Ayuda identificar bases Apel

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Rober_AH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 04 Ene 2022 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda identificar bases Apel

Mensajepor Rober_AH » 24 Ene 2024 14:09

Hola a todos, tengo estas bases Apel pero no se para que rifles en concreto son, creía que eran para Remington 700 y Bergara B14, la base delantera si que vale pero la trasera no debido a que es mas cóncava.
Adjunto fotos con medidas a ver si alguien sabe que modelo son porque las quería poner a la venta.
Si hace falta alguna foto o medida más me decís, un saludo y gracias de antemano.

Las medidas de los tornillos son aproximadas, en realidad son casi como la de Remington 700 y B14, por eso pensé que valían (21.9mm delantera y 15.35 trasera)
Base delantera
Adjuntos
Hola a todos, tengo estas bases Apel pero no se para que rifles en concreto son, creía que eran para Remington 00
Hola a todos, tengo estas bases Apel pero no se para que rifles en concreto son, creía que eran para Remington 01
Hola a todos, tengo estas bases Apel pero no se para que rifles en concreto son, creía que eran para Remington 02
Última edición por Rober_AH el 31 Ene 2024 18:12, editado 2 veces en total.

Rober_AH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 04 Ene 2022 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda bases Apel

Mensajepor Rober_AH » 24 Ene 2024 14:09

Base trasera
Adjuntos
Hola a todos, tengo estas bases Apel pero no se para que rifles en concreto son, creía que eran para Remington 10
Hola a todos, tengo estas bases Apel pero no se para que rifles en concreto son, creía que eran para Remington 11
Hola a todos, tengo estas bases Apel pero no se para que rifles en concreto son, creía que eran para Remington 12

Rober_AH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 04 Ene 2022 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda bases Apel

Mensajepor Rober_AH » 24 Ene 2024 14:10

Alguna foto más donde se aprecia la parte de apoyo

La diferencia de altura, son 2.05mm más lata la trasera
Adjuntos
Hola a todos, tengo estas bases Apel pero no se para que rifles en concreto son, creía que eran para Remington 20
Hola a todos, tengo estas bases Apel pero no se para que rifles en concreto son, creía que eran para Remington 21
Hola a todos, tengo estas bases Apel pero no se para que rifles en concreto son, creía que eran para Remington 22

Rober_AH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 04 Ene 2022 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda identificar bases Apel

Mensajepor Rober_AH » 31 Ene 2024 22:01

Ayuda por favor


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados