 11mm con un adaptador, y como el aparato no es pequeño, quedaba a una altura impracticable.
Total, a devolver a Ali. Afortunadamente en el chino no me han puesto pegas, y ya han ordenado el reembolso.
Todo esto para tenerlo en cuenta si lo vais a pedir al señor de la chimenea o a los Reyes Magos.